Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/12, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
¿Alguien ha enviado la tablet de vuelta?

Buenas, pues como dice el título mi pregunta es si alguien ha enviado ya la tablet para la devolución. No me refiero a que si "nvsbl" ha aceptado la devolución y han reembolsado el importe (que sí lo han hecho), si no a que si alguien la ha llevado a UPS para el envío de vuelta y qué ha tenido que hacer para no pagar los portes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/12, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Supongo que tendrás que decir en la mensajería que el paquete es a portes debidos, y ya pagan ellos cuando lo reciban.
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/12, 12:08:07
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lobo21 Ver Mensaje
Supongo que tendrás que decir en la mensajería que el paquete es a portes debidos, y ya pagan ellos cuando lo reciban.
Eso dije y me dijeron que no. Que me tenían que dar una etiqueta o algo así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/12, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almarle Ver Mensaje
Eso dije y me dijeron que no. Que me tenían que dar una etiqueta o algo así.
Tienes que ponerte en contacto con ellos y que te digan el procedimiento para la devolución.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/12, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Tienes que ponerte en contacto con ellos y que te digan el procedimiento para la devolución.

Saludos.
Sí, eso ya lo he hecho. Me mandaron por email una dirección para el envío y ya está. Creo que el tema está que se tienen que poner en contacto con UPS para que les hagan una etiqueta con los datos del envío (número, destino, etc.) y NVSBL mandarmelo a mí para que lo imprima y lo presente en UPS junto con la tablet.

Vamos, eso es lo que me dijeron en UPS y consultando con compañeros que les ha tocado mandar algo de vuelta en tiendas online como PCCOMPONENTES o ALTERNATE, me han comentado que este es el procedimiento usual.

Yo es que, por suerte o por desgracia, esta es la primera vez que devuelvo una compra online.

Gracias a todos por responder.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/12, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

En el comunicado oficial de Nvsbl, pone muy claro que nos dejan tener las tablets defectuosas, hasta que tenga las nuevas en sus almacenes. Y cuando las tengan se efectuara la recogida de la tablet defectuosa y en 24horas tendremos la nueva impecables!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328190

Aquí podéis ver el Post.
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/02/12, 16:16:00
Array

[xs_avatar]
Sounion Sounion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
En el comunicado oficial de Nvsbl, pone muy claro que nos dejan tener las tablets defectuosas, hasta que tenga las nuevas en sus almacenes. Y cuando las tengan se efectuara la recogida de la tablet defectuosa y en 24horas tendremos la nueva impecables!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328190

Aquí podéis ver el Post.
Yo me esparé para devolverla hasta que tengan en stock las revisadas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/12, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
En el comunicado oficial de Nvsbl, pone muy claro que nos dejan tener las tablets defectuosas, hasta que tenga las nuevas en sus almacenes. Y cuando las tengan se efectuara la recogida de la tablet defectuosa y en 24horas tendremos la nueva impecables!!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328190


Aquí podéis ver el Post.
Pero creo que el compañero,a lo que se refiere,es a su devolución para que le devuelvan la pasta,no por otra,eso entiendo yo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/12, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

jajajaja, pues entendí mal.

Perdón entonces,
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/12, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Pero creo que el compañero,a lo que se refiere,es a su devolución para que le devuelvan la pasta,no por otra,eso entiendo yo.

Saludos.
Eso es
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/12, 19:06:50
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Hola efevtivamente yo estoy en la misma situacion. UPS necesita numero de cuenta cliente para efectuar el envio desde sede o recogida por portes debidos a NVSBL. Yo empeze mi tramites el Martes por la mañana, me dijo el primer comercial que me respondio y que me facilito datos de envio y reiteradas disculpas, que la chica encargada de facilitarme ese dato y confirmar la devolucion es Leticia , esta enferma y vuleve mañana Viernes...Por privado Mario de Nvsbl me comento el tema devolucion los llevan otros compañeros...

....espero que Leticia o quien sea me conteste con el numero de cuenta cliente y TODO lo que necesito para que UPS me la recoja, les llegue pronto y devuelvan mi dinero. Lo siento pero no tengo tiempo para estar dando tumbos. Y yo como cliente afectado si que NO TENGO LA CULPA DE LO SUCEDIDO CON LA TABLET. Ojala no hubiese tenido problemas, pero no ha sido asi.

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por nomared Día 02/02/12 a las 19:13:05.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/02/12, 19:27:14
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 567
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Hola efevtivamente yo estoy en la misma situacion. UPS necesita numero de cuenta cliente para efectuar el envio desde sede o recogida por portes debidos a NVSBL. Yo empeze mi tramites el Martes por la mañana, me dijo el primer comercial que me respondio y que me facilito datos de envio y reiteradas disculpas, que la chica encargada de facilitarme ese dato y confirmar la devolucion es Leticia , esta enferma y vuleve mañana Viernes...Por privado Mario de Nvsbl me comento el tema devolucion los llevan otros compañeros...

....espero que Leticia o quien sea me conteste con el numero de cuenta cliente y TODO lo que necesito para que UPS me la recoja, les llegue pronto y devuelvan mi dinero. Lo siento pero no tengo tiempo para estar dando tumbos. Y yo como cliente afectado si que NO TENGO LA CULPA DE LO SUCEDIDO CON LA TABLET. Ojala no hubiese tenido problemas, pero no ha sido asi.

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Efectivamente, lo mismo que yo, esta mañana me comunicaron que le remitiera a esa chica (Leticia) un correo pero no sabía que estaba enferma, supongo que si regresa mañana no mandará el numero de cuenta, me voy a llevar la tablet al curro por si conesta rápido llamar a UPS a ver si pueden recojerla mañana mismo y agilizar.
Saludos.
__________________
Cuida tus modos y da las gracias... es gratis!!
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/02/12, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno, veo que no soy el único. Yo no esperaré ni a que me lo recojan... en cuanto tenga el número de cuenta o la etiqueta correspondiente me dirijo a una sucursal y listo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/02/12, 21:16:13
Array

[xs_avatar]
xexo xexo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, veo que somos varios.
Mi caso es que la caja venia rota con un golpe, y la cámara delantera desplazada y con varios problemas más.
Hice una reclamación a UPS, y por la mañana del día siguiente me recogieron la tablet.
Le he mandado un correo a nvsbl diciéndole lo ocurrido, y que la devolvía, pidiendo la devolución del dinero y hasta ahora no me ha contestado nadie de nvsbl ni me han devuelto el dinero espero no tener que hacer una reclamación a paypal.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/12, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Es que las cosas no se hacen asi, nvsbl te tenia que mandar un papel para que rellenes y lo envies con la tablet, diciendo porque la devolvias etc...
Por lo menos lo que se de otras tablet.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/12, 21:52:44
Array

[xs_avatar]
perasoman perasoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc touc 3g

Pues Flecky, acabo de leer el mensaje de xexo en el post de los desperfectos y es muy fuerte que te manden una caja rota, y después encuentres que la tablet está defectuosa...
¿Es responsabilidad de UPS o de Nvsbl?
No sé, pero UPS recogió el paquete al día siguiente y Nvsbl no da señales de vida.
Sinceramente, creo que no basta con un curso de community manager para vender una marca, hay que tener un control de calidad y responder rápidamente a los clientes si dicho control ha fallado, que para eso te compras un tablet en España y no en China.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/12, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perasoman Ver Mensaje
Pues Flecky, acabo de leer el mensaje de xexo en el post de los desperfectos y es muy fuerte que te manden una caja rota, y después encuentres que la tablet está defectuosa...
¿Es responsabilidad de UPS o de Nvsbl?
No sé, pero UPS recogió el paquete al día siguiente y Nvsbl no da señales de vida.
Sinceramente, creo que no basta con un curso de community manager para vender una marca, hay que tener un control de calidad y responder rápidamente a los clientes si dicho control ha fallado, que para eso te compras un tablet en España y no en China.
Venga, ya lo que me faltaba de leer, que nvsbl no da señales de vida...
Ya lees mas hilos a parte de este?.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/12, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
perasoman perasoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc touc 3g

 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Venga, ya lo que me faltaba de leer, que nvsbl no da señales de vida...
Ya lees mas hilos a parte de este?.
El mensaje al que me refiero es al que escribe xexo aquí, y manifiesta que no le han respondido, sin embargo es de justicia reconocer que han respondido en otros casos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327753&page=5

Digo que el problema puede ser de UPS o de Nvbsl, por eso creo que es acertado dar cuenta inmediatamente a la empresa de transporte, por mi experiencia sé que la mayoría tienen un seguro que cubre cualquier incidencia por rotura en el transporte si se reclama en las 24 horas posteriores.

Yo soy un feliz poseedor de una Orion, y estaba pensando dejar la chiquitita para los niños y comprarme una Gemini hasta que he visto estos problemas, por eso me estoy leyendo casi todos los post que aparecen al respecto.

Bueno, si yo fuera nvbsl me pondría en contacto con xexo por mensaje privado y aclararía lo ocurrido, ya que seguro que ha sido un malentendido o un error por alguna de las partes, nada más.

Por lo demás, quitando los problemas de la Gemini, y de los que seguro que aprenderán, nvbsl me parece una empresa con mucho futuro, pero como dice la máxima del comercio, el cliente es lo primero.

Supongo que Nvbsl se ha visto desbordada por lo ocurrido y puede que xexo no haya recibido todavía respuesta por el gran volumen de reclamaciones que han podido recibir, tanto de clientes actuales como de los que han reservado la segunda remesa.

Sinceramente Flecky, tu reacción no me parece proporcionada a mis argumentos.

Última edición por perasoman Día 03/02/12 a las 00:03:36.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/12, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
A ver, mas atras tienes en mi post detallado mi procedimiento de devolución a NVSBL, con pelos y señales...nadie insinua que esta empresa no cumpla con las normas de devolución establecidas por la ley para este tipo de situaciones, solo estamos comentando nuestras situaciones personales, cosa que agradezco para ganar confianza en el proceso.

Respeto muchisimo a todo aquel que desee disfrutar de su tablet hasta recibir una en perfectas condiciones por parte del proveedor, yo también estaba muy ilusionado en el proyecto "gemini Apside " pero aquellos que no deseamos seguir con la tablet y deseamos efectuar la devolución estamos en nuestro perfecto derecho de hacerlo y NVSBL tiene que aceptarlo y facilitarnos la devolucion, imagino como esta haciendo.

Debeis comprender que en mi caso hasta que no me respondan , recojan, les llegue y me abonen , no pueda dar mi opinion sobre sus formas de trabajo. Por ahora las palabras estan, pero sigo con la Tablet en mi poder despues de haber intentado el envio, contactando por la Web, con MArio por privado y con 6 o 7 emails a el Comercial y a Leticia..... CASUALIDADES???? pues seguramente no lo dudo , todos somos humanos, fallamos, nos retrasamos, nos ponemos enfermos, etc... yo no pido que me llame el director general ni nada por el estilo, solo que alguien de la empresa me diga y facilite la su procedimiento de devolución....vamos lo de que necesito un numero de cliente me lo ha dicho UPS, el comercial me dijo textualmente ....

1. contactar con [email protected] indicandole tu intencion de pedir reembolso.

2. Envia tu unidad por UPS a portes debidos a la siguiente direccion:
C/ Pino Abeto, 15 posterior, local 2, 28600 NAvalcarnero, Madrid

3. una vez recibida procederemos a la devolucion del 100% del importe que pagaste, en la misma forma de pago.


Imagino que la casualidad ha sido que Leticia este enferma, y nadie la puede sustituir...


Aun así en cuanto me contesten mañana comentare de nuevo el proceso final , espero que sin mas incidencias.

Saludos

P.D. leooo tooodos los hilos referentes a la Tablet que deseaba mas que nada y que ahora por problemas Fisicos,Software y Satisfaccion con el producto adquirido que ya no quiero.

Última edición por nomared Día 03/02/12 a las 11:08:00.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/02/12, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
almarle almarle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno tengo que decir que ya me lo han solucionado. Me han dado la posibilidad de elegir si quería una recogida o llevarlo yo directamente a UPS. Como al lado del trabajo tengo una sucursal he elegido llevarlo yo. Me han mandado un pdf con todos los datos (esto era lo que me requerían la primera vez que fuí).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 06:44:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /