SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/11, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
manch10 manch10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Sony Ericsson Xperia x10 No enciende!

Hola!

Tengo un Sony Ericsson Xperia x10 que sin motivo alguno dejo de funcionar de un rato a otro. La verdad que no me explico el porque.
Intente cargarlo pensando que fuera batería sin embargo me parpadea una lucecita roja que luego cambia a verde y simplemente deja de parpadear.

Alguien que me pueda dar algún consejo se lo agradecería mucho. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/11, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manch10 Ver Mensaje
Hola!

Tengo un Sony Ericsson Xperia x10 que sin motivo alguno dejo de funcionar de un rato a otro. La verdad que no me explico el porque.
Intente cargarlo pensando que fuera batería sin embargo me parpadea una lucecita roja que luego cambia a verde y simplemente deja de parpadear.

Alguien que me pueda dar algún consejo se lo agradecería mucho. Gracias!
Descárgate el PCCompanion en tu PC ( http://www.sonyericsson.com/cws/supp...10?cc=pe&lc=es ), dale a actualizar software y sigue las instrucciones que te vayan saliendo. Aunque te diga que ya dispones del último software, dile a reparar de todos modos. Te dejará tu X10 de serie y funcional al 100% tal y como viene de fábrica.

Dime si te ha funcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/11, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
manch10 manch10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Amigo, para actualizar me pide que el celular tenga por lo menos un 50% de batería disponible, sin embargo como te decía el celular no enciende por ningún motivo. En vez de eso, pizca el foquito rojo que luego cambia a verde y se apaga. Pero ni así enciende. :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/11, 22:30:35
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manch10 Ver Mensaje
Amigo, para actualizar me pide que el celular tenga por lo menos un 50% de batería disponible, sin embargo como te decía el celular no enciende por ningún motivo. En vez de eso, pizca el foquito rojo que luego cambia a verde y se apaga. Pero ni así enciende. :S
Pues has de conseguir o bien un cargador de batería o alguien que te deje una cargada a tope para probar...

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/11/11, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
manch10 manch10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

OK, voy a intentar con otra batería tal vez me funcione el celular. Si no, crees ta vez que pueda ser algún problema de software? Por el cual no quiera encender?.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/11, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
Potty Potty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Leon
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: Pepephone
te comento me paso una vez ami, simplemente lo deje un rato cargando y luego se activo la pantalla y se soluciono, asi de simple fue.

Enviado desde mi X10 usando Tapatalk
__________________
Comunidad Buenillos Team

Servidores CSS, CSGO, L4D2, Minecraft, The War Z...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/11, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manch10 Ver Mensaje
OK, voy a intentar con otra batería tal vez me funcione el celular. Si no, crees ta vez que pueda ser algún problema de software? Por el cual no quiera encender?.
Otra cosa que me funcionó: déjalo cargando sobre una hora, y sin desconectarlo de la corriente, saca la tapa y la batería. Deja pasar un minuto y vuelve a poner la batería y la tapa, déjalo medio minuto a ver si enciende y si no, enciéndelo tú.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/11, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
manch10 manch10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Gracias por sus comentarios a todos, lo lleve a un técnico mi celular y ahora estoy esperando el diagnostico final. Creo que me adelanto algo que podría ser un problema de Software.

Abrazos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/15, 21:15:09
Array

[xs_avatar]
diegoo98 diegoo98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola amigo, he visto tu publicacion sobre tu sony xperia x10 , y desafortunadamente a mi me paso lo mismo hace unos dias y estoy muy preocupado, no me enciende, solo vibra cuando lo intento prender pero no enciende y parpadea una luz roja, quisiera saber si me puedes ayudar, o si puedes decirme bien que es lo que le ha pasado al celular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 15:40:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /