Nokia Lumia 710 Todo sobre el Nokia Lumia 710

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/07/12, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j0shii_ Ver Mensaje
en que idioma esta?
puedes ponerlo en español ademas tiene el efecto metro es igual al marketpalce que viene de serie pero puedes bajrte app de pago
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/07/12, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almadén
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j0shii_ Ver Mensaje
nadie
Supuestamente con el cab center al actualizar u algo te hace un backup el cual no se donde lo guarda XD si encuentro algo lo pongo

 Cita: Originalmente Escrito por j0shii_ Ver Mensaje
en que idioma esta?
Español - Ingles pero casi todo en español 95%

 Cita: Originalmente Escrito por j0shii_ Ver Mensaje
comoo?
Con usb con el WPV XAP Deployer necesitas net 4.0 , sdk de windows phone y wp7 tools o algo así pero te recomeindo el freedom marketplace menos lios
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/07/12, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Buenas tardes a todos.

Como veo que tenéis algunos problemillas vamos a ver si solucionamos algo.

- Para enviar los XAP al teléfono podéis usar el bluetooth. Mucho más sencillo, aunque más lento.

- Lo de decir webs o blogs donde se puedan descargar apps piratas, no creo que esté bien visto en éste blog. No obstante, usando Google y un poco de paciencia se pueden encontrar muchas cosas.

- Para Chemaaa que comentaba lo de la ausencia de flash en explorer... explorer nunca tuvo soporte flash, usa html5

- La plicación que comentaba Neokid... no la conocía. Voy a ver si la pruebo, pero pinta bien. Todo lo que sea ahorrar tiempo de búsqueda es bienvenido, aunque ya digo que puede que ese tipo de post no sea del agrado de los moderadores.


Espero que entre todos podamos construir una comunidad fuerte en torno a WP7. Gracias por todos vuestros comentarios.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/07/12, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Coatzacoalcos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Como veo que tenéis algunos problemillas vamos a ver si solucionamos algo.

- Para enviar los XAP al teléfono podéis usar el bluetooth. Mucho más sencillo, aunque más lento.

- Lo de decir webs o blogs donde se puedan descargar apps piratas, no creo que esté bien visto en éste blog. No obstante, usando Google y un poco de paciencia se pueden encontrar muchas cosas.

- Para Chemaaa que comentaba lo de la ausencia de flash en explorer... explorer nunca tuvo soporte flash, usa html5

- La plicación que comentaba Neokid... no la conocía. Voy a ver si la pruebo, pero pinta bien. Todo lo que sea ahorrar tiempo de búsqueda es bienvenido, aunque ya digo que puede que ese tipo de post no sea del agrado de los moderadores.


Espero que entre todos podamos construir una comunidad fuerte en torno a WP7. Gracias por todos vuestros comentarios.

Paz.

El Barto
Uuuuyyyyy que fuerto mil disculpas en serio que no sabia que no podíamos hablar de eso y mucho menos recomendarlo desde ahorita espero no lo tomen muy apecho y olvidemos ese tema de las apps... "de otro origen" por todo lo demás con lo que comentas si no tiene flash y es html5 cuales son los videos o paginas que no es posible abrir con el IE pues de las pocas que he visto no he tenido ni un solo problema muchas gracias por el apoyo a los demás usuarios y al igual que el compañero EL BARTO también espero que la comunidad crezca saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/07/12, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
mmartosdbz mmartosdbz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Simyo
Antes de nada, muchas gracias a El_Barto, esto todo detallado perfectamente, gracias de verdad.

Y un par de preguntillas:

Ahora puedo conectar el movil a zune normalmente?
Es normal que muchas aplis del Fredom marketplace no rulen y den error? os pasa?
Alguna otra forma de meterlas? he leido lo del bluetooth, pero no tengo en el portatil asi que...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/07/12, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almadén
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Como veo que tenéis algunos problemillas vamos a ver si solucionamos algo.

- Para enviar los XAP al teléfono podéis usar el bluetooth. Mucho más sencillo, aunque más lento.

- Lo de decir webs o blogs donde se puedan descargar apps piratas, no creo que esté bien visto en éste blog. No obstante, usando Google y un poco de paciencia se pueden encontrar muchas cosas.

- Para Chemaaa que comentaba lo de la ausencia de flash en explorer... explorer nunca tuvo soporte flash, usa html5

- La plicación que comentaba Neokid... no la conocía. Voy a ver si la pruebo, pero pinta bien. Todo lo que sea ahorrar tiempo de búsqueda es bienvenido, aunque ya digo que puede que ese tipo de post no sea del agrado de los moderadores.


Espero que entre todos podamos construir una comunidad fuerte en torno a WP7. Gracias por todos vuestros comentarios.

Paz.

El Barto
En la de stock si se me veían incrustados
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/07/12, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por F17Z63R4LD Ver Mensaje
Uuuuyyyyy que fuerto mil disculpas en serio que no sabia que no podíamos hablar de eso y mucho menos recomendarlo desde ahorita espero no lo tomen muy apecho y olvidemos ese tema de las apps... "de otro origen" por todo lo demás con lo que comentas si no tiene flash y es html5 cuales son los videos o paginas que no es posible abrir con el IE pues de las pocas que he visto no he tenido ni un solo problema muchas gracias por el apoyo a los demás usuarios y al igual que el compañero EL BARTO también espero que la comunidad crezca saludos!
Lo digo más que nada porque en otro foro, cuyo nombre no voy a decir, me censuraron post varias veces por hacer referencia a software de "la tienda de los cinco dedos", ya me entendéis. De hecho, nunca me veréis promocionando software pirata. Cuando estaba en Android compré muchas aplicaciones porque me parecieron útiles, aunque el sistema de la compra de aplicaciones en Android me gusta más que el de WP7, porque por lo menos te dejan probar la app antes de que el pago sea efectivo, y si no te gusta, desinstalas la app y te devuelven el dinero. La única forma de saber si una app cumple con tus espectativas en WP7 es comprarlo o... pues eso. Y no sé aquí en HTC Manía como están las cosas y ya sabéis que gato escaldado del agua fría huye.

Con respecto a lo del flash, que yo sepa, explorer de WP7 no tiene, ni tiene previsto tener soporte flash, pero por suerte el HTML5 es el futuro, y muchas páginas han cambiado ya sus flash por código HTML5. Es todo lo que te puedo decir. No navego mucho con el móvil, la verdad, y tampoco sé cuantas páginas tienen o no tienen flash, y si explorer las abre bien o no. Yo como ando con el portátil a todas partes, casi no uso el navegador en el móvil.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/07/12, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chemaaa Ver Mensaje
En la de stock si se me veían incrustados
Si puedes poner algún ejemplo de alguna página, así podemos probar todos a ver si es un error del explorer de la ROM o no.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/07/12, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/07/12, 23:34:56
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almadén
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Si puedes poner algún ejemplo de alguna página, así podemos probar todos a ver si es un error del explorer de la ROM o no.

Paz.

El Barto
Ahora saco alguna screeshot, en la raimbow mod también me pasa
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/07/12, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
A ver chicos. Se están dando algunos casos de gente que desde que instaló ésta ROM no tiene red de datos 3G, pero tranquilos que hay una solución muy simple:

Parece ser que en algunos casos el teléfono no puede identificar la red correctamente del todo. Si estáis sufriendo éste problema solo tenéis que instalar la aplicación "Configuración de red" de Nokia (dentro de la sección de aplicaciones exclusivas de Nokia del Market). Luego borráis el APN que teníais para dejarlo sin ninguna configuración previa. Después ejecutáis la aplicación "Configuración de red", esperáis a que os detecte la red, si os salen varias podéis escoger la que uséis (suele pasar con OMVs). A continuación la aplicación os pedirá que metáis los datos del APN. Le dais a guardar y listo. Problema solucionado.

Hala! me voy a dormir que ya estuvo bien por hoy

Paz.

El Barto
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/07/12, 03:54:55
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almadén
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Aquí te dejo lo del error: Sorry por el spam si es que es spam XD

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/07/12, 04:01:16
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almadén
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartosdbz Ver Mensaje
Antes de nada, muchas gracias a El_Barto, esto todo detallado perfectamente, gracias de verdad.

Y un par de preguntillas:

Ahora puedo conectar el movil a zune normalmente?
Es normal que muchas aplis del Fredom marketplace no rulen y den error? os pasa?
Alguna otra forma de meterlas? he leido lo del bluetooth, pero no tengo en el portatil asi que...
Si lo puedes conectar es mas recomiendo tenerlo instalado

A lo del freedom marketplace por ahora todo perfecto...

Con la aplicación WPV XAP Deployer las puedes instalar, necesitas NET Framework 4.0, sdk de windows phone 7 y las wp7 Tools o algo así.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/07/12, 05:24:16
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Coatzacoalcos
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mmartosdbz Ver Mensaje
Antes de nada, muchas gracias a El_Barto, esto todo detallado perfectamente, gracias de verdad.

Y un par de preguntillas:

Ahora puedo conectar el movil a zune normalmente?
Es normal que muchas aplis del Fredom marketplace no rulen y den error? os pasa?
Alguna otra forma de meterlas? he leido lo del bluetooth, pero no tengo en el portatil asi que...
Me sumo a la ultima pregunta yo he intentado instalar plantas vs zombies y final fantasy y salio error además de que no se si me están ocupando espacio los archivos bajados pero no instalados será problema de la rainbow mod? y tampoco entiendo muy bien lo del bluetooth

 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
Lo digo más que nada porque en otro foro, cuyo nombre no voy a decir, me censuraron post varias veces por hacer referencia a software de "la tienda de los cinco dedos", ya me entendéis. De hecho, nunca me veréis promocionando software pirata. Cuando estaba en Android compré muchas aplicaciones porque me parecieron útiles, aunque el sistema de la compra de aplicaciones en Android me gusta más que el de WP7, porque por lo menos te dejan probar la app antes de que el pago sea efectivo, y si no te gusta, desinstalas la app y te devuelven el dinero. La única forma de saber si una app cumple con tus espectativas en WP7 es comprarlo o... pues eso. Y no sé aquí en HTC Manía como están las cosas y ya sabéis que gato escaldado del agua fría huye.

Con respecto a lo del flash, que yo sepa, explorer de WP7 no tiene, ni tiene previsto tener soporte flash, pero por suerte el HTML5 es el futuro, y muchas páginas han cambiado ya sus flash por código HTML5. Es todo lo que te puedo decir. No navego mucho con el móvil, la verdad, y tampoco sé cuantas páginas tienen o no tienen flash, y si explorer las abre bien o no. Yo como ando con el portátil a todas partes, casi no uso el navegador en el móvil.

Paz.

El Barto
Si bueno yo se mil veces menos acerca del tema de censura pero no se si al llamarles "de otro tipo" o "con parche" o cualquier otro apodo podríamos darnos el lujo de hablar de ellas y con lo del flash a mi nunca me ha salido ningún msj ni mucho menos y debe de ser por que al igual que tu siempre ando en la portátil, aunque las soluciones que dejaste suenan muy interesantes cual de los exploradores que mencionan ahí recomiendas tu?

Ah y una pregunta mas esta va para todos los usuarios de la rom Lumiatrix han notado alguna mejora de algún tipo además de las ventajas que ya tienen las otras roms? como lo de la instalación por xap, transferencia de archivos por BT (por cierto a mi me va super lento casi 10min para 1 archivo de 15megas), tener el bazaar, multiples colores para los tiles, camera extras, full unlock? me refiero a mejoras como de desempeño o algo fuera de las cosas antes mencionadas

Gracias y siento mucho gusto que nos estemos comunicando continuamente un saludo!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/07/12, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
mmartosdbz mmartosdbz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Simyo
Yo tenía la penúltima actualización (aún no me habia saltado la última) y si que noto una duración de la bateria BASTANTE mas elevada, lo mismo son cosas mias...

Un mini tuto para tranferir cosas, no vendria mal
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/07/12, 09:14:24
Array

[xs_avatar]
manolo6277 manolo6277 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: vilanova i la geltru BCN
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: idol 3
Tu operador: Orange
lo acabo de y muy bien eres un crac actualizadoooo. no me lo creo. com gente como tu esto si funciona las pequeñas tonterias las puliremos .gracias a EL GRAN BARTO...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/07/12, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
j0shii_ j0shii_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
Como puedo instalar el freedom marketplace
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/07/12, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
Chemaaa Chemaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almadén
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j0shii_ Ver Mensaje
Como puedo instalar el freedom marketplace
Desde aquí, necesitas el unlock http://wp7ave.bplaced.net/website/en
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/07/12, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
j0shii_ j0shii_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
ya lo tengo pirateado pero como lo instalo en el movil?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/07/12, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El_Barto Ver Mensaje
A ver chicos. Se están dando algunos casos de gente que desde que instaló ésta ROM no tiene red de datos 3G, pero tranquilos que hay una solución muy simple:

Parece ser que en algunos casos el teléfono no puede identificar la red correctamente del todo. Si estáis sufriendo éste problema solo tenéis que instalar la aplicación "Configuración de red" de Nokia (dentro de la sección de aplicaciones exclusivas de Nokia del Market). Luego borráis el APN que teníais para dejarlo sin ninguna configuración previa. Después ejecutáis la aplicación "Configuración de red", esperáis a que os detecte la red, si os salen varias podéis escoger la que uséis (suele pasar con OMVs). A continuación la aplicación os pedirá que metáis los datos del APN. Le dais a guardar y listo. Problema solucionado.

Hala! me voy a dormir que ya estuvo bien por hoy

Paz.


El Barto
joe pos justo hoy he tenido ese problema vuelvo akqui y me encuentro la solucion xd, yo lo que notao esque no tenia, asique si activava roaming si me conectaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 710



Hora actual: 11:20:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /