Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/05/12, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
¿Te reconoce el móvil en modo recovery*? Si es así, puedes instalar la rom stock de serie y enviarlo al sat si es lo que quieres. Necesitarás para ello el Galaxy Nexus Toolkit (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1392310)
Con ese programa podrás poner la rom stock o flashear bootladers o lo que sea vía fastboot (en modo recovery)






*Apagas el teléfono - pulsas a la vez volumen arriba y volumen abajo y dejándolos pulsados, das al botón de encendido - te entra solo en el bootlader, lo enchufas al pc y si te lo reconoce el pc, podrás usar el Toolkit. Si no te lo reconoce... mal rollo
No lo reconoce.... sino tendría fácil solución. Muchas gracias de todas formas por responder.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/05/12, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

Otra cosa que creo que es otro síntoma del malfuncionamiento del móvil. He hecho un hard reset con la opción restablecer valores de fábrica y, aunque me advertía de que lo borraría todo, no lo ha hecho. El resultado ha sido como si instalara una nueva rom haciendo los 3 wipes, pero no ha desaparecido nada de la memoria externa, a pesar de que un mensaje me lo advertía.

Total, sigo sin saber cómo solucionarlo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/05/12, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Otra cosa que creo que es otro síntoma del malfuncionamiento del móvil. He hecho un hard reset con la opción restablecer valores de fábrica y, aunque me advertía de que lo borraría todo, no lo ha hecho. El resultado ha sido como si instalara una nueva rom haciendo los 3 wipes, pero no ha desaparecido nada de la memoria externa, a pesar de que un mensaje me lo advertía.

Total, sigo sin saber cómo solucionarlo.
La memoria del teléfono está participada en dos partes una del sistema, contactos, SMS, correos etc. Y otra es la que tiene tus archivos personales, fotos audio y video etc.
Para proteger tus datos nunca se borra la partición de tus archivos y solo limpia la que esta destinada al sistema operativo.
Debes borrar tu la partición de datos personales si es que es necesario
Saludos!


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/05/12, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Yo tengo problemas con el conector usb. Hace que mi telefono diga que está cargando cuando no está conectado y se enciende la pantalla constantemente por esto.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/05/12, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Yo tengo problemas con el conector usb. Hace que mi telefono diga que está cargando cuando no está conectado y se enciende la pantalla constantemente por esto.
Hay gente que ha probado de arreglarlo con una aguja. Mírate por el foro del GN, por ahí lo encontrarás.

Podrías decir si tenías alguna rom o la de fábrica y la fecha de compra?

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/05/12, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Hay gente que ha probado de arreglarlo con una aguja. Mírate por el foro del GN, por ahí lo encontrarás.

Podrías decir si tenías alguna rom o la de fábrica y la fecha de compra?

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si, eso he hecho, con un aguja levantando por abajo el conector un poco desaparecía el problema. Lo malo es que suele volver cada X tiempo. Ahora llevo un par de dias sin el problema pero no es la primera vez que vuelve.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/05/12, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
JmmC87 JmmC87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Yo tengo problemas con el conector usb. Hace que mi telefono diga que está cargando cuando no está conectado y se enciende la pantalla constantemente por esto.
Yo para eso lo que hice fue con una cerilla empujarle un pokitin al conector, desaparecio muxisimo.

X cierto, ayer me cambiaron la pieza del conector, vi GN destripao :S y de momento ningun problema.

Me dijeron que si le metia otra rom, que el telefono tiene como un contador que ellos saben si has toqueteado el movil, es cierto? De ser asi, me tendria que quedar con la jakjuxw

Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/05/12, 11:45:45
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JmmC87 Ver Mensaje

Me dijeron que si le metia otra rom, que el telefono tiene como un contador que ellos saben si has toqueteado el movil, es cierto? De ser asi, me tendria que quedar con la jakjuxw

Un saludo
Esto era en la SGS2, que con el jig se reseteaba a 0. Desconozco si esto pasa en el GNexus. En la SGS2 cuando entrabas en download o recovery (no recuerdo) salía el número de flasheos, en el Gnexus no se ve nada en ningún lado
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/05/12, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JmmC87 Ver Mensaje
Yo para eso lo que hice fue con una cerilla empujarle un pokitin al conector, desaparecio muxisimo.

X cierto, ayer me cambiaron la pieza del conector, vi GN destripao :S y de momento ningun problema.

Me dijeron que si le metia otra rom, que el telefono tiene como un contador que ellos saben si has toqueteado el movil, es cierto? De ser asi, me tendria que quedar con la jakjuxw

Un saludo
Fue por garantía el cambio?
Te explicaron si era muy común éste fallo?

Leí por aquí a un forero con el GN que en el SAT le dijeron que tiene una memoria no accesible o algo así donde se queda registrado todo lo que le haces al móvil...así que me creo lo que te dijeron.

Saludos.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/05/12, 17:28:20
Array

[xs_avatar]
antoniorbb antoniorbb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mi me funciona perfectamente, pero noto que la velocidad de lectura y escritura es bastante lenta cuando accedo a los datos y estoy pasando música y demás. Aunque no se si se trata de un problema o es simplemente que la memoria interna es lenta de por sí.

Tiene alguien el mismo problema?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/05/12, 18:08:23
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
A mi hermano y a mi que los dos tenemos este movil de hace seamanas de momento nada raro, de hecho estoy bastante contento con el en general. Y el mio no tiene garantia alguna asiq esperemos que no salga revoltoso
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/05/12, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
JmmC87 JmmC87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Fue por garantía el cambio?
Te explicaron si era muy común éste fallo?

Leí por aquí a un forero con el GN que en el SAT le dijeron que tiene una memoria no accesible o algo así donde se queda registrado todo lo que le haces al móvil...así que me creo lo que te dijeron.

Saludos.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Si, lo lleve al servicio tecnico de the phone house, que es donde lo compre, libre, y no me pusieron ningun problema, me hicieron lo que explique antes y este a sido el ultimo recurso, si no funciona tendria que mandarlo a madrid :S espero que si...

Pregunte si era comun, y me dijo que habia tenido que cambiar varios, xo que samsung cuando manda la pieza de repuesto, han intentado corregir el fayo que se producia... (eso puede se cierto o no...)

Pues es un dilema que tengo, me gustaria volver a tenerlo yakju, pero con los problemas que me ha dado no quiero perder la garantia. Si alguien sabe algo mas detayado si podrian saber si lo toco y pierdo la garantia ..

Un saludo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/05/12, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JmmC87 Ver Mensaje
Si, lo lleve al servicio tecnico de the phone house, que es donde lo compre, libre, y no me pusieron ningun problema, me hicieron lo que explique antes y este a sido el ultimo recurso, si no funciona tendria que mandarlo a madrid :S espero que si...

Pregunte si era comun, y me dijo que habia tenido que cambiar varios, xo que samsung cuando manda la pieza de repuesto, han intentado corregir el fayo que se producia... (eso puede se cierto o no...)

Pues es un dilema que tengo, me gustaria volver a tenerlo yakju, pero con los problemas que me ha dado no quiero perder la garantia. Si alguien sabe algo mas detayado si podrian saber si lo toco y pierdo la garantia ..

Un saludo
Creo que hacerlo yakju no afecta a la garantía...a ver si algún compañero puede confirmarlo.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/05/12, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
JmmC87 JmmC87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Ok, Gracias, haber si alguien lo sabe con certeza y me puede ayudar.

Un saludo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/05/12, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
johnz johnz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Panama
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: MasMóvil
0 problemas con el, por el momento.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/05/12, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
Choche_0 Choche_0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 6P Blanco 64 GB

Comprado estas últimas navidades con Vodafone.
Síntomas: no carga durante la noche, el ordenador no lo reconoce. Parece que carga con el teléfono apagado. Algunas veces se consigue que cargue el teléfono desenchufando y enchufando el micro- USB.
Resultado: finalmente deja de cargar aún intentando todos los trucos que se aconsejaban por aquí.
Solución: lo llevé a la tienda Vodafone y me lo arreglaron con el servicio técnico en unos 14 días.
Anexo: me lo devolvieron con el bootloader abierto y me cambiaron el conector micro-USB.

Móvil: un Galaxy Nexus con la ROM de fábrica. Cuando sucedió el problema tenía la versión 4.02
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 13/05/12, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia, Spain
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
yo tenia problemas casi como 1 entero cambien varias veces la rom pensando q era eso pero chicos antes de mosquearce con el nene, haced lo que hice yo, con una aguja trate de limpiar la parte del puerto (yo le saque basurilla) y tambien hacer como palanca la parte q esta mas pegado a la "paredes" hace arriba, logicamente no con fuerza q te lo cargas, ami me funciono y cero problem desd entonces
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/05/12, 19:58:48
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 431
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iXester Ver Mensaje
yo tenia problemas casi como 1 entero cambien varias veces la rom pensando q era eso pero chicos antes de mosquearce con el nene, haced lo que hice yo, con una aguja trate de limpiar la parte del puerto (yo le saque basurilla) y tambien hacer como palanca la parte q esta mas pegado a la "paredes" hace arriba, logicamente no con fuerza q te lo cargas, ami me funciono y cero problem desd entonces
Le empujaste digamos, para que el conector se 'levantase" hacia la pantalla?. Donde le diste con las agujas?, en los pines que hay en la parte superior del conector?. Espero tu respuesta. Gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/05/12, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo aconsejo tirar de garantía si se dispone de ella...para algo la tenemos!

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/05/12, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia, Spain
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Le empujaste digamos, para que el conector se 'levantase" hacia la pantalla?. Donde le diste con las agujas?, en los pines que hay en la parte superior del conector?. Espero tu respuesta. Gracias.
correcto....!! pero haslo con cuidado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 22:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /