Accesorios OnePlus 5 Accesorios OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/18, 03:01:12
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
Tu operador: Movistar
Problemas al cargar el móvil.

Pues no sé si es problema de la entrada para el cargador en el móvil o de la clavija del cargador.
Pero al conectarlo no entra como antes, que hacía un click y la carga era Dash.
Ahora no encaja bien y tengo que presionar más de la cuenta para que cargue y además lo hace más lentamente.
Tampoco quiero forzarlo mucho para no joder la entrada. No he tenido caídas ni nada extraño o fuera del uso normal. Así que no se qué pensar y espero no sea el móvil xq lo pillé hace apenas un mes y todo de lujo hasta ahora.

¿ A alguno más le ha pasado?


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/18, 08:50:27
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JaviOm Ver Mensaje
Pues no sé si es problema de la entrada para el cargador en el móvil o de la clavija del cargador.
Pero al conectarlo no entra como antes, que hacía un click y la carga era Dash.
Ahora no encaja bien y tengo que presionar más de la cuenta para que cargue y además lo hace más lentamente.
Tampoco quiero forzarlo mucho para no joder la entrada. No he tenido caídas ni nada extraño o fuera del uso normal. Así que no se qué pensar y espero no sea el móvil xq lo pillé hace apenas un mes y todo de lujo hasta ahora.

¿ A alguno más le ha pasado?


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
No, pero suena a que algo se ha jodido en la clavija, yo me pondría en contacto con OP para tirar de garantia

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5 > Accesorios OnePlus 5

Herramientas


Hora actual: 16:33:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /