Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/12/16, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Albagado Ver Mensaje
La solución definitiva a este tedioso problema no está, a mi juicio, en un ajuste general sino en dar con la app que crea el problema.

Ninguna de las apps comentadas en este hilo las tenía instaladas pero tenía el problema que todos hemos tenido. Ya he podido percibir que la solución a este problema tenía que venir desinstalando aplicaciones una a una hasta dar con la que causaba el conflicto.

He tenido la inmensa suerte de que la primera con la que lo he intentado era la causante del problema. Se llama OMNI SWIPE, y es la que sirve como acceso rápido para otras aplicaciones. La he usado durante años en la versión 4 de Android y nunca he tenido el menor problema. Anteayer compré el teléfono que ahora manejo con Marshmallow y ya vi que había una parte de la misma que no funcionaba. De ahí que haya sido la primera que he desinstalado y al ir abriendo las demás, me pedían permisos, los concedía y asunto solventado.

Saludos.
Exacto, no todos tenemos las mismas aplicaciones instaladas, pero coincidimos con el problema, la cuestión es dar cada uno con la aplicación que a él le da problemas, a mi fue DU Speed Booster, pero tú no tenías ésta, y era otra, y otro será otra, el problema se soluciona dando con la app en cuestión que provoca el conflicto, pero no es fácil.

Por cierto, da la casualidad que la app que me daba a mi problemas, tiene una funcionalidad que se llama DU Swipe, que saca una especie de menú de accesos directos en una esquina de la pantalla y es bastante cómodo, es la única razón por la que usaba la app, por cierto, hay una opción alternativa a desinstalarla, cuando necesites dar permisos a otras aplicaciones, o te salga lo de detección de superposición de pantalla, en Administrador de aplicaciones le das a "Forzar detención" de la aplicación que te da problemas, una vez detenida ya puedes dar o quitar permisos a todas las que quieras, y después, la vuelves a ejecutar, ésto por si no puedes pasar sin dicha app o te hace mucho trastorno desinstalarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 19/12/16, 19:17:51
Array

[xs_avatar]
los.jorges los.jorges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: OPPO A9 2020
Tu operador: Yoigo
en mi caso Se me arregló después de desintalar el gcloud y restableci los valores de las aplicaciones, reinicie el móvil y ya está bien, uff que pesadilla!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/05/17, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
nairdacool nairdacool no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Posible Solucion

Hola a todos, me tope con el mismo problema y después de rebuscar y rebuscar que hacer, pues nada de lo que encontré funcionaba, encontré una aplicación "Install Buttom Unlocker" (Se encuentra en Play Store) la instale y me permitió todos los botones de sobreposición que no tenia activados por los cuales no podía ni siquiera almacenar contactos, creo que podría funcionar a otros .

Exitos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nairdacool su comentario:
  #64  
Viejo 26/05/17, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Gracias, me ha venido muy bien.

Estaba ya harto de tener que desactivar temporalmente, y luego volver a activar, la aplicación que me da el conflicto, para poder dar permisos a otras aplicaciones.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/01/18, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
Cortomaltesse Cortomaltesse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias,Cojonudo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 21:49:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /