Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/16, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
mrchicha mrchicha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Nexus 4 - Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Otra
Cargador de pared CH-P002 con peligro de descargas

Hace unos meses compre un Redmi 2 en Amazon y ayer me enviaron un correo advirtiéndome de que el cargador de Xiaomi tiene riesgos de descarga eléctrica según ha publicado la comisión europea. No se que más modelos incluyen este cargador pero ya he visto otras web que lanzaban esta noticia.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Informe cargador xiaomi.pdf (97.9 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/05/16, 09:00:51
Array

[xs_avatar]
troile troile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2 y xiaomi redmi 2
Tu operador: Movistar
Yo no he tenido problema nunca, lo único es que a veces se calienta, pero casi nunca.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/16, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
The insulation between the primary and the secondary circuit of the charger is not sufficient, which may
cause an electric shock. The pins of the converter plug adapter do not have an insulating collar, so when
inserting the plug the user may touch the live pins. The plug adapter allows single-pole insertion of the
charger, leaving the remaining free live pin accessible. The product does not comply with the
requirements of the Low Voltage Directive and the relevant standards EN 60950 and IEC 60884


Esa frase es clave. Creo que se refiere al adaptador al enchufe europeo. Por suerte, a mi se me rompieron las patillas y tengo otro más robusto. El original lo desmonté y era lamentable como estaba ensamblado, sin soldaduras, unos simples pliegues para sujetar las patillas y todo en contacto casi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/16, 06:23:45
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,485
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
The insulation between the primary and the secondary circuit of the charger is not sufficient, which may
cause an electric shock. The pins of the converter plug adapter do not have an insulating collar, so when
inserting the plug the user may touch the live pins. The plug adapter allows single-pole insertion of the
charger, leaving the remaining free live pin accessible. The product does not comply with the
requirements of the Low Voltage Directive and the relevant standards EN 60950 and IEC 60884


Esa frase es clave. Creo que se refiere al adaptador al enchufe europeo. Por suerte, a mi se me rompieron las patillas y tengo otro más robusto. El original lo desmonté y era lamentable como estaba ensamblado, sin soldaduras, unos simples pliegues para sujetar las patillas y todo en contacto casi.
Es que además de lo q comentas. Es la primera frase la de q el circuito primario que es el de alterna y el secundario continua no están suficientemente aislados. Esto incluso podría hacer pasar corriente alterna al otro lado con lo peligroso que es para el móvil y para nosotros.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/16, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
er_costa er_costa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 1Gb
Tu operador: Tuenti Movil
A mi tb me llegó el aviso de Amazon, pero ya no tengo ese móvil. Lo mejor sería desecharlo y usar otro, que seguro que tendréis mas en casa de los de 1A.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Herramientas


Hora actual: 10:45:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /