ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/09, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

Backup (dumpear) rom y radio

Buenas,

Quiero hacer un backup de mi rom y radio, antes de actualizar, ya q no quiero perder la garantia.

Alguien que me pueda asesorar??

he hecho mis pinitos con el itsutils, para dumpear la rom, pero me da un error de comunicacion.. en el segundo paso.

Rom 1.39.412.1 (49068) ESN
RADIO 3.43.25.19

Los que habeis actualizado lo habeis hecho un poco a lo loco??

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/09, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
mipegir mipegir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: VALENCIA
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: P3300, DIAMOND 2, ADAM! GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
Buenas,

Quiero hacer un backup de mi rom y radio, antes de actualizar, ya q no quiero perder la garantia.

Alguien que me pueda asesorar??

he hecho mis pinitos con el itsutils, para dumpear la rom, pero me da un error de comunicacion.. en el segundo paso.

Rom 1.39.412.1 (49068) ESN
RADIO 3.43.25.19

Los que habeis actualizado lo habeis hecho un poco a lo loco??

Gracias y un saludo.
Hola Sauron,
lamento no poder ayudarte, pero te comunico que compartimos Rom y Radio, y también estoy interesado en conservar los de origen. Así que... mucha suerte, y que lo consigas, oye, y comparte, eh?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/09, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

ok!
Gracias por el apoyo compañero!

De todqas maneras cuando saquen una rom oficial, ya no hará falta tener q guardar las nuestras, y a este paso sacaran una oficial antes de q hagamos una copia de seguridad de las nuestras...

Por otro lado, alguien sabe si cuando actualiza htp las roms tb vienen incluidas las nuevas radios en el mismo archivo?

Gracias y un saludete!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/09, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
iba1970 iba1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Topaz/DII

 Cita: Originalmente Escrito por mipegir Ver Mensaje
Hola Sauron,
lamento no poder ayudarte, pero te comunico que compartimos Rom y Radio, y también estoy interesado en conservar los de origen. Así que... mucha suerte, y que lo consigas, oye, y comparte, eh?
Tampoco puedo ayudarte a guardar la ROM que tienes. Supongo que ya habrás probado si en la página oficial de HTC puedes descargarla/actualizarla...La Radio creo que no hay mayor problema en encontrarla en XDA.

En cuanto al cambio "a lo loco"...pues efectivamente yo lo he hecho así pero es que mantener la ROM oficial, cuando ves las maravillas que desarrollan algunos cocineros, me daba la sensación de que era como tener un Dacia (que andar, andan) con el motor desaprovechado de un Ferrari. Sé que soy un poco irresponsable, pero prefiero tener la máquina al 100% y si me da problemas ya me buscaré la vida para reponer la configuración de fábrica...

Última edición por iba1970 Día 28/06/09 a las 17:39:52.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/09, 08:00:40
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

OK, gracias!

Si, supongo q la radio se puede encontrar en XDA, pero la rom q yo tengo no está en XDA, y en HTC, no han colgado ninguna actualizacion de rom...

De momento esperaré 2 o 3 semanas haber si cuelgan en HTC Rom nueva, y entonces si actualizare a las cocinadas..

Si alguien sabe algo de como sacar la rom y radio, q me diga algo, yo he probado pero no hay manera....

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/09, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

ufff q me estan tentando con la nueva 6.5 en Español...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/09, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: La Bicha

no instales la rom, yo tengo problemas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/09, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: La Bicha

y ahora no se poner la oficial, no se puede verdad?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/09, 03:10:27
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

si, tranquilo se puede!
Igual que has puesto la nueva, pero en este caso debes instalarte la oficial que hay Rom 1.39.412.0, o la cocinada de TOM en español con win 6.1, q dicen q va bien...
Los enlaces a XDA estan en este foro!

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/09, 02:14:27
Array

[xs_avatar]
erickguadamuz erickguadamuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: T5353 HTC Diamond 2

Hola amigos, yo estoy en las mismas, es mi primera ves que tengo un HTC Touch Diamond 2 T5353 con los siguientes datos:
ROM versión :1.43.720.2 (51718) WWE
ROM date :06/15/09
Radio versión:3.44.25.27A
Protocolo versión:61.25at.25.19U

Deseo cambiarle la Rom pero no se si tendré problemas entonces quiero tener un respaldo del original y no tengo ideas de como hacerlo, la otra es que yo lo compre en Singapur y no se en cual de todas las paginas de HTC puedo buscar información para esta versión, si alguien me puede orientar les estaré super agradecido.


Hola amigos, les comento que ya logre Backupear mi ROM, provar nuevas versiones y despues dejar mi ROM a como estaba originalmente, esto gracias a todo el equipo que desarrollo este manual. TOPAZ.
http://wiki.xda-developers.com/index...name=HTC_Topaz

Última edición por erickguadamuz Día 15/09/09 a las 01:46:29. Razón: Problema Resuelto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/09, 04:34:13
Array

[xs_avatar]
iiiraideniii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SAURON Ver Mensaje
OK, gracias!

Si, supongo q la radio se puede encontrar en XDA, pero la rom q yo tengo no está en XDA, y en HTC, no han colgado ninguna actualizacion de rom...

De momento esperaré 2 o 3 semanas haber si cuelgan en HTC Rom nueva, y entonces si actualizare a las cocinadas..

Si alguien sabe algo de como sacar la rom y radio, q me diga algo, yo he probado pero no hay manera....

Gracias y un saludo,
no se aqui si alguien sabra me imagino que si pero si no encuentras a nadie se que franlov el de la pagina htcspain les saco la de orange y vodafone ademas en un post lo dice que quiere roms de operadores saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 00:02:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /