Accesorios Google Pixel 2 Accesorios Google Pixel 2

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 25/11/18, 04:29:25
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Qué opináis de las fundas que incluyen un protector de pantalla?
https://www.amazon.es/Supcase-Resist...4SD2DS67PFMGN6

EDITO 1 mes después: lo recomiendo, da sensación de seguridad, y protege tanto la pantalla, como la parte trasera. Lo único es que aumenta su tamaño, sobretodo su grosor (diría que aumenta el doble o casi el doble de lo que es). Sin embargo, ningún problema de momento con llevarlo en el pantalón. Otra pega que veo es que los sensores y la cámara delantera se llena de polvo

Última edición por Sr.Luna Día 27/12/18 a las 17:23:30.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 05/02/19, 10:08:41
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Me recomendaríais algún cristal templado para el 2xl de Amazon que quede bien?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 14/03/19, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
Emelianenko23 Emelianenko23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: De SCQ, en SVQ.
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Este Skinomi que comentan no tiene buenas referencias en amazon, parece que no da la talla alguno tendría una buena recomendación para proteger la pantalla.
Yo he utilizado ese, es como un film de silicona o algo así, gomoso. El problema es que ante caídas no parece proteger nada, y los arañazos se le quedan totalmente marcados, por ejemplo el típico remache que tienen los vaqueros en el bolsillo pequeño de la derecha. Se te queda la pantalla totalmente rugosa.
Lo quité para probar un vidrio templado de aliexpress y los bordes laterales no pegan nada, se te mete suciedad sin parar.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 17/03/19, 01:06:51
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
Yo he utilizado ese, es como un film de silicona o algo así, gomoso. El problema es que ante caídas no parece proteger nada, y los arañazos se le quedan totalmente marcados, por ejemplo el típico remache que tienen los vaqueros en el bolsillo pequeño de la derecha. Se te queda la pantalla totalmente rugosa.

Lo quité para probar un vidrio templado de aliexpress y los bordes laterales no pegan nada, se te mete suciedad sin parar.
Menos mal gracias por la experiencia compartida que creo que comprare el que tenía al menos funcionó

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 29/03/19, 09:28:50
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Emelianenko23 Ver Mensaje
Yo he utilizado ese, es como un film de silicona o algo así, gomoso. El problema es que ante caídas no parece proteger nada, y los arañazos se le quedan totalmente marcados, por ejemplo el típico remache que tienen los vaqueros en el bolsillo pequeño de la derecha. Se te queda la pantalla totalmente rugosa.
Lo quité para probar un vidrio templado de aliexpress y los bordes laterales no pegan nada, se te mete suciedad sin parar.
Hola, acabo de pillarme el Google Pixel 2 xl y super contento. Le pillé la skinomi techskin y se la puse ayer. El tema es que me han quedado algunas pompas pero sobretodo el problema que le veo es que le da a la pantalla un grano multicolor. Se ve sobretodo con colores planos y es muy molesto. Supuestamente en la caja pone que las imperfecciones se van en 3 a 5 días pero no me fio.
Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 29/03/19, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zupercocos Ver Mensaje
Hola, acabo de pillarme el Google Pixel 2 xl y super contento. Le pillé la skinomi techskin y se la puse ayer. El tema es que me han quedado algunas pompas pero sobretodo el problema que le veo es que le da a la pantalla un grano multicolor. Se ve sobretodo con colores planos y es muy molesto. Supuestamente en la caja pone que las imperfecciones se van en 3 a 5 días pero no me fio.
Un saludo y gracias!
Y eso que me estaba animando a probar
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 14/09/20, 05:32:04
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
alguien recomienda este protector
https://www.amazon.com/dp/B08CVFSG9P...xpY2s9dHJ1ZQ==
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2 > Accesorios Google Pixel 2



Hora actual: 21:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /