ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/14, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
franglez93 franglez93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Ayuda x favor

Hola, ayer me dejo un colega un samsung Gt- I9003 slc. para que se lo liberara.. intentando rootearlo me ha saltado en rojo esto...

Adroid system recovery(3e)

your storage not prepared yet. please use VI ...

E: formar_volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p3

Data wipe failed.

He estado leyendo por ahi y resulta que dicen que es de la memoria interna del telefono.. pero la verdad que no me ha quedado claro que es lo que debo hacer exactamente, si hacer de la tarjeta sd la memoria del telefono y como hacerlo.. o si debo hacer otra cosa :/

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/14, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Prueba primero con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2601628

Haber si hay suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/14, 15:05:03
Array

[xs_avatar]
franglez93 franglez93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

tengo un problema y es que no puedo encender el dispositivo asi que no puedo instalar el root explorer y seguir los pasos :S... intento encenderlo y se queda en el logo, se reinicia y asi sucesivamente... una y otra vez
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/14, 10:44:46
Array

[xs_avatar]
TTMaster TTMaster no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4X,
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franglez93 Ver Mensaje
tengo un problema y es que no puedo encender el dispositivo asi que no puedo instalar el root explorer y seguir los pasos :S... intento encenderlo y se queda en el logo, se reinicia y asi sucesivamente... una y otra vez
Creo que no has entendido al compañero @siusentes. Te comenta que lo flashees de nuevo.
1.- Asegurate de tener los drivers USB de samsung instalados. Puedes instalar Kies si los que hay por ahi no los reconce.
2.- Sigue las instrucciones de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/14, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
franglez93 franglez93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

a ver.. creo que no me entendeis a mi... uso odin... y al instalar el pit bien.. se queda la pantalla en negro, vuelvo al modo download, en odin meto el blootloader, pda, phone y csc y me salta esto en la pantalla http://imagizer.imageshack.us/v2/150...537/3AEkas.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 18:50:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /