ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/18, 01:58:38
Array

[xs_avatar]
Cefi96 Cefi96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s6 edge+ sm g928g
Tu operador: Movistar
Ayuda por favor =( Brickeado

Tengo un problemita y no se como solucionaro
Tengo un samsung galaxy s6 edge plus sm-g928g, hace unos dias me hice usuario root y hoy al tratar de instalar una rom me salto pantallado azul de "And error has occurred while updating the device software"
Haga lo que haga aparece esa pantalla, segui una tutorial instalando una version anterior a la actual de smart switch (porque la actual no me deja) y me salta que "smart switch no admite la inicializacion" investigue y al parecer no puedo poner bien el software con smart switch por que mi contador de knox no esta en 0 ya que el dispositivo fue rooteado
Tambien intente con odin, pero cuando pongo el dispositivo al no estar en modo download no agarra el odin (ya que me sale ese pantallazo de "And error has occurred while updating the device software"
Estoy demaciado perdido y desesperado con el tema y no tengo presupuesto para comprarme otro celular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/01/18, 06:51:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Buenas @Cefi96:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/18, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
Cefi96 Cefi96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s6 edge+ sm g928g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @Cefi96:

Movemos al subforo correspondiente.
Pero si lo moves al foro de samsung galaxy s6 solo lo veran los que tengan este celular y no los que quisas con otro celular le haya pasado:_
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/18, 10:32:29
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cefi96 Ver Mensaje
Tengo un problemita y no se como solucionaro
Tengo un samsung galaxy s6 edge plus sm-g928g, hace unos dias me hice usuario root y hoy al tratar de instalar una rom me salto pantallado azul de "And error has occurred while updating the device software"
Haga lo que haga aparece esa pantalla, segui una tutorial instalando una version anterior a la actual de smart switch (porque la actual no me deja) y me salta que "smart switch no admite la inicializacion" investigue y al parecer no puedo poner bien el software con smart switch por que mi contador de knox no esta en 0 ya que el dispositivo fue rooteado
Tambien intente con odin, pero cuando pongo el dispositivo al no estar en modo download no agarra el odin (ya que me sale ese pantallazo de "And error has occurred while updating the device software"
Estoy demaciado perdido y desesperado con el tema y no tengo presupuesto para comprarme otro celular
sigue este tuto :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301323

usando la opcion 2 (sanfirm) para descargar tu rom

pero cuando pongas tu modelo , pon SM-G928G en el sanfirm
Y TU REGION

recuerda tildar las 4 casillas menos la que dice manual, tener instalado winrar y 7zip en el pc para luego y haber hecho copia de todo al disco duro de la pc , ya que te borra todo el movil

el archivo de la rom l, luego que el samfirm termina la desincriptacion lo descomprimes con winrar y luego de eso entras a la rom y le das extraer aqui con 7zip al archivo csc para que te deje el pit.

el sanfirm lo bajas desde aqui , es el 0.36 : https://forum.xda-developers.com/gal...mware-t2988647
__________________
I am goku ... and I remember everything ... sometimes ... where I am ... I do not know

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 20/01/18 a las 10:39:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/01/18, 22:48:17
Array

[xs_avatar]
Cefi96 Cefi96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: s6 edge+ sm g928g
Tu operador: Movistar
Casate conmigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 21:01:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /