ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/06/11, 05:30:01
Array

[xs_avatar]
nery16 nery16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Monterrey,Mexico
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
por fin ya termine ,, les comento q lo hice con una de 2gb para calar , y no borrar todo de la de 16 gb ,, y me funciono bien, primera particion 1gb nombre sd y la otra lo q quedo y listo , ya instale apk y van perfecto ,, mañana lo hago con la de 16 gb haber q tal y gracias por la ayuda
Que bien qué lo lograste y qué te halla servido este tutorial

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/06/11, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
solidnon solidnon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: SGS V y SGS 6 Edge
Tu operador: Movistar
El Link2sd no funciona en Gingerbread no? porque cada ved que lo inicio y reinicio el movil me salta que seleccione la segunda particion y antes de actualizar el movil me funcionaba bien
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/06/11, 01:06:00
Array

[xs_avatar]
nery16 nery16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Monterrey,Mexico
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por solidnon Ver Mensaje
El Link2sd no funciona en Gingerbread no? porque cada ved que lo inicio y reinicio el movil me salta que seleccione la segunda particion y antes de actualizar el movil me funcionaba bien
Si asi de hecho yo lo estaba checando y hace eso reinicio el movil y me vuelve a pedir que seleccione la particion lo que me funciono fue la aplicacion move2sd enabler

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/06/11, 09:56:57
Array

[xs_avatar]
solidnon solidnon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: SGS V y SGS 6 Edge
Tu operador: Movistar
muchas gracias, lo probare haber que tal me va.

Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/06/11, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

 Cita: Originalmente Escrito por nery16 Ver Mensaje
10.- Una vez reiniciado el Cel se dirigen de nuevo a Link2SD y ya podran mover las aplicaciones a la memoria interna que estara en la SD
no se porque pero cada vez que lo inicio la aplicacion me pide que seleccione la particion y se me reinicia, que puede ser?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/06/11, 11:34:32
Array

[xs_avatar]
jaurelioperez jaurelioperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
Estoy leyendo el hilo y en mi ace el administrador de aplicaciones ( el de ajustes, no el administrador de tareas ) tiene una pestaña que indica las aplicaciones que estan en tarjeta SD. Observo que instala las aplicaciones donde cree oportuno (no sé qué criterio seguirá) y permite después las que están en SD moverlas a memoria, supongo que por aquello de que los widgets se pierden a veces. Según esto carece de sentido link2sd o app2sd, ya que lo hace de serie ¿no?. (Es un ace nuevo con 2.2 y TODAVIA está virgen).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/06/11, 13:20:21
Array

[xs_avatar]
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE

me auto respondo, solo funciona con rom froyo no con ginger, o por lo menos a mi.
he vuelto a froyo y ok con ginger imposible.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/06/11, 06:31:12
Array

[xs_avatar]
josuepaolo josuepaolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: ENTEL
intente particionar mi sd de 16 gb y al aserlo al abrir la memoria sd desde el celular salian archivos con simbolos raros y no me leia los archivos q tenia enla sd
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/06/11, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
Arwer Arwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Buenas a todos.
Estoy intentando realizar la partición con el particionmagic 5.2, sigo todos los pasos, completa el proceso pero cuando voy a ver las particiones, no me las hace... :S En el tutorial utilizan la version 6.0 tengo que usar esa?

Una vez desconecto el telefono y lo vuelvo a conectar al pc me dice que formatee la tarjeta de memoria. También me aparece un mensaje cuando voy a darle formato a la segunda partición y me dice que es posible que window no me reconozca la segunda partición o algo asi, después colgaré la captura del mensaje. A todos os sale algo parecido? es que llevo toda la mañana dándole vueltas y no hay manera
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/06/11, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
nery16 nery16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Monterrey,Mexico
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Arwer Ver Mensaje
Buenas a todos.
Estoy intentando realizar la partición con el particionmagic 5.2, sigo todos los pasos, completa el proceso pero cuando voy a ver las particiones, no me las hace... :S En el tutorial utilizan la version 6.0 tengo que usar esa?

Una vez desconecto el telefono y lo vuelvo a conectar al pc me dice que formatee la tarjeta de memoria. También me aparece un mensaje cuando voy a darle formato a la segunda partición y me dice que es posible que window no me reconozca la segunda partición o algo asi, después colgaré la captura del mensaje. A todos os sale algo parecido? es que llevo toda la mañana dándole vueltas y no hay manera
bueno yo solo he utilizado la version 6 del programa no te sabria decir si con otra version funciona ya ke no he probado.... no se si tengas un lector de tarjeta si lo tienes prueba hacer el procedimiento desde ahi si no tienes lector de tarjetas prueba con el celular pero antes de conectarlo dale a la opcion que es ajustes--almacenamiento en tarjeta de memoria---retirar tarjeta.. una vez hecho eso conectas el celular a la pc y sigues con el procedimiento
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/06/11, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
kevo02 kevo02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: San josé,Costa Rica
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

a mi tambien me pasa lo mismo, creo un backup , elimino todo con el partition v.6 creo una particion fat32 nombre SD y otra sin nombre tambien en fat32.... me dice q la segunda particion puede que no sea registrada o encontrada por windows (o algo asi..) y le doy aplicar...en esta parte no hay problema alguno...me dice listo, paso mis archivos a SD y cuando desconecto el cel me dice que la tarjeta esta dañada y la tengo q formatear... nose q estoy haciendo mal

no me quejo de mi Galaxy Ace!! solo por su memoria interna (quien rayos mete solo 180 MB por lo menos con unos 512 o 300 MB ya uno hace milagros )
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/06/11, 08:08:15
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
eso me pasaba a mi.. si seguia este tuto, luego no me reconocia la ext - 2 .. solucion: si teneis a alguien con una HTC dream o G1 con el recovery cambiado, puedes formatarla alla... yo tengo suerte que uno del trabajo tiene la G1 toqueteada, y me formateo la tarjeta de 8gb que me compre...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/06/11, 18:56:03
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
Entonces hay algun programa para la 2.3.4 que mueva las aplis a la sd?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/06/11, 21:04:45
Array

[xs_avatar]
Gokuh Gokuh no está en línea
Kamehamehaaaa
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Mitad aqui y mitad en Asia
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 10
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Espectacularrrrrrrrrrrrrrr!!!!

No tengo palabras amigo.1000 millones de GRACIAS!!!! me he vuelto loco buscando por toda la red una solucion a este problema y al fin gracias a ti puedo por fin aprovechar los 16 GB de mi sd en mi galaxy.
Maravilloso tutorial,fantasticamente explicado,instalado-probado y funcionando a las mil maravillas.

Gracias otra vez y Un saludo desde España.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/06/11, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
josuepaolo josuepaolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: chile
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
No tengo palabras amigo.1000 millones de GRACIAS!!!! me he vuelto loco buscando por toda la red una solucion a este problema y al fin gracias a ti puedo por fin aprovechar los 16 GB de mi sd en mi galaxy.
Maravilloso tutorial,fantasticamente explicado,instalado-probado y funcionando a las mil maravillas.

Gracias otra vez y Un saludo desde España.
una pregunta.. no tuviste el problema de q el telefono no te reconocia la sd?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/07/11, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
nery16 nery16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Monterrey,Mexico
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gokuh888 Ver Mensaje
No tengo palabras amigo.1000 millones de GRACIAS!!!! me he vuelto loco buscando por toda la red una solucion a este problema y al fin gracias a ti puedo por fin aprovechar los 16 GB de mi sd en mi galaxy.
Maravilloso tutorial,fantasticamente explicado,instalado-probado y funcionando a las mil maravillas.

Gracias otra vez y Un saludo desde España.
Gracia a ti y me da mucho gusto que te halla funcionado
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/07/11, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
civilcris5 civilcris5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
hola como estan yo particione mi memoria de 16 gb y ahora tengo 12,5 y el resto para la memoria virtual, como hacer para eliminar las particiones y ke me keden las 16 gb completas ya formatie, y nada siguen 12.5 eliminar particiones tambien y nada no se ke hacer, enconcntre una aplicacion que mueve facilmente a la sd sin problemas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/07/11, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
nery16 nery16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Monterrey,Mexico
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por civilcris5 Ver Mensaje
hola como estan yo particione mi memoria de 16 gb y ahora tengo 12,5 y el resto para la memoria virtual, como hacer para eliminar las particiones y ke me keden las 16 gb completas ya formatie, y nada siguen 12.5 eliminar particiones tambien y nada no se ke hacer, enconcntre una aplicacion que mueve facilmente a la sd sin problemas
Raro que no te regrese a los 16g
Yo cuando quite las particiones solo le di formatear en el celular y me quedaron los 8 g de mi sd
Prueba eso formatea la sd en el celular si no prueba en la pc y la ultima opcion seria formatearla desde el programa que esta en el post espero te funcione

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/07/11, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
civilcris5 civilcris5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
mm nop sigue igual y desde el telefono no puede formatearla ke abra pasado sigo con 12.5 g algo anda mal y no se ke
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/07/11, 02:08:06
Array

[xs_avatar]
civilcris5 civilcris5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
listo amigos gracias, ya quedo solo una cosa mas cuando compre la memoria solo tenia 14.83 gb y no los 16 a que se debera bueno gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy 3/5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5



Hora actual: 05:43:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /