HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/09, 09:49:24
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

la 1.14.412.5. pero ya te digo,en muy poco tiempo me coge señal,pero al de muy poco tiempo se va,vuelve,se va,vuelve se va,vuelve se va,y asi indefinidamente...quitando el AGPS,no coge nada. que cosas mas raras,madre mia
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/02/09, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
henter2009 henter2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: London
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
la 1.14.412.5. pero ya te digo,en muy poco tiempo me coge señal,pero al de muy poco tiempo se va,vuelve,se va,vuelve se va,vuelve se va,y asi indefinidamente...quitando el AGPS,no coge nada. que cosas mas raras,madre mia
humm... yo cuando quite la opcion del AGPS, cogio senal como un tiro... y eso q lo probe en el tren... durante 30 min... no se le fue... la recepcion no era buenisima, pero no perdio senal en ningun momento
__________________
_________________________________
En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/02/09, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

pues ya esta solucionado gracias al cab del post ROM TORLISS V2 en el segundo post

pospongo el hard reset

por cierto,si a alguien le pasa alguna vez,que el coche no va por la pista,es decir,le sale como desplazado y como si fuese paralelo a la pista,e incluspo tomando las curvas un poco a su aire,no es un fallo del igo,es que no tenemos activada la opcion "mantener posicion en via"...me estuve rallando muchisimo por esto,y al final di con ello...

Última edición por Erl1981 Día 12/02/09 a las 18:10:57.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/02/09, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
henter2009 henter2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: London
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

probaremos a ver q tal!! sabes q hace esactamente el CAB???

me gustaria saber cual es el problemilla...
__________________
_________________________________
En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/09, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

no,tenia intencion de preguntarselo torlis porque yo tb tengo interes en saber cual era el problema.ahora posteare a ver que cuenta,pero ha sido mano de santo vamos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/02/09, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

Originalmente Escrito por Erl1981
hola...bueno pues en el subforo de HTC HD se abrio un hilo sobre el tema de los cuelgues intermitentes d ela señal gps en los navegadores,y alguien nos recomendo este hilo de la version de torlis... pues instalado el cab,a sido genial.fue instalarlo y ni un solo cuelgue...cosa que agradezco mucho,porque estaba un poco harto,y estaba pensando en el hard reset...

lo que quiero saber,es el porque de esos cuelgues,cual es el motivo de que,de la noche a la mañana,empezase a suceder eso,sin haber instalado nada raro,ni haber hecho cambios significantes...

un saludo,y menudo cab te has sacado . efectividad 100%

RESPUESTA DE TORLISS:

Pues lo cierto es que no acabo de entender bien cual es la causa de que esporádicamente se produzcan esos cuelgues. Porque, o se producen o no se producen, la configuración no cambia entre un momento y otro y puedes pasar de sufrirlos a no sufrirlos. Te puedo decir que mi V2 sin el cab es capaz de fijar señal gps en menos de 5 segundos, pero como le dé por fallar ya la hemos jodido.

Lo que sí te puedeo decir es que el responsable del problema es el AGPS. Mi cab restablece una configuración típica y desconecta el AGPS, muerto el perro..... La parte negativa es que puedes tardar algo mas en fijar señal GPS.

Me encanta saber que el cab es de utilidad para otros y no solo para usuarios de la Torliss. Muchas gracias por pararte a comentarlo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/02/09, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
qpasatio qpasatio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 90

Pues no es por ser cenizo, pero a mi no me funcionó.
Este es el problema de los errores que a veces se presentan y a veces no, pero lo que te puedo confirmar es que el finde usé el navegador unas 8 horas y se me fue la señal como unas 10 veces.
Nota: yo sólo tengo metido el cab, uno una ROM diferente.
Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/02/09, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

yo tb meti solo el cab(sin usar a rom de torliss),y ya no se colgo mas...la recepcion muy rapida,y sin cuelgues.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/02/09, 04:33:24
Array

[xs_avatar]
montag montag no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Gente, en un intento de aclarar algunas cosas, aquí explico lo que yo entiendo sobre el A-GPS, el QuickGPS, y demás morralla.

- QuickGPS: Programita desarrollado por HTC que se baja datos del almanaque de los satélites GPS usando una conexión a Internet. Alivia el tiempo que tarda el GPS en arrancar porque no necesita obtener esa info de los propios satélites.

- A-GPS: Funcionalidad estándar que permite agilizar el tiempo en fijar la posición mediante el uso de la red celular local . Cada vez que se hace uso del GPS, si el A-GPS está activado utilizará la conexión por defecto (por ejemplo 3G) para descargar datos basados en la posición de la antena de telefonía a la cual el teléfono está conectado. -> Cuesta dinero porque se conecta cada vez, usando 3G. Además, está demostrado que en las HD y en las Diamond da más problemas que soluciones. En un Nokia N95 que usaba antes funcionaba perfecto.

- Opción de WM 'Administrar la configuración automáticamente' -> Nada que ver con todo esto.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/02/09, 08:46:25
Array

[xs_avatar]
henter2009 henter2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: London
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

cojonudo!!!

voto por hacer un wiki con todas estas definiciones... que sera util para la gente como yo!
__________________
_________________________________
En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes genios virtuosos han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/02/09, 09:37:27
Array

[xs_avatar]
condedudas condedudas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

A mí me ha pasado algo parecido. Y probé varias opciones hasta encontrar la solución..

En mi caso ocurrió al desinstalar un "pack" de iconos de la barra de tareas superior de una ROM "cocinada".
Al volver a los iconos originales, ó al instalar otro "pack" diferente el GPS se desconectaba una y otra vez.
Al final Hard Reset. No funcionó ni la copia de seguridad hecha con Sprite.
Volví a repetir la jugada. Fui instalando programas reiniciando y probando.... volví a desinstalar el "pack" de iconos que traía la ROM .... y GPS intermitente otra vez....

No sé que librería o archivo queda tocado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/02/09, 09:48:28
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Bilbado
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Nexus 5

pues a mi el tema del AGPS aun no me ha quedado claro si es conveniente quitarlo o no...ya que,si en mi htc lo quito,el gps no furrula...que lio por dios!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/02/09, 11:06:00
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: León
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
pues a mi el tema del AGPS aun no me ha quedado claro si es conveniente quitarlo o no...ya que,si en mi htc lo quito,el gps no furrula...que lio por dios!!!
Estamos igual, si lo desactivo en mi HD el tomtom dice que no hay gps.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/08/09, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
foque foque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Menorca
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Con mi HD también tengo problemas con la conexión de GPS, unas veces funciona, otras se desconecta de los satelites sin motivo aparente y otras no hay forma de que vuelva a conectarse. Creo que el problema es la temperatura. He probado de poner la HTC HD una par de minutos en el congelador y automáticamente ha vuelto a funcionar cogiendo todos los satélites a la perfecciòn.
Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/09/17, 22:44:14
Array

[xs_avatar]
cocu cocu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: igo8

graciasssssssssssssssssssssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 07:43:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /