ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/05/12, 13:28:35
Array

[xs_avatar]
ManueLuna ManueLuna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 204

 Cita: Originalmente Escrito por nexusdan Ver Mensaje
en general estoy trasteando y me está gustando bastante. pero lo de no poder diferenciar el volumen de las notificaciones con el de llamadas me jode bastante....

y otra cosa son que los iconos de la barra de notificaciones salen todos en blanco (por ejemplo el tipico de whatsapp que deberia de salir verde, na de na)

alguien tiene idea de como solucionar estos temitas?
Es verdad el whatsapp sale en blanco, pero tampoco tiene mayor importancia..
Otro problema es que no se puede conectar el movil a través de wifi a PC-Companion, cosa que a mi me gustaba para no tener que andar cogiendo el cable, al tratar de instalarlo dice que no es compatible, pero bueno tampoco pasa nada por usar el cable..

No me gusta el menu porque no lo entiendo muy bien asi que me he descargado Go Launcher Ex y me va de puta madre
__________________
Xperia Arc S - Actualmente Usando Mooded ICS 90.5, DoomKernelV5.0, Swap 650MB y 980MB Particion EXT4
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/05/12, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
Zwiky Zwiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Whatsapp en su última actualización ha cambiado el icono de notificación, y en vez de ser verde ahora es gris. Quizás sea por eso.

Para cambiar el icono de la batería o incluso el de los accesos rápidos en la ventana desplegable he seguido el manual Krazy (que está un poco más abajo de este post), que básicamente es descargar un archivo y ejecutarlo desde el recovery. Tiene unos cuantos a elegir, así que pasaros por ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 09/05/12, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
elmenda635 elmenda635 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Martos (Jaén)
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
creo que lo del icono en blanco es por la actualizacion del WhatsApp, a mis amigos tambien les pasa, igual que a mi, creo que lo del icono no se puede configurar, yo le he puesto la primera opcion que trae de las tres y se me ve el numero rodeado con un circulo.

Por cierto he instalado la segunda opcion de xEngine Selection V70.5 y me da error en el google maps nada mas iniciar el movil
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/05/12, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Esto sirve para el arc normal no??? Otra cosa a mi me gusta muchisimo el tipo de letra que trae aniking, hay algun tipo de pack para cambiar el tipo de letra????? Pasaria algo si pusiese este mod encima de aniking???? se pierde el cwm recovery al instalarlo??? Entonces no podria hacer un restore si no arranca??? Gracias!!!!!!!!

Última edición por cbd Día 09/05/12 a las 19:43:58.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/05/12, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
que kernel se necesita pra la v70.5??? tengo la v70 con el kernel por defecto que me venia cn ICS nordica, ese sirve??
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/05/12, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: http://youtube.com/davbar9
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
pero eso es cosa de whatsapp que se ha actualizado y ahora es asi en todas las versiones.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/05/12, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Que es un format system??????? Desinstala el recovery???????
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/05/12, 21:54:01
Array

[xs_avatar]
Zwiky Zwiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
No tiene mucho sentido que se borre el recovery desde una operación que tienes que hacer el recovery no?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/05/12, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zwiky Ver Mensaje
No tiene mucho sentido que se borre el recovery desde una operación que tienes que hacer el recovery no?
el recovery se te quita al instalar esta rom..
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/05/12, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Entonces si no carga o se quedaven un buclebno piedes restaurar?????
Pd: yo pincho en la imagen que se supone que no carga y me lleva a otra página... Resumiendo que hecho lo que dicen para descargar la rom y no se descarga alguien puede subirlo o sabe de otro link?????????
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/05/12, 23:51:50
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Entonces si no carga o se quedaven un buclebno piedes restaurar?????
Pd: yo pincho en la imagen que se supone que no carga y me lleva a otra página... Resumiendo que hecho lo que dicen para descargar la rom y no se descarga alguien puede subirlo o sabe de otro link?????????
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/05/12, 23:55:25
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
Entonces si no carga o se quedaven un buclebno piedes restaurar?????
Pd: yo pincho en la imagen que se supone que no carga y me lleva a otra página... Resumiendo que hecho lo que dicen para descargar la rom y no se descarga alguien puede subirlo o sabe de otro link?????????
si la cagas... te tocaa flashear con flashtool

si que va el linc, entra a la descarga te sale una imagen de que no esta dispnoible noseke.. tu pasa, y le das enccima del nombre del archivo, i luego a download ;)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/05/12, 12:33:39
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, me he instalado la v.70 por que las otras me parecian menos estables, y mi pregunta es si con esta se puede hacer oc, y en caso afirmativo, podriais explicarme los pasos a seguir?. Gracias de antemano.
P.D. me he bajado el set cpu creo que se llama asi, pero no veo la manera de hacerselo, por eso es mi pregunta.
Un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/05/12, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: http://youtube.com/davbar9
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Buenas, me he instalado la v.70 por que las otras me parecian menos estables, y mi pregunta es si con esta se puede hacer oc, y en caso afirmativo, podriais explicarme los pasos a seguir?. Gracias de antemano.
P.D. me he bajado el set cpu creo que se llama asi, pero no veo la manera de hacerselo, por eso es mi pregunta.
Un saludo
Ponte el. Kernel doomlord y instalate el setcpu.

Para el kernel necesitas bootloader desbloqueado

Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2.
Actualmente con Mooded 70.5
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/05/12, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
Lo tengo desbloqueado el botloader, y ya seria muxo preguntar desde que enlace me lo podria descargar?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/05/12, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
radicalero radicalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: http://youtube.com/davbar9
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 32GB Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vicenmos Ver Mensaje
Lo tengo desbloqueado el botloader, y ya seria muxo preguntar desde que enlace me lo podria descargar?
Un saludo y gracias
En xda developers, en el apartado del arc, en desarrollo, busca doomlord ics la v4

Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2.
Actualmente con Mooded 70.5
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/05/12, 13:56:40
Array

[xs_avatar]
jmpcarceles jmpcarceles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Yo tengo instalada la ICS Revolution HD v70.5, es la misma lo que ocurre es que para la v70.5 el creador le cambió el nombre.
Pues bien, cuando haces todo el tinglado en el recovery, el wipe, format,..., se ejecuta el AROMA y aquí se puede elegir la instalación Typical o la instalación Custom, en esta última puedes elegir tweaks, aplicaciones, launcher,..., que se pueden instalar, una de ellas es instalar una app llamada NO Drills CPU, que te gestiona los MHz según demanda, la verdad es que se nota bastante a la hora del consumo.
Otra cosa, en principio el launcher Treuchet me parecía una castaña, pero una vez que te los personalizado bien y te acostumbras, en una gozada, es super rápido y fluido, había probado otros como el Apex o el Nova, pero ambos tenían problemas de respuesta a los toques en la pantalla.
Una pequeña cagadilla que tiene es que no lleva preinstalado el CWM, pero nada que no tenga solución, siempre tengo el apk en la SD y cuando lo necesito la instalo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/05/12, 13:59:33
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por radicalero Ver Mensaje
En xda developers, en el apartado del arc, en desarrollo, busca doomlord ics la v4

Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2.
Actualmente con Mooded 70.5
Muxas gracias por las respuestas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/05/12, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Si tengo,la v70, i quiero poner la 70.5 tengo que hacer el format /system? El wipe dalvik se que si, y el factory creo que no hace falta, me equivoco?

Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/05/12, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmpcarceles Ver Mensaje
Yo tengo instalada la ICS Revolution HD v70.5, es la misma lo que ocurre es que para la v70.5 el creador le cambió el nombre.
Pues bien, cuando haces todo el tinglado en el recovery, el wipe, format,..., se ejecuta el AROMA y aquí se puede elegir la instalación Typical o la instalación Custom, en esta última puedes elegir tweaks, aplicaciones, launcher,..., que se pueden instalar, una de ellas es instalar una app llamada NO Drills CPU, que te gestiona los MHz según demanda, la verdad es que se nota bastante a la hora del consumo.
Otra cosa, en principio el launcher Treuchet me parecía una castaña, pero una vez que te los personalizado bien y te acostumbras, en una gozada, es super rápido y fluido, había probado otros como el Apex o el Nova, pero ambos tenían problemas de respuesta a los toques en la pantalla.
Una pequeña cagadilla que tiene es que no lleva preinstalado el CWM, pero nada que no tenga solución, siempre tengo el apk en la SD y cuando lo necesito la instalo.

Un saludo.
Muxas gracias por la respuesta, esa la estuve probando yo, pero no se por que estraño motivo, se me queda bloqueado el movil al reiniciarlo despues de instalar todo, se me queda pillado en las letras iniciales de sony, y de ahi no pasa, y por eso la he quitado, le he puesto la mooded ics 70.0 special edition y se ha instalado a la primera sin problema, asi que mirare a ver como va esta, por que el problema creo que es que al instalar esa que me dices tu con el aroma, debo de hacer algun paso mal, y se me queda pillado todo el rato, pero siguiendo tus pasos intentare volver a ponerla un dia de estos de momento voy a investigar a ver esta si me dura la bateria mas tiempo con el wifi puesto, que con ics con la nordic se me bebia la bateria con el wifi, asi que probaremos esto a ver que tal va.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 19:50:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /