ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/17, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
INSTALAR ANDROID 5.0 LOLLIPOP (MANTIENE ROOT Y KNOX 0X0) VINIENDO DE UNA 4.4.2 PREVIAMENTE ROTEADA Y KNOX A 0x0 -DOWNGRADE A VERSION 4.4.2- CRA2 * DevBase v4.6 * Multi CSC, Safe DeBloat by _alexndr

CONSIDERACIONES PREVIAS
No me hago responsable de bricks o fallos en el terminal, si sufre algún daño en su utilización.

Ante todo, deciros que este tutorial no es mio, yo solo me he limitado a traducir lo que he encontrado en XDA. El método FUNCIONA, yo tengo roteado Lollipop viniendo de la Urkel 1.5 (previamente roteada) y con el Knox a 0, es obvio decir que con este método tampoco sube el KNOX. Vamos a empezar:

----------------------------------------------------------------

¿Que necesitamos?

PARA BASES CQXX (Android Marshmallow 6.0.1) ** A T E N C I O N - LEER DIFERENTES OPCIONES DE INSTALACION **

1.->> G900FXXU1CRA2_DevBase_v4.6.zip <<
2.- Bootloader y Moden de la versión 6.0.1:
>> BL_G900FXXU1CRA2.tar.md5 << (Actualización Obligatoria)
>> CP_G900FXXU1CQK3.tar.md5 << (Recomendado, incluído originalmente en la base G900FXXS1CRA2)
(flaseable por Odin, colocar el archivo BL en la casilla BL y el archivo CP en la casilla CP)

3.- PC Odin Vers. 3.09

4.- FlashFire (solo necesario para el tutorial ACTUALIZAR NUEVAS BASES CON FLASHFIRE), debido a que Chainfire no ha hecho publica la descarga de FlashFire, debido a que es una beta, os aconsejo que realiceis la descarga desde este enlace de XDA-DEVELOPERS


OPCIONES DE INSTALACION:

Caso 1 (predeterminado): instalar la ROM con Magisk y MagiskSU como Root
(Flasear archivo zip sin modificar, por ejemplo G900Fxxx_DevBase_v4.x_.zip)

Caso 2 : instalar la ROM con SuperSU como Root, sin Magisk
(Añadir "supersu" en cualquier parte del nombre del archivo ZIP, por ejemplo "G900Fxxx_DevBase_v4.x_ supersu .zip")

Caso 3 : instalar la ROM con Magisk pero utilizando SuperSU como Root
(Añadir "supersu" y "magisk" en cualquier parte del nombre del archivo ZIP, por ejemplo "G900Fxxx_DevBase_v4.x_ supersu _ magisk .zip")

Caso 4 - Sin Root (NOTA: obtendrá ROM sin modificar!)
(Añadir "noroot" en cualquier parte del nombre del archivo ZIP, por ejemplo "G900Fxxx_DevBase_v4.x_ noroot .zip")



Nota importante para los usuarios de Xposed - a partir de versión v4. 1 no hay Xposed dentro de la ROM. Si se instala la ROM con MagiskSU (por defecto) - es necesario reinstalar Xposed oficial de @topjohnwu, pero sólo UNA VEZ (no hay necesidad de hacerlo cada vez que se actualiza la DevBase).

Hilo Xposed systemless en XDA por topjohnwu


(Traducción libre de la pagina de Alexndr, pero intentando respetar el contenido)


Como algunos usuarios de Xposed pueden estar decepcionados de haber cambiado la solución raíz por defecto - me refiero a las personas que prefieren SuperSU y por algunas razones NO QUIEREN instalar Magisk para Xposed systemless - He decidido compartir el instalador de código abierto Xposed systemless (que funciona sólo con SuperSU) como un archivo separado:

>> xposed-v87.0-sdk23-topjohnwu-supersu-only.zip <<

Mientras usas SuperSU como solución raíz (sin Magisk!) y uses mi DevBase para actualizar, no hay necesidad de volver a instalar este framework Xposed si lanzara una nueva actualización Es por eso que no hay razón para mantenerlo como opción de instalación (esta es una de las principales ventajas de mods / tweaks systemless)

NOTA1: ¡ Este NO es mi trabajo corresponde exclusivamente a @topjohnwu ', solo he añadido sólo una pequeña solución basada en secuencias de comandos para que funcione sin Magisk. Mi intención era usarlo exclusivamente en combinación con mi DevBase, si por alguna razón no quieres usar Magisk.

NOTA2: No podrá actualizar Xposed framework utilizando el instalador oficial de @topjohnwu Xposed Framework hasta que instale Magisk!

NOTA3: Esta versión dejará de funcionar si instala Magisk (para evitar interferencias con el Xposed Framework oficial de @topjohnwu)

NOTA4: NO se le permite redistribuir este instalador ZIP de Xposed framework.


----------------------------------------------------------------
COTROLADORES ADRENO 330 ACTUALIZADOS


Versión actualizada de los controladores G900F Adreno disponibles como un zip flaseable en este hilo de XDA por @ airidosas252.


----------------------------------------------------------------



INSTALAR ANDROID 5.0 LOLLIPOP (MANTIENE ROOT Y KNOX 0X0) VINIENDO DE UNA 4.4.2 PREVIAMENTE ROTEADA Y KNOX A 0x0

1.- Nos aseguramos que en Ajustes > Seguridad > tengamos desmarcada la casilla "Bloqueo de reactivación"

2.- Arrancamos en Modo Download y nos aseguramos el estado "CURRENT BINARY:" sea "Samsung Official", sin esto, este método no funcionará. Si el estado fuera "CURRENT BINARY: Custom" se deberá usar Triangle Away para ponerlo en Official.

3.- Copiamos G900FXXU1BOC7_DevBase_alexndr.zip en nuestro teléfono.

4.- Copiamos en bootloader y modem de este versión en nuestro teléfono

5.- Instalamos Mobile Odin Pro

6.- Abrimos G900FXXU1BOC7_DevBase_alexndr.zip desde la opción "OTA/Update Zip" de Mobile Odin Pro

7.- Desmarcamos, si no lo está ya, la opción Enable EverRoot

8.- Elegir en "After flash" la opción "Download Mode"

9.- Seleccionar "Flash firmware" Una vez ejecutado la opción 8, el teléfono se pondrá a instalar la nueva versión 5.0 de Lollipop

a) Seleccionar "Wipe Data" y "Update stock recovery" en las opciones avanzadas de Aroma Installer. (es recomendable seguir estos pasos si no se quiere tener FC's, logicamente borrará todos los datos de aplicaciones y de usuario, NO borra SD Externa)

b) Desmarcar "reboot device" al final del proceso de instalación.

NOTA: Veréis que durante la instalación podréis cambiar el CSC y elegir PHE (versión libre española).

c) Una vez acabada la instalación, el equipo se reiniciará automáticamente en Modo Download, conectais vuestro teléfono al Pc y ejecutais Odin Vers. 3.09 e instalais (al mismo tiempo) el Modem y el Bootloader que previamente os habeis descargado (Bootloader en la casilla BL de Odin y Modem en la casilla CP).

Una vez reiniciado el teléfono Abris SuperSu y actualizais binarios.

----------------------------------------------------------------

ACTUALIZAR NUEVAS BASES CON FLASHFIRE (MANTIENE KNOX 0X0)

1.- Instalaremos FlashFire (aceptaremos todo lo que nos pida)

2.- Una vez abierta la aplicación pulsaremos sobre el signo + (se encuentra abajo a la derecha)

3.- Nos aparecera una serie de opciones y pulsaremos sobre FLASH ZIP OR OTA

4.- Pedirá seleccionar el archivo correspondiente a la nueva base (es recomendable guardar dicho archivo en la memoria interna del teléfono)

5.- Una vez seleccionado el archivo nos saldrá una nueva pantalla AUTO-MOUNT que dejaremos desmarcada y pulsaremos en el signo de verificación (se encuentra arriba a la derecha)

6.- Aparecerá otra nueva pantalla, dejaremos EverRoot en EverRoot Disabled (aparecerá así por defecto, en caso contrario entrar en la opción y desmarcarla), esto es así porque esta base ya trae la última versión de SuperSu y sus binarios.

7.- En esta misma pantalla pulsamos sobre FLASH.

8.- Por último esperaremos a que reinicie e instale el nuevo Firmware. (en el caso de que el móvil no arranque o se queda la pantalla negra bastará con sacar la bateria unos minutos y volver a arrancar el móvil)

- Recomendable instalar Bootloader & modem correspondientes a esta nueva base, para ello reinicias el móvil en modo Downloader, conectais vuestro teléfono al Pc, ejecutais Odin Vers. 3.09 e instalais (al mismo tiempo) el Modem y el Bootloader que previamente os habeis descargado (Bootloader en la casilla BL de Odin y Modem en la casilla CP).

----------------------------------------------------------------

BAJAR A KITKAT VERSION 4.4.2 (ESTANDO YA EN LOLLIPOP), ROTEAR E INSTALAR NUEVA BASE

¿Que necesitamos?

1.- Rom ANG2 o última versión 4.4.2, por ejemplo la ultima española libre XXU1ANG9 [PHE] (Android 4.4.2), que podeis descargar desde aqui

2.- PC Odin 3.09

3.- Kernel NE2 (ultimo kernel que se puedo rotear). Descargar

4.- Kernel Original de la ROM 4.4.2 que hayais instalado. Podeis descargarlo desde esta página

5.- En Ajustes > Seguridad > asegurarnos que tengamos desmarcada la casilla "Bloqueo de reactivación".

6.- Towelroot

Instrucciones:

1.- Reiniciamos el móvil en el recovery original, y hacemos wipe data/factory reset y luego wipe cache partition

2.- Apagamos el móvil y entramos en Modo Download, abrimos Pc Odin e instalamos la rom 4.4.2 que nos hayamos descargado previamente, en este caso la XXU1ANG9 [PHE]

3.- Reiniciamos y dejamos que arranque la nueva rom. (no hace falta configurar nada)

4.- Reiniciamos en Modo Download y desde Pc Odin (casilla AP) flaseamos el Kernel NE2, reiniciamos el móvil y dejamos que arranque (se producirán algunos FC's, esto es normal porque estamos metiendo un kernel que no se corresponde con la versión del firmware que tengamos instalado, no hay que preocuparse)

5.- Instalamos Towelroot y Supersu desde Play Store (no abrimos de momento Supersu)

6.- Ejecutamos Towelroot (pedirá descargar algunos archivos, aceptamos) y pulsamos en "
make it ra1n". (cerramos la aplicación, no hace falta reiniciar)

7.- Abrimos Supersu y actualizamos binarios. (Si nos preguntara si queremos eliminar Knox le decimos que SI)

8.- Comprobamos que el termina esté Roteado (si no es así repetimos el proceso)

9.- Reiniciamos en Modo Download y flaseamos el Kernel Original de la rom que estemos usando (que previamente nos habíamos descargado)

10.- Volvemos a arrancar y si todo ha salido bien deberíamos tener una rom 4.4.2 roteada y con Knox 0X0.

Recomendable volver a hacer Wipe Data y Wipe Cache desde Recovery antes de empezar a configurar vuestro móvil.
A partir de aquí ya podéis seguir el tuto para instalar la nueva base Lollipop


Créditos:
@Chainfire >>>>> Página en XDA
@_alexndr >>>>>> Página en XDA



Última edición por mabelyjor Día 12/02/18 a las 13:17:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/02/17, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
Buenas compañeros!!!!!!, como bien veis se ha abierto un nuevo hilo.

Continuaremos aquí...

Última edición por mabelyjor Día 06/02/17 a las 08:44:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/03/17, 08:44:24
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
Nueva base CQBW en el primer post.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/03/17, 20:00:51
Array

[xs_avatar]
ka0s78 ka0s78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/17, 09:22:59
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
Nueva base CQC2

Importantes modificaciones en la versión 4.0, teneis mas info en el post original de Alexndr, aquí


Importante para los usuarios de Xposed - a partir de DevBase v4.0 necesitais usar esta aplicación Xposed Installer: https://forum.xda-developers.com/xpo...aller-t3137758

Otras versiones podrían no funcionar correctamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/04/17, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
Nueva base CQC2 V4.1

Importantes modificaciones en la versión 4.1

- Añadido soporte Magisk completo - MagiskSU es ahora la solución raíz por defecto.

- Xposed ya no se incluye como opción de instalación, se da la opción de instalar por separado
Xposed Framework oficial @topjohnwu's en el caso de optar por instalar la Rom con MagiskSU como Root o una versión modificada por Alexndr de Xposed si se opta por seguir usando SuperSu como Root.

Teneis mas info en el post principal de este hilo y en el post original de Alexndr, aquí

Que lo disfruteis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario:
  #7  
Viejo 05/05/17, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
Nueva base CQD8 V4.2

Que lo disfruteis...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario:
  #8  
Viejo 29/05/17, 09:56:03
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
Nueva base CQDC

Que la disfruteis¡¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario:
  #9  
Viejo 07/06/17, 21:00:23
Array

[xs_avatar]
Jfrm Jfrm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Touch Pro, TyTN

interrogacion Knox 0x0 desde Marshmallow

Hola a todos, he leido este hilo y la mayor parte del de Alexander en XDA, pero no termino de tener claro si puedo hacer un downgrade desde Marshmallow a KitKat para rotear con towelroot y luego volver a Marshmallow con esta base usando flashfire y reteniendo Knox 0x0.

Aunque pueda parecer una tonteria a estas alturas, en mi caso es importante, porque he comprado el telefono de ocasión y tiene un año de garantia.

Si alguien me lo puede aclarar le estaría muy agradecido.

Última edición por Jfrm Día 07/06/17 a las 21:39:20.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/17, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jfrm Ver Mensaje
Hola a todos, he leido este hilo y la mayor parte del de Alexander en XDA, pero no termino de tener claro si puedo hacer un downgrade desde Marshmallow a KitKat para rotear con towelroot y luego volver a Marshmallow con esta base usando flashfire y reteniendo Knox 0x0.

Aunque pueda parecer una tonteria a estas alturas, en mi caso es importante, porque he comprado el telefono de ocasión y tiene un año de garantia.

Si alguien me lo puede aclarar le estaría muy agradecido.
Si, lo puedes hacer perfectamente, el truco del tutorial está simplemente en bajar a Kitkat (Towelroot no funciona con versiones posteriores de Android) y una vez roteado y con Xnox a 0,puedes instalar las bases de Alexndr bien desde XDA o desde este hilo sin subir kNox.

Parece mas dificil de lo que parece, hazlo con mucho cuidado y siguiendo el tuto y no tendrás problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/06/17, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
Jfrm Jfrm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Touch Pro, TyTN

Muchisimas gracias por la información. Ya me estaba dando por vencido.

La verdad es que me he hartado de buscar y he leido cientos de post en XDA y en otros foros pero en ningún sitio hay información clara sobre esta interesante posibilidad, dandome la impresion que el bootloader tenia algún bloqueo que impedía bajar de version.

Si no recuerdo mal en mi S4 (murio el lunes tras llevar un par de años precisamente con Rom de Alexander) era así y una vez instalado Lollipop no se podía volver a KitKat...

Lo probaré en unos días y os cuento.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/17, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
Jfrm Jfrm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Touch Pro, TyTN

Ya lo he intentado y algo he debido ir mal, porque ya estoy con knox 0x1....

Baje a 4.4.2 sin problema, rotee con Towelroot sin problema, instalé flashfire sin problema y flasee la base, pero al reiniciar me aparece Set Warranty Bit: Kernel en Amarillo y si lo pongo en modo download aparece Knox 0x1

Que le vamos a hacer...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/06/17, 10:49:46
Array

[xs_avatar]
Kroster Kroster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Movistar
Las bases de android 6.0.1 suben knox, hay que instalar la base G900FXXU1BOC7_DevBase_alexndr.zip para tener root con knox 0x0 yo tengo la base G900FXXS1BPE3 que es de las ultimas con knox 0x0 y android 5.0
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/06/17, 08:18:01
Array

[xs_avatar]
Jfrm Jfrm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Touch Pro, TyTN

Problema de Permisos

Buenos días,

Instale la ultima base en modo Magisk puro (sin Supersu) y estoy teniendo algún problema con los permisos:

El Whattsapp no es capaz de bajar ninguna imagen (No se ha podido completar la descarga).

Si entro en el almacenamiento interno con Es Explorer no puedo borrar ningún archivo (sin embargo myfiles, el explordor por defecto de samsung, si es capaz de hacerlo) ni cambiar ninguna opción del programa .

He comprobado los permisos de ambas aplicaciones y estan correctos y los permisos del directorio parecen estar bien (rwxrwxrwx).

He vuelto a flashear la rom desde recovery (dirty flash) y no se ha corregido.

¿Alguna sugerencia para arreglarlo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/06/17, 09:01:34
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jfrm Ver Mensaje
Buenos días,

Instale la ultima base en modo Magisk puro (sin Supersu) y estoy teniendo algún problema con los permisos:

El Whattsapp no es capaz de bajar ninguna imagen (No se ha podido completar la descarga).

Si entro en el almacenamiento interno con Es Explorer no puedo borrar ningún archivo (sin embargo myfiles, el explordor por defecto de samsung, si es capaz de hacerlo) ni cambiar ninguna opción del programa .

He comprobado los permisos de ambas aplicaciones y estan correctos y los permisos del directorio parecen estar bien (rwxrwxrwx).

He vuelto a flashear la rom desde recovery (dirty flash) y no se ha corregido.

¿Alguna sugerencia para arreglarlo?
En este caso no te puedo ayudar mucho, ya que yo de momento no estoy utilizando la opcion de magisk como root, pero has probado a desinstalar magisk con su desinstalador y volver a instalar de nuevo magisk? Prueba con la ultima version beta que es la 13 o la ultima estable 12.
https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/06/17, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
Jfrm Jfrm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Touch Pro, TyTN

Voy a probar. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/06/17, 14:39:15
Array

[xs_avatar]
Jfrm Jfrm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Touch Pro, TyTN

Reinstale la Base (dirty Flash) y no se arreglo el problema.
Desintale Magisk y tampoco.
Acabo de hacer un full wipe formateando el almacenamiento interno. A ver si así se arregla...

PD. Ahora si funciona todo.
Gracias en cualquier caso por la ayuda

Última edición por Jfrm Día 17/06/17 a las 14:46:59.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/07/17, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
Nueva base CQG1 DevBase v4.3
Que lo disfruteis

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 29/08/17, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20/S10/S8/ S5/S4/S3 Mini/S2/
Tu operador: LlamaYA Móvil
Nueva base CQH1
Incluye parche de seguridad de Agosto de 2017.
Además de la serie habitual de correcciones de errores, la actualización incluye parches para 50 vulnerabilidades en el sistema operativo Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 22/09/17, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
ka0s78 ka0s78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mabelyjor Ver Mensaje
Nueva base CQC2 V4.1

Importantes modificaciones en la versión 4.1

- Añadido soporte Magisk completo - MagiskSU es ahora la solución raíz por defecto.

- Xposed ya no se incluye como opción de instalación, se da la opción de instalar por separado
Xposed Framework oficial @topjohnwu's en el caso de optar por instalar la Rom con MagiskSU como Root o una versión modificada por Alexndr de Xposed si se opta por seguir usando SuperSu como Root.

Teneis mas info en el post principal de este hilo y en el post original de Alexndr, aquí

Que lo disfruteis.
Hola compañero
Alguien seria tan amable de informarme sobre las nuevas bases
como funciona esto de MagiskSu?
Estoy con base 3.8 siendo root
subo a 4.3 sin perder root?
sube knox?

Última edición por ka0s78 Día 22/09/17 a las 21:10:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 16:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /