Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/17, 12:19:41
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,541
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
2 Dudas: Gps y Servicio Vip

Buenas,

Estoy valorando pasarme al mate 9 del Ophone 7 Plus pero tengo dos dudas:

1) Que tal va el Gps??? Para mi es importantisimo y en foro de P9 Plus que tb es Huawei lei que no era muy alla (el del P9 Plus).

2) El servicio VIP es para todos los Mate 9 comprados en España?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/17, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,635
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
El GPS es muy bueno, usa todas las redes de posicionamiento que existen. Es rápido y preciso.
La garantía VIP, funciona perfectamente con los terminales en España. Se activa directamente a través de la aplicación Hicare que incluye el telefono

Enviado desde mi MHA-L29
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
  #3  
Viejo 15/01/17, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
El GPS es muy bueno, usa todas las redes de posicionamiento que existen. Es rápido y preciso.
La garantía VIP, funciona perfectamente con los terminales en España. Se activa directamente a través de la aplicación Hicare que incluye el telefono

Enviado desde mi MHA-L29
Coincido contigo con lo del GPS, para mí que lo tengo cuatro días y que venia del Moto G3 (que no era malo), lo he ido probando y es muy, muy rápido.

Y la garantía VIP, pues eso, que te dan un tercer año adicional, que normalmente no te lo da nadie, aparte de la garantía de 3 meses por rotura de pantalla sea la causa que sea, que creo que tampoco la da nadie.

Estos de Huawei han apostado fuerte por el mercado Europeo, de hecho en España han vendido más que Samsumg, que hasta ahora era el lider.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/17, 15:41:46
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

No lo dudes yo llevo 24H con él y estoy encantado...

Pensaba que sería demasiado grande ERROR el tamaño es grande pero casi todo es pantalla y no se me ha hecho difícil acostumbrarme

Pensaba que lo del lector de huellas es una pijada ERROR ahora no imagino como podía usar un teléfono sin lector de huellas O_o

Me encanta la batería tiene pinta que va a aguantar el uso intenso que le doy al Smartphone.

Pensaba Doble Cámara/Leica esto es ganas de complicarse y encarecer el producto ERROR La cámara es una PASADA y en modo Profesional tienes un montón de opciones.

3 años de garantía y servicio VIP por parte de Huawei que te reemplaza el teléfono los 3 primeros meses directamente o te arregla la pantalla si se rompe OLE TU

Protector de pantalla y funda trasera vienen con el teléfono... No son lo mejor del mundo pero oye te vienen de serie, y te hacen el apaño mientras buscas o sale algo mejor que comprar, eso es de agradecer tener el teléfono protegido nada más estrenarlo... Con lo que vale es un detalle por parte de Huawei (lo pagas pero es un detalle que hace ver que han pensado en los clientes)

Preparado para DayDream... Esperemos que este bien implementado y sea tan molón como parece.

No todo son alabanzas:

Vengo de un Honor 6 H60-L12 y me molesta que un teléfono tan superior como este Huawei Mate 9
1/ no lleve Radio FM

2/ no puedo usar 2 Sims + SD

3/ Le quedan cosas por pulir de software a Emui v5 la última actualización me ha desajustado el brillo de pantalla automático y no funciona correctamente

A medida que lo use más tiempo y pruebe más cosas saldrán más Pros y contras seguro pero tengo el convencimiento que caerán más hacia la balanza de las cosas positivas.

Pero de momento las sensaciones son que he comprado un gran Smartphone veremos en unos meses.

Byes!
SpeedyGonzalez ;)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por SpeedyGonsales Día 15/01/17 a las 16:01:31.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/17, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,541
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Y alguno que venga de otro gama alta, S7 Edge o Iphone 7 Plus puede decir sus sensaciones tras el cambio? Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/17, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,137
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo vengo del S6 edge + y para mi ha sido un buen cambio, mas pantalla, mas bateria, tarjeta SD, rapidisimo, sin nada de lag, en fin, un pepinaco de los buenos.

Lo del servicio VIP tambien es un extra, 3 años de garantia en vez de 2 y los primeros tres meses como si tuvieses seguro a todo riesgo.

Yo la verdad es que lo he cambiado por capricho, pero he acertado plenamente con el Mate 9.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/17, 18:36:01
Array

[xs_avatar]
Rakmon Rakmon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: Realme X2Pro
Tu operador: Movistar
Yo vengo del OnePlus3, gran terminal, pero encontraba la pantalla justa, necesitaba algo más grande y a pesar de que es bastante más caro el Mate 9, estoy más que satisfecho del cambio realizado. Es el primer terminal que me llena en todos los sentidos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/17, 09:00:24
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Preparado para DayDream... Esperemos que este bien implementado y sea tan molón como parece.
Si te refieres al mate 9 pro o el Porsche Design, sí está certificado para DayDream (por su pantalla QuadHD y amoled, con mayor tasa de refresco que las lcd), pero el mate 9 normal no lo está.

https://androidayuda.com/2017/01/06/...eam-en-el-2017
https://www.xatakandroid.com/moviles...-project-tango

Como puedes leer, para el certificado "es imprescindible que el móvil cuente con una pantalla cuya densidad de píxeles sea lo suficientemente alta. Esto descarta a los smartphones con pantallas Full HD si son de gran formato, como ocurre con el caso del Huawei Mate 9 en su versión estándar"

A mí de todas formas eso no me quita el sueño, para que la VR sea una opción de peso a la hora de comprar un terminal pasarán algunos años, hasta el momento todo lo que hay es meramente anecdótico. Y como yo suelo cambiar de móvil cada 2 años, pues no me importa

Última edición por Frander Día 16/01/17 a las 12:18:36.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/17, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos @Frander
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Si te refieres al mate 9 pro o el Porsche Design, sí está certificado para DayDream (por su pantalla QuadHD y amoled, con mayor tasa de refresco que las lcd), pero el mate 9 normal no lo está.

https://androidayuda.com/2017/01/06/...eam-en-el-2017
https://www.xatakandroid.com/moviles...-project-tango

Como puedes leer, para el certificado "es imprescindible que el móvil cuente con una pantalla cuya densidad de píxeles sea lo suficientemente alta. Esto descarta a los smartphones con pantallas Full HD si son de gran formato, como ocurre con el caso del Huawei Mate 9 en su versión estándar"

A mí de todas formas eso no me quita el sueño, para que la VR sea una opción de peso a la hora de comprar un terminal pasarán algunos años, hasta el momento todo lo que hay es meramente anecdótico. Y como yo suelo cambiar de móvil cada 2 años, pues no me importa
Buena puntualización... O_o
Parece que no es un problema ni de densidad de pixeles ni de tamaño sino de refresco de pantalla :/ esperemos a ver si es posible usarlo finalmente...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/17, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, parece que el gps es potente, antes dentro de casa no tenía cobertura ni pegado a la ventana ahora con el Mate 9 me dice que tengo buena señal sentado en el sofá. Lo que me mosquea es que yo diría que me cuenta los kilómetros más largos... y mi rendimiento más mediocre Hoy con Runtastic un recorrido que habitual de 9 Km me lo ha contado como 8.5 Esto no necesitará calibrarse, no?

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Herramientas


Hora actual: 11:22:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /