LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/17, 23:13:15
Array

[xs_avatar]
alvaro.ibiza alvaro.ibiza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: lleida
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg g pro e 988
Tu operador: MasMóvil
Problema al actualizar super su, error lg wizard

Hola muy buenas. soy nuevo en el mundo de los foros, mis conocimientos del funcionamiento de un movil no son lo mas pero ya tratee en su dia un galaxy S mediante CWM y rooms de Cyanogenmod y gracias a ello adquiri conocimientos basicos para poder entender lo basico del sistema android (estoy aqui para aprender y no para ver cuanto se)jejejej. pero mi ex me compro un lg g pro a un amigo suyo. y ahora resulta que esta roteado cuando el chico nos dijo que estaba original...no os quiero explicar mi vida si no poneros en situacion...tengo un problema actualmente con este movil ya que se actualizaron los binarios de la aplicacion super u y al reiniciarse...adios...lg setup wizard has stopped.... jum.....solo me permite apagarlo...al entrar en modo recovery antes da un error que dice:save booting errror....cause :device unlock,so boot succes!!!
Aunque entra en modo recovery igual (CWM instalado desde freegle creo que se llamaba) le hago hard reset y reinicio pero sigue apareciendo este dichoso mensaje. me lo dejaron con una version oficial de 4.2.2 de prehistoria. y estoy apunto de instalar una version de Cyanogenmod (ya que me transmitieron confianza en su dia con el galaxy s) y sus gaps para ver si asi se soluciona(aunque aun no las he buscado, hace tiempo lei que ivan avanzados en el tema de actualizaciones)..pero tengo que ser sincero me da miedo. La persona con la que hice esto en su dia en mi galaxy S por primera vez esta muy ocupada ultimamente ya que fue papa... y presiento que esto es lo que debo hacer,pero me gustaria poder encontrar alguien que me pudiera asesorar sobre los pasos a seguir ya que no fui yo quien rooteo el mobil y quiero desacerme de esta 4.2.2 y del problema que ahora deja inservible mi terminal...un saludo a todos.

Última edición por alvaro.ibiza Día 05/06/17 a las 08:42:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/17, 05:14:13
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
;)

hola primero que nada ni instales ninguna rom sin leer bien el post da la misma , segundo las CM no funcionan tan bien en éste móvil instala las que están en el foro para empezar aquí se explica bastante bien cómo instalar cada rom !!
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1192
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/06/17, 07:21:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @alvaro.ibiza:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/06/17, 08:46:18
Array

[xs_avatar]
alvaro.ibiza alvaro.ibiza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: lleida
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg g pro e 988
Tu operador: MasMóvil
hola chicos,gracias por las recomendaciones. Al final instale una room stock 4.4.2 actualizando el cwm y resucito. Gracias javi1609 por la recomendacion, veo que habria sido un error haber seguido por el camino que pensaba con CM. Problema solucionado y funcionando. Gracias a todos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro

Herramientas


Hora actual: 10:04:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /