LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/08/12, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
ejcesar ejcesar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Enanaky Ver Mensaje
lo solucione racias a DorianX ue me explico que es lo que le estaba cambiando. ya que yo me habia largado a tocar sin saber...

usé otro KDZ que no es el que corresponde a mi imei. anda perfecto.. el error que sale en la foto que subi es un error de modem... debido a ( no se que) tenia problemas con la baseband ( que es lo que controla el wi.fi, y el bluetooth. Al flashearlo con otro KDZ me andubo joya!
-------------------------------------------
amigo a mi me aparece lo mismo error del modem, me podrias echar la mano, hago todo lo que dice aqui el manual, pero no funciona primero bajo el archivo pesa como 298 mb ya que lo bajas lo abres en el progrma y al memento de estar cargando, procesando y descomprimiendo me aparece que el archivo no se puede descomprimir, error..

mi celular estaba funcionando con el sistema tmobile de fabrica y posteriormente le instale, cyanogenmod7.2 pero el audio no funciono, intente regresar al room de fabrica que habia respaldado en mi tarjeta sd, pero ahi empezo las complicaciones, al memento de restaurar todo empezo a ir bien pero de repente se reseteo el cel, pense que era normal. pero despues de que aparece el logo de lg la pantalla se mira de todos los colores(como si fallara) despues a los minutos aparece el error de el modem, que menciona un compañero aqui en el foro..

help.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/08/12, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
Enanaky Enanaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
Tu operador: Claro
no lo puedes descomprimir porke no lo debes descomprimir.. tenes qe abrir el .zip con el programa que sale en el tutorial.."KDZ_FW_UPD" ese es el nombre del programa.. hace todos los pasos que dice el tuto. per recuerda, no debes descomprimir el archivo que bajaste, debes abrirlo con el " KDZ_FW_UPD"

si despues de eso sigue sin andar y te sale el mismo error...

bajate alguna de estas room stock
http://translate.google.com.mx/trans...a%3Dpage%253D1

yo soy de argentina y la mia de fabrica no me andaba( ni idea porque) asi que baje una de italia y me andubo joya

agradecele a dorian que fue el quien me ayudo ami suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/08/12, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
ejcesar ejcesar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
Enanaky

gracias, voy a intentarlo este fin de semana en una maquina recien formateada con xp sp3,
y con los archivos necesarios, te platico los resultados,
una de las dudas son:
el celular ya no entra a su sistema orperativo
solo aparece el logo
despues de eso aparece la pantalla congelada,(de todos los colores)
y por ultimo me aparece el error de modem, y de ahi no sale.
ya no tengo acceso al telefono,
entonces, puedo meter de nuevo el firmware-room de fabrica, aun estando asi el telefono??

espero no ser tan molesto con tantas dudas y preguntas..
agradesco tu tiempo en responder mi duda y gracias por el enlace.
intentare revivir el celular..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/08/12, 01:50:51
Array

[xs_avatar]
Enanaky Enanaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
Tu operador: Claro
te pasa EXACTAMENTE lo que me pasaba ami... y estaba tan cagado como vos hasta que dorian aparecio jajajaja

si man. y hasta tengo entendido que lo podes hacer con el celu apagado y sin la bateria puesta. vos hace los pasos del tuto y te aseguro que va a arrancar

suerte :_D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 01/09/12, 07:17:13
Array

[xs_avatar]
ejcesar ejcesar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
Enanaky

quiero agradecer la ayuda de este tema en este foro por los links y aun mas a lo miembros que se toman la molestia de subir los archivos, gracias a ellos he recuperado mi LG-E739,
despues de varios intentos, logre la recuperacion de el cel.. y les platico como empezo todo:

CEL LG-E739
el cel ya desbloqueado, me anime a instalarle una rom modificada la cyanogen, baje los archivos necesarios, respalde, todo bien, instalacion ok, todo parecia normal, la apariencia estaba mejorada todo me estaba gustando..
ya instalada la rom note que me habia cambiado el modelo por LG-E730 Y NO LG-E739.. no tome mucha importancia..
ya viendo con detalle quise probar audio.. no respondio...empiezan los problemas..
usando el teclado para realizar una llamada.. se quedaba freeze las teclas y marcaba error..
pffrr.. empezao no a agradarme..
entonces sin audio ni marcacion correcta, para que me sirve la apariencia.. pffrr.. decidi regresar a mi room respaldada.. empezaron los problemas en el proceso de regresar a la room al parecer todo iba bien.. pero de repente el cel se bloqueo se reinicio se congelo, y marco error...
despues de leer.me di cuenta que no era el unico,,, asi que decidi emprender la aventura en restaurar de fabrica y repararlo

en efecto este tema si sirve.. gracias al creador de este tema por su tiempo de detallar cada paso, y a los demas usuarios por darme animos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/09/12, 08:21:53
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ejcesar Ver Mensaje
Enanaky

quiero agradecer la ayuda de este tema en este foro por los links y aun mas a lo miembros que se toman la molestia de subir los archivos, gracias a ellos he recuperado mi LG-E739,
despues de varios intentos, logre la recuperacion de el cel.. y les platico como empezo todo:

CEL LG-E739
el cel ya desbloqueado, me anime a instalarle una rom modificada la cyanogen, baje los archivos necesarios, respalde, todo bien, instalacion ok, todo parecia normal, la apariencia estaba mejorada todo me estaba gustando..
ya instalada la rom note que me habia cambiado el modelo por LG-E730 Y NO LG-E739.. no tome mucha importancia..
ya viendo con detalle quise probar audio.. no respondio...empiezan los problemas..
usando el teclado para realizar una llamada.. se quedaba freeze las teclas y marcaba error..
pffrr.. empezao no a agradarme..
entonces sin audio ni marcacion correcta, para que me sirve la apariencia.. pffrr.. decidi regresar a mi room respaldada.. empezaron los problemas en el proceso de regresar a la room al parecer todo iba bien.. pero de repente el cel se bloqueo se reinicio se congelo, y marco error...
despues de leer.me di cuenta que no era el unico,,, asi que decidi emprender la aventura en restaurar de fabrica y repararlo

en efecto este tema si sirve.. gracias al creador de este tema por su tiempo de detallar cada paso, y a los demas usuarios por darme animos.
Pues que bueno que lo pudiste solucionar compañero y para la proxima hay que leer mejor porque lo que le paso a tu telefono fue que metiste una rom de un modelo distinto al tuyo... el e739 es casi igual al e730 pero ese "casi" hace la diferencia ya que llevan un kernel diferente, las roms de CyanogenMod para tu modelo estan aqui: http://download.cyanogenmod.com/?device=e739

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/09/12, 23:10:29
Array

[xs_avatar]
noisebird noisebird no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: e730
Tu operador: Movistar
root

si lo liberaste con Unlock Root el mismo lo hace pero este tutorial esta muy bien explicado me paso a mi lo mismo de la señal y le reinstale la stock room si después quieres intentar otra room modificada se puede y cual de los links no te funciona el kdz en google lo encuentras rapido y el de tu stock room ahi opciones
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/09/12, 15:37:12
Array

[xs_avatar]
kiyolandia kiyolandia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: caceres
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: samsung note 10 +
Tu operador: Orange
una pregunta de novato, cuando hay que instalar los driver del movil? es que en el tutorial no lo pones

Tendrias otra pagina para subir los driver, llevo media hora y no me deja descargarlos

gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/09/12, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia (Spain)
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiyolandia Ver Mensaje
una pregunta de novato, cuando hay que instalar los driver del movil? es que en el tutorial no lo pones

Tendrias otra pagina para subir los driver, llevo media hora y no me deja descargarlos

gracias
Los debes instalar antes de conectar el móvil, para que cuando lo conectes, el ordenador lo reconozca.
En este enlace tienes el driver oficial: http://www.lg.com/es/soporte-telefon...30-Optimus-Sol

Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/09/12, 13:32:26
Array

[xs_avatar]
franl2 franl2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG e730
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Red_Angel Ver Mensaje
Cuando llega a 100 el proceso me da error la aplicación y ahora el mobil no para de reiniciarse salir el logo de vodafone y se queda ahí, en el error ponía:
Mod uptestex MFC aplicaction dejo de funcionar ...
He hecho esto y solucionado:

1- Mano izquierda: POWER+VOLUMEN_BAJO

En cuanto se enciendan los leds de los botones de abajo:

2- Mano derecha: ATRAS+ MENU. (Manteniendo lo anterior)

Aparecerá el logo de LG,
Lo mantienes todo unos 2 segundos y lo sueltas antes de que desaparezca el logo de LG.
Edit:
he hecho eso y ya me va
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/01/13, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
Vassagopk Vassagopk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Pues hace tiempo se brickeó mi Optimus Sol, y siguiendo esta guía lo arreglé ^^

El problema es que hoy quise volver a flashearlo, pero el kdz_fw_upd no me funciona: no puedo pulsar el botón para elegir el archivo .kdz. De ninguna forma y con ninguna versión del programa; tengo el msxml.msi instalado; he probado también con el windows enabler y nada.

Alguien sabe por qué es o tiene alguna solución?

Gracias!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/01/13, 19:59:20
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Re: Recuperar la rom original LG optimus sol

 Cita: Originalmente Escrito por Vassagopk Ver Mensaje
Pues hace tiempo se brickeó mi Optimus Sol, y siguiendo esta guía lo arreglé ^^

El problema es que hoy quise volver a flashearlo, pero el kdz_fw_upd no me funciona: no puedo pulsar el botón para elegir el archivo .kdz. De ninguna forma y con ninguna versión del programa; tengo el msxml.msi instalado; he probado también con el windows enabler y nada.

Alguien sabe por qué es o tiene alguna solución?

Gracias!
Sera que no tienes las netframework???? Si instalaste windows hace poco puede ser eso.
Otra cosa que tambien puede ser es que no ejecutes el programa como administrador.
El pc te reconoce el movil??? Puede ser que necesites reinstalar los drivers

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/02/13, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
skyonguer skyonguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Andújar
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg optimus sol (E730)
Tu operador: Movistar
link5, yo tengo instalada la rom cyanogenmod 9 pero querria volver a la rom original de lg, he seguido todos tus pasos pero al pulsar "launch software update", me salen una serie de mesajes como unpacking kdz, etc, y al final me pone que no lee el dispositivo y es raro por que instale tambien los drivers usb, que puedo hacer para que lea el dispositivo?. gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/02/13, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Re: Recuperar la rom original LG optimus sol

 Cita: Originalmente Escrito por skyonguer Ver Mensaje
link5, yo tengo instalada la rom cyanogenmod 9 pero querria volver a la rom original de lg, he seguido todos tus pasos pero al pulsar "launch software update", me salen una serie de mesajes como unpacking kdz, etc, y al final me pone que no lee el dispositivo y es raro por que instale tambien los drivers usb, que puedo hacer para que lea el dispositivo?. gracias.
A mi me salio alguna vez lo de que no encuentra el telefono.
Lo que hago es desconectar el telefono del ordenador, reinstalar los drivers de LG, y una vez instalados conectar el telefono al pc y dejar que me lo detecte y una vez detectado usar el KDZ.
Me da la impresion que cada rom diferente es como un dispositivo diferente y necesita instalar los drivers nuevamente. Espero que te sirva

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/02/13, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
alterergo alterergo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg e730
Tu operador: Movistar
tengo instalado el cm 9.0 y quise recuperar el rom original , ahora mi problema es que no me reconoce el telefono y me sale una esto

tambien desconecte mi telefono e instale los driver otra ves y ni aun asi me reconoceel dispositivo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/02/13, 12:57:05
Array

[xs_avatar]
skyonguer skyonguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Andújar
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg optimus sol (E730)
Tu operador: Movistar
He seguido todos los pasos y cuando le doy a lauch software update, extrae el paquete y todas esas cosas pero me sale, PHONE WAS NOT FOUND, ===FINISHED===, ¿que puedo hacer?, tengo los drivers y todo instalado.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/02/13, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Re: Recuperar la rom original LG optimus sol

 Cita: Originalmente Escrito por alterergo Ver Mensaje
tengo instalado el cm 9.0 y quise recuperar el rom original , ahora mi problema es que no me reconoce el telefono y me sale una esto

tambien desconecte mi telefono e instale los driver otra ves y ni aun asi me reconoceel dispositivo
 Cita: Originalmente Escrito por skyonguer Ver Mensaje
He seguido todos los pasos y cuando le doy a lauch software update, extrae el paquete y todas esas cosas pero me sale, PHONE WAS NOT FOUND, ===FINISHED===, ¿que puedo hacer?, tengo los drivers y todo instalado.
Primero... El ordenador os reconoce todo el movil? Os instala correctamente todos los drivers???

Teneis desactivado el modo debug en el movil????

Si las respuestas son afirmativas probad a ejecutar como administrador

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/02/13, 16:23:41
Array

[xs_avatar]
alterergo alterergo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lg e730
Tu operador: Movistar
lo que es el driver de modem de lg no lo instala correctamente eso es lo unico que me pasa y lo e provado en dos maquinas supongo que mi

supongo que el problema se debe a esto o no?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/02/13, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
skyonguer skyonguer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Andújar
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lg optimus sol (E730)
Tu operador: Movistar
drivers instalados,y deshabilitado el modo debug, pero lo unico que cuando enchufo el movil al USB hace el ruidico este de cuando conectas algo por usb pero no puedo acceder a él ni nada, y si, mi sesion es administrador, ya que tengo mas de una sesion en mi xp.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/02/13, 00:59:31
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Re: Recuperar la rom original LG optimus sol

Bueno pues aqui se ve una similitud, y es que teneis los 2 cm9 y es posible que los drivers no sean los adecuados para Android 4.0 de ahi la no actualicacion de LG. Si yo estuviese en vuestra situacion bajaria a cm7 y volveria a intentarlo. Yo he puesto cm9, he probado cm10 y ahora estoy con la stock rom de vodafone, por lo que os aseguro que se puede volver a la stock rom

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 12:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /