LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/17, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
BRICKEADO! Ayuda!

Pues ya lo he rooteado y demás, y después de intentar instalarle Lineage OS (android 7.0), le metí las gapps de 6.0 (nose si mal hecho por mí) y me dio error, luego hice un wipe para evitar errores y al darle a reboot system me dijo que si quería rootear el telefono que no estaba rooteado (me voy a volver loco, a mí ya me dijo que si que estaba y podía dar permisos de SU), y le di a OK y ahí al intentar hacer reboot system... ZASCA, pantalla en negro. Sólo puedo entrar en modo download. ¿Ahora qué? no puedo entrar al recovery para hacer el backup por medio de la combinacion de botones..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/17, 00:33:27
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Pues ya lo he rooteado y demás, y después de intentar instalarle Lineage OS (android 7.0), le metí las gapps de 6.0 (nose si mal hecho por mí) y me dio error, luego hice un wipe para evitar errores y al darle a reboot system me dijo que si quería rootear el telefono que no estaba rooteado (me voy a volver loco, a mí ya me dijo que si que estaba y podía dar permisos de SU), y le di a OK y ahí al intentar hacer reboot system... ZASCA, pantalla en negro. Sólo puedo entrar en modo download. ¿Ahora qué? no puedo entrar al recovery para hacer el backup por medio de la combinacion de botones..
pues te vas a tener que joder e instalar un kdz con lgflashtools... es lo mejor que puedes hacer a mi juicio pudiendo entrar solo al modo download... por supuesto que hiciste mal flasheando limeageos y gapps 6.0, tienes que flashear las 7.0, tienes que tener cuidado xk hay gente que lo ha brikeado totalmente, medir dos veces cortar uno...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/17, 02:01:39
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
pues te vas a tener que joder e instalar un kdz con lgflashtools... es lo mejor que puedes hacer a mi juicio pudiendo entrar solo al modo download... por supuesto que hiciste mal flasheando limeageos y gapps 6.0, tienes que flashear las 7.0, tienes que tener cuidado xk hay gente que lo ha brikeado totalmente, medir dos veces cortar uno...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
1) Tengo un tuto fichado pero me puedes decir que es una KDZ? Estoy un poco oxidado
2) Si hago el mismo proceso y flasheo las gapps de 7.0 funcionaria?
Gracias.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/17, 02:50:01
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
1) Tengo un tuto fichado pero me puedes decir que es una KDZ? Estoy un poco oxidado
2) Si hago el mismo proceso y flasheo las gapps de 7.0 funcionaria?
Gracias.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
1) un kdz seria la rom tipo para restaurar el movil de fabrica, sk ni un tuto te hace falta, poner el movil en modo download conectarlo al pc, abrir lgflashtools seleccionar el kdz para tu MODELO y pa dentro

2) si tienes acceso al recovery si puedes hacerlo, haciendo wipes y pa dentro, pero si se ha brikeado y solo entra en modo download vas a tener que restaurar con kdz... por lo menos a mi entender

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/17, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
ooh

Ahora me voy a poner con el LGFlashTool siguiendo el tuto que yo sólo no me fio.. muchas gracias. ¿Me recomiendas/enlazas una ROM de android 6.0 o 7.0 + unas gapps acordes con la ROM? Thanksss

EDITO: resulta que ahora nisiquiera me entra en modo download.. ayer sí que entró, vaya tela. Pues a ver otro método...

Última edición por MMontes98 Día 20/08/17 a las 15:45:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/17, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
guiño Solucionado

Pues ya he conseguido revivir el móvil. Le he puesto una KDZ de lollipop y va genial, todo oficial. Dejo el link que mejor me ha parecido del tutorial para salir del brick e instalar la KDZ (pudiendo entrar en modo download):

Gracias a todos, un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MMontes98 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 20/08/17, 19:16:13
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MMontes98 Ver Mensaje
Pues ya he conseguido revivir el móvil. Le he puesto una KDZ de lollipop y va genial, todo oficial. Dejo el link que mejor me ha parecido del tutorial para salir del brick e instalar la KDZ (pudiendo entrar en modo download):

Gracias a todos, un saludo!
me alegro que lo hayas recuperado, este telefono es inmortal, a mi ya me paso un par de veces de quedarse pantalla en negro y se consigue recuperar lo más bien, no hay que tenerle miedo al flasheo...

yo lo que llevo ahora es Resurrection Remix que es basicamente CM14 con ajustes para personalizar (7.1.2)

ahora mismo te dejo link con la ROM y sus gapps

aqui lo tienes, es para el D802

https://drive.google.com/file/d/0B8y...w?usp=drivesdk
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por gonezki Día 20/08/17 a las 19:54:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/08/17, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
MMontes98 MMontes98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: Oneplus 5T (A5010)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
me alegro que lo hayas recuperado, este telefono es inmortal, a mi ya me paso un par de veces de quedarse pantalla en negro y se consigue recuperar lo más bien, no hay que tenerle miedo al flasheo...

yo lo que llevo ahora es Resurrection Remix que es basicamente CM14 con ajustes para personalizar (7.1.2)

ahora mismo te dejo link con la ROM y sus gapps

aqui lo tienes, es para el D802

https://drive.google.com/file/d/0B8y...w?usp=drivesdk
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Muchas gracias, me lo guardo para cuando lo deje de usar mi padre con la rom actual (official 5.0) y me lo actualizo con esa rom como movil secundario. Actualmente estoy con el G6 modelo asiático azul 64Gb, en mi opinion digno sucesor, y mas con el precio que tienen ya (400€), jeje. Lo dicho gracias y un salu2 compañero!


Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/17, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
egalego84 egalego84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Lowi
Buenas necesito ayuda urgente please!!!!

Tenia rooteado y flasheado, y al intentar entrar en recovery, le di a autorec sin querer y se instaló mal algo.
Ahora el telefono no enciende ni entra en recovery ni nada, al conectarlo al pc solo reconoce una carpeta "images" con unos 23mb de archivos raros y ni enciende ni nada...

Como hago para reiniciarlo a tope, tengo la copia de la carpeta efs y backups con la app de lg, un archivo lbf, pero no se si hace falta algo mas...
Tendría que descargar el archivo kdz? mi movil es un 802, lo compré libre, supongo que es la version internacional o algo asi, si descargo el kdz 30f de vodafone mismo u orange, me valdría?? cualquiera para que me inicie y ya luego flashearle una rom adecuada.
Ayuda por favor, me urge por trabajo el telefono y no tengo otro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 12:53:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /