HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
edgardha edgardha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Número de serie de Orange

Hola que tal? Vereis, ya es mi segundo HTC One S que me manda Orange. El primero tenia un poco de descantarillado, sobretodo por donde el usb, la pantalla se veian rallas grises de distinta intensidad, reinicios de vez en cuando, a veces me hacia como si sacara la sim con el móvil en marcha i volviera a ponersela, .... Su S/N era HT23TW

Ahora tengo uno desde el viernes pasado, i todo i que la pantalla se ve bien, ahora cuando baja la intensidad de la luz se ve como rojo, es noraml? También me siguen los reinicios i eso de la sim...

El primero que me mandaron creo que era HT23TW y el último HT23VW.

Me gustaría saber, los q estais recibieno ahora los móviles, que S/N teneis, y en especial los de orange, porqué veo que vodafone ya manda SH24... Orange sigue con los HT23??

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/12, 00:44:45
Array

[xs_avatar]
berto20 berto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
yo soy HT23TW y no desde hace mucho y el movil de pintura lo tengo perfecto peor me pasa lo que a casi todo el mundo; menos cobertura,wifi y 3g y esque no sacan una puta actualizacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 15:40:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /