Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/17, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Experiencia de uso de windows 10 mobile en video

Hola compañeros, llevo ya como dos semanas con mi nuevo lumia 650 y windows 10 mobile, y creo que ya puedo comentar como va la experiencia, y también me gustaría hablar sobre algunas cosas que se le ha criticado a este sistema operativo, mostrando algunos videos sobre experiencia de uso.


Decir que volví a WP despues de estar casi tres años con android, y como ya decia en otro post, muy contento con la experiencia con el robot verde, pero me apetecia volver a probar WP y en este caso el 10 mobile ;).

La verdad que me lance a la piscina, movido un poco por la curiosidad debido a la gran cantidad de criticas, que leía sobre lo mal que iba este sistema....no lo puedo evitar mientras mas critica lea mas curiosidad me da jajajajaja. Y sinceramente, me parece que o bien yo he llegado tarde a los problemas, o no entiendo muy bien tanta critica, porque por ejemplo algo que se ha dicho de forma repetitiva, el tema del whatsapp, se decía que llegaban tarde las notificaciones, algo que se vivia con el WP 8.1, yo lo viví de hecho en persona. Bien en 10 mobile, eso no me ha pasado ni una sola vez, tanto las notificaciones de whatsapp como las del messenger de facebook, me han llegado instantáneamente. Otro tema que he leido mucho, las eternas cargas al abrir la aplicación reina de la mensajería a tiempo real, pues sinceramente, se me abre mas rápido que con mi amado motorola moto G.

He grabado un video donde, abro la aplicación desde cero, después abro otras aplicaciones para tenerlas en segundo plano y vuelvo a abrir whatsapp, al tenerla abierta en segundo plano y volver a abrirla hace que se abra todavía mas rápido, no lo he cronometrado pero no llega ni a los dos segundos creo..



Otro tema que he visto en un video del camionero geek del lumia 640, por cierto me encantan sus videos ;), es que fallaba mucho al bajar la cortinilla de notificaciones y accesos directos. Bueno decir que hay que entender algo que si es criticable, y es que en android puedes pinchar con el dedo en cualquier parte de la pantalla del lado superior y la cortinilla descenderá o se replegará, pero en windows mobile no, tienes que darle en el punto exacto y para subirla tiene su propia pestaña...eso quizás si deberian arreglarlo para que fuera mas accesible, pero como se ve en el video no falla ;) Comentar también, que me gusta mucho mas la accesibilidad que da Windows 10 mobile, a muchas opciones rápidas en la cortinilla, que no me la daba android, como poder desconectar los datos directamente, sin tener que entrar en la opcion de modo de vuelo, que me dejaba sin linea de teléfono, algo que no quería. También le doy a la tienda de aplicaciones de Windows para ver ke rapida se carga, con mi motorola moto g tardaba el doble.




Por último pongo un video de experiencia en navegación, donde también he leido que falla mucho, decir que mi movil es un lumia 650 con un solo giga de ram y un procesador de gama baja snapdragon 212 y aun asi se abre muy rapido un foro tan pesado como es este.



Por último decir que la calidad de sonido de este móvil es muy bueno, tanto en altavoz multimedia, como en llamada. La pantalla se ve muy bien, y la cámara de fotos da un gran resultado, yo que vengo de una buena experiencia con mi motorola moto g 2014, esta del lumia 650 lo supera.

La verdad que para lo que pagué por el 99 €, me esta dando muchas alegrías, y windows 10 mobile, me ha vuelto a enganchar, la opción de pantalla glance es muy adictiva, y la facilidad de uso junto con la estabilidad del sistema y lo bien que corre hace que me alegre mucho de haberlo elegido, pese a las dudas que tenia por todas las criticas

PD:Edito porque se me ha olvidado decir que es una delicia lo poco que se calienta este movil, incluso cuando se esta cargando apenas notas calor, no me habia pasado con ningun otro!!!!

Última edición por ManuCD Día 13/02/17 a las 00:22:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/02/17, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
He editado porque no se veían los videos ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/17, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Experiencia de uso de windows 10 mobile en video

Soy de la misma opinion. Tb tengo un 650.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/17, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Y qué tal la autonomía?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/02/17, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
mmancha mmancha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: españa
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: LUMIA 800
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo tampoco entiendo las críticas a windows phone o mobile, llevo años con este sistema operativo, desde el lumia 800, después 920, ahora 830 y no lo cambio por otro a la espera de ver que pasa, la única critica que le puedo dar al sistema es que microsoft nos ha tenido un poco olvidados en el último año. El sistema es muy estable, no se producen los malditos servicios se han detenido de android, o lo cuelgues inexperados de iphone, que tiene menos apps, de acuerdo, pero como terminal de trabajo, sincronización y bueno, yo no lo cambio por ninguno de los terminales actuales y de eso por desgracia entiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/02/17, 18:42:33
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Y qué tal la autonomía?



Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
A mi me va muy bien de bateria.





Enviado desde mTalk en mi Lumia 650
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koadri su comentario:
  #7  
Viejo 10/02/17, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Y qué tal la autonomía?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Como la pantalla es amoled, si sabes manejarla como por ejemplo dejando la pantalla del whatsapp en negro, asi la amoled apenas gasta, y contando con un microprocesador que gasta poco la verdad dandole un uso de hablar por whatasapp de forma regular y jugar a algun juego, me da el día holgadamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/02/17, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmancha Ver Mensaje
Buenas, yo tampoco entiendo las críticas a windows phone o mobile, llevo años con este sistema operativo, desde el lumia 800, después 920, ahora 830 y no lo cambio por otro a la espera de ver que pasa, la única critica que le puedo dar al sistema es que microsoft nos ha tenido un poco olvidados en el último año. El sistema es muy estable, no se producen los malditos servicios se han detenido de android, o lo cuelgues inexperados de iphone, que tiene menos apps, de acuerdo, pero como terminal de trabajo, sincronización y bueno, yo no lo cambio por ninguno de los terminales actuales y de eso por desgracia entiendo

Es que he visto que se critica mucho pero no se ponen videos ni nada ke prueben dichas criticas, y creo que qué mejor que demostrarlo....a ver si ahora se va aclarando un poco si es o no verdad lo mal que va.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/17, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
amparoap amparoap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Granada
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: O2
@ManuCD Creo que los que los que critican tanto es porque han pillado la época de fallos de Windows Phone, aquellos que buscan apps para TODO y los que les da un ataque cuando ven un "reanudando" o "cargando" sin fijarse en el tiempo que tarda en cargar cuando en android pueden pasar eteeeernos segundos esperando a que cargue alguna app.

Como he dicho en otros posts yo lo único que echo de menos (y no entiendo por qué lo quitaron) son las notificaciones de los contactos en twitter por lo demás es el mejor móvil que he tenido nunca y me daría mucha pena tener que volver a Android si MS decide dejar W10M a un lado ya que eso llevaría a que los desarrolladores dejaran de actualizar las apps.

Última edición por amparoap Día 11/02/17 a las 16:43:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/02/17, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amparoap Ver Mensaje
@ManuCD Creo que los que los que critican tanto es porque han pillado la época de fallos de Windows Phone, aquellos que buscan apps para TODO y los que les da un ataque cuando ven un "reanudando" o "cargando" sin fijarse en el tiempo que tarda en cargar cuando en android pueden pasar eteeeernos segundos esperando a que cargue alguna app.

Como he dicho en otros posts yo lo único que hecho de menos (y no entiendo por qué lo quitaron) son las notificaciones de los contactos en twitter por lo demás es el mejor móvil que he tenido nunca y me daría mucha pena tener que volver a Android si MS decide dejar W10M a un lado ya que eso llevaría a que los desarrolladores dejaran de actualizar las apps.
Pues no entiendo por que esa tendencia a sepultar un sistema operativo, o una marca....cuando malas rachas pasan todos, que yo fui de los primeros en usar android y me he trabado muchas malas rachas, y aun asi no le hice la cruz, porque todo evoluciona, y nunca se sabe, lo que no se puede es odiar algo y esperar ke mi opcion sea la única como parece que le pasa a muchos, el hecho de que solo quedara android como parece que le gustaria a algunos, solo iria en detrimento de los usuarios, ya que los totalitarismo no son buena idea, mientras mas opciones mejor para todos....Si no seria un autentico aburrimiento.

Me alegra ver que no soy el único que esta de verdad disfrutando del Windows 10 mobile
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/17, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
amparoap amparoap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Granada
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Pues no entiendo por que esa tendencia a sepultar un sistema operativo, o una marca....cuando malas rachas pasan todos, que yo fui de los primeros en usar android y me he trabado muchas malas rachas, y aun asi no le hice la cruz, porque todo evoluciona, y nunca se sabe, lo que no se puede es odiar algo y esperar ke mi opcion sea la única como parece que le pasa a muchos, el hecho de que solo quedara android como parece que le gustaria a algunos, solo iria en detrimento de los usuarios, ya que los totalitarismo no son buena idea, mientras mas opciones mejor para todos....Si no seria un autentico aburrimiento.

Me alegra ver que no soy el único que esta de verdad disfrutando del Windows 10 mobile
Pasa igual con las marcas de móviles, si alguna les da problemas ya es la peor del mundo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/17, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Ya lo he dicho en algún que otro hilo, las críticas que se le hicieron en su momento me parece que estaban bastante justificadas porque no era un sucesor digno del 640. Se supone que es un modelo que debía venderse por unos 200€ (salió al mercado por 229€), para la gama que está ocupando ahora estaba el 550. De hecho creo que el 640 4G (no comparo el XL porque ya es otro tamaño) sigue estando más caro que el 650, y eso que pertenece a la generación previa.

Por 100€ es un teléfono a tener en cuenta, pero por su precio natural se merecía las críticas que tuvo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/02/17, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Ya lo he dicho en algún que otro hilo, las críticas que se le hicieron en su momento me parece que estaban bastante justificadas porque no era un sucesor digno del 640. Se supone que es un modelo que debía venderse por unos 200€ (salió al mercado por 229€), para la gama que está ocupando ahora estaba el 550. De hecho creo que el 640 4G (no comparo el XL porque ya es otro tamaño) sigue estando más caro que el 650, y eso que pertenece a la generación previa.

Por 100€ es un teléfono a tener en cuenta, pero por su precio natural se merecía las críticas que tuvo.
Bueno pero como bien dices ahora tiene el precio muy ajustado, a mi me costo 99 € y tiene una pantalla amoled que se ve muy bien, y gasta menos que la ips del 640, que cuidado a mi me gustan las dos por igual, pero el menor gasto de las amoled es inegable, y la camara de fotos es tambien muy buena ;).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/02/17, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Bueno pero como bien dices ahora tiene el precio muy ajustado, a mi me costo 99 € y tiene una pantalla amoled que se ve muy bien, y gasta menos que la ips del 640, que cuidado a mi me gustan las dos por igual, pero el menor gasto de las amoled es inegable, y la camara de fotos es tambien muy buena ;).


Sí, si la relación calidad/precio actual está muy bien, pero estabais hablando de las críticas de la gente y sólo quería aclarar el origen de la mala fama de este modelo en particular.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/02/17, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
joalan joalan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Orange
El problema que yo le veo a Windows ahora es que parece que ellos mismos apuestan poco. Han acabado con la gama Lumia, y tampoco hay muchas más opciones de otras marcas, exceptuando el HP que vale un riñón. A día de hoy hay poco donde elegir, todo son conjeturas a futuro. Yo tengo pensado cambiar mi 830 en breve y no veo nada claro qué comprar, que al fin y al cabo los Lumia son ya terminales con tiempo, y se arriesga uno a que los dejen en la cuneta serie 20 style, y no me voy a dejar 800 pavos en un HP
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/02/17, 00:16:35
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Sí, si la relación calidad/precio actual está muy bien, pero estabais hablando de las críticas de la gente y sólo quería aclarar el origen de la mala fama de este modelo en particular.
No el post va de la critica de la gente al sistema operativo no al modelo del movil Pero leyendo el post veo que parece que estoy hablando de las criticas del movil jejejeje perdona ;) Lo voy a editar

Última edición por ManuCD Día 13/02/17 a las 00:21:26.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/02/17, 00:38:41
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joalan Ver Mensaje
El problema que yo le veo a Windows ahora es que parece que ellos mismos apuestan poco. Han acabado con la gama Lumia, y tampoco hay muchas más opciones de otras marcas, exceptuando el HP que vale un riñón. A día de hoy hay poco donde elegir, todo son conjeturas a futuro. Yo tengo pensado cambiar mi 830 en breve y no veo nada claro qué comprar, que al fin y al cabo los Lumia son ya terminales con tiempo, y se arriesga uno a que los dejen en la cuneta serie 20 style, y no me voy a dejar 800 pavos en un HP
La verdad es que es una lastima las pocas opciones que hay.....y no hay mucho en el horizonte que esté realmente confirmado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/17, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Pues no entiendo por que esa tendencia a sepultar un sistema operativo, o una marca....cuando malas rachas pasan todos, que yo fui de los primeros en usar android y me he trabado muchas malas rachas, y aun asi no le hice la cruz, porque todo evoluciona, y nunca se sabe, lo que no se puede es odiar algo y esperar ke mi opcion sea la única como parece que le pasa a muchos, el hecho de que solo quedara android como parece que le gustaria a algunos, solo iria en detrimento de los usuarios, ya que los totalitarismo no son buena idea, mientras mas opciones mejor para todos....Si no seria un autentico aburrimiento.



Me alegra ver que no soy el único que esta de verdad disfrutando del Windows 10 mobile
Yo también lo disfruto y mucho y me alegra que vengan nuevos usuarios.

Por otra parte en Windows 10 Mobile si puedes subir la cortinilla del centro de notificaciones desde cualquier punto de la pantalla,en wp 8.1 no se podía.

Desde lumia 950xl con mTalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/02/17, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Otro que esta encantado con el SO, y cansado de las criticas de quienes ni lo han probado.
Solo espero que Microsoft saque un nuevo terminal pronto, pero aparte del Surface Phone.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/02/17, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Otro que esta encantado con el SO, y cansado de las criticas de quienes ni lo han probado.
Solo espero que Microsoft saque un nuevo terminal pronto, pero aparte del Surface Phone.
La verdad es que como digo en el post inicial, a mi me ha sorprendido las criticas que leia sobre el sistema operativo, yo ya habia probado wp 8.1 y tenia carencias, pero me extrañaba que hubiera degenerado tanto, supongo que es como los videojuegos, cuando estan recien salidos a la venta, siempre tienen bugs y despues salen los parches y todo solucioando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 10:20:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /