HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/10, 11:50:54
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Hombre el hard de la wildfire es "justito", luego Google puede que sea parte responsable de Android pero no de las aplicaciones del Market.
Por otro lado yo he usado durante muchos años Windows Mobile que tampoco cerraba las aplicaciones y ahí si que era imprescindible un taskiller pero Android, con una Hero, la verdad es que no tengo problemas, salvo algunos muy puntuales.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/10/10, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Siempre lo hemos hablado indirectamente en algunos hilos, y lo cierto es que en las futuras actualizaciones no se trata como un problema importante de Android ni se habla de solucionarlo, pero a mi si me lo parece.
¿Por qué no puedes cerrar un programa desde la propia aplicación cuando terminas de utilizarlo?
En mas del 90% de los casos se queda en segundo plano "gracias" a la multitarea de Android. Pero generalmente no tiene sentido que esto sea así. Lo único que estás consiguiendo es cargar el Sistema y tienes usar alguna aplicación "matadora" para que no termine yendo a pedales. Había un anuncio de neumáticos que decía: "la potencia sin control no sirve de nada". a Android le pasa lo mismo: para que quieres la multitarea si ésta termina estrangulándote el SO. Lo cierto es que salvo el CoPilot y un juego de Tetris no he encontrado un solo programa que cuando lo des a cerrar se cierre de verdad. Incluso aquellos que incluyen en su menú la opción de "salir" no lo hacen realmente. ¿Tan difícil es permitir el cierre total? Si quieres mantener algo en segundo plano vasta que le des a la casita y se queda en multitarea.
¿Alguien ha leído que Android (Google) tenga alguna preocupación es solucionar este problema?
¿Consideráis que mejoraría el rendimiento del Sistema?
Igual es una tontería pero cuánto de nosotros no estamos dándole al widget "matador de procesos".

Yo tb me he preguntado muchas veces el pq no se cierran las aplicaciones como los programas en el pc,pero lo cierto es q no es un tema sólo de android,yo antes tenia una pda con windows mobile y era igual,q quedaban en segundo plano y tb lo solucionaba como ahora con otra aplicacion para cerrar procesos...supongo tendra sus motivos el hecho de no poder cerrarlos,quizas sea debido al tamaño del aparato,si lo comparamos a un pc obviamente tiene sus limitaciones y esta sea una de ellas...y es q para lo pequeñajos q son demasiado hacen...un saludo...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/10, 01:17:53
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desde luego la gente ya no sabe que protestar....

El consumo de batería de una aplicación suspendida...no es ni 1% del gasto total.... Con el propio Android u otras aplicaciones veréis que tengo razón.
Que mas da que tengas la memoria llena?? si necesitas abrir un programa que no está ya en memoria quita lo que no usa en ese momento y te abre la otra... y si el programa lo usas mucho... cosa que suele pasar... se abre muy rápido...

Dejaros de comeros el coco... ni spamear los killers.. que lo único que haceis es petar más batería.

Si queréis no gastar batería usar por ejemplo un Locale para gestionar los perfiles y bajar el brillo de la pantalla es lo que más gasta.. no tonterías de memoria..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/12/14, 02:24:36
Array

[xs_avatar]
manweb manweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Otra
Ya se que el post es viejo pero si se puede hacer eso, el problema es del programador que no lo hace, hasta ahora que empece a hacer aplicaciones en android vi que si se podia ya que quiero que mis programas si no hay necesidad que esten en segundo plano se cierren por completo ya que como usuario a mi me enfermaba estar cerrandolas a cada rato y mas aun cuando se ejecutan solas como las chorradas de google, espero que entre todos les exijamos a los desarrolladores que si van a cerrar la aplicaion la terminen bien y no se quede cargada. yo lo hago y no veo porque los demas no puedan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Herramientas


Hora actual: 09:46:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /