HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/10, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
nachopim nachopim no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3

hola buenas! tenog el mismo problema que mencionais, introduje por error el patrond e confirmacion y ahora me pide la validacion de la cuenta de google. pues bien no me funciona nada, ni siquiera poniendo "null" (sin comillas :P) en la contraseña. he probado a meter mi direccion con las mayusculas, las minusculas, con y sin @gmail, he probao de to y no hay manera no sabeis otro metodo?? igual hay que quitar y poner la tarjeta y lueog encender y probar lo de null??? a ver si me podeis exar una mano. gracias !!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/04/10, 17:33:46
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,115
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopim Ver Mensaje
hola buenas! tenog el mismo problema que mencionais, introduje por error el patrond e confirmacion y ahora me pide la validacion de la cuenta de google. pues bien no me funciona nada, ni siquiera poniendo "null" (sin comillas :P) en la contraseña. he probado a meter mi direccion con las mayusculas, las minusculas, con y sin @gmail, he probao de to y no hay manera no sabeis otro metodo?? igual hay que quitar y poner la tarjeta y lueog encender y probar lo de null??? a ver si me podeis exar una mano. gracias !!!
¿Qué te hace pensar que ponerlo dos veces en el mismo subforo va a llegar antes la respuesta?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/04/10, 00:39:18
Array

[xs_avatar]
coboss coboss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc magic

gracias por la información, puff..estaba yo atambien a punto de resetear y morirme de pena...
para todos los que tenga el problema del patron
ya la sabeis como sabiamente deja dicho el compañero
direccion de [email protected]
(contraseña) null
y a correr
Gracias
Chicos seguimos en contacto.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/12/10, 01:54:18
Array

[xs_avatar]
tom0207 tom0207 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola soy usuario nuevo tengo un motorola milestone y se me olvido la clave patron y no puedo recuperar por correo y solo me queda resetear todo pero no se como hacerlo alguien me podra ayudar ??? ah perdon por mi falta de conocimiento la tecla inicio es la casita ?? gracias estoy desesperado ya que me quedo inutilizado el celu gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/01/11, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
Gastii.x7 Gastii.x7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s GT-i9000B
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por socra Ver Mensaje
Tengo un gran problema, me han estado trasteando la Magic y han intentando varias veces averiguar el patrón de desbloqueo, hasta que se ha bloqueado la Magic y ahora me pide que inserte mi direccion de correo y mi contraseña de la cuenta de Google, pongo mi correo y mi pass y me dice que es incorrecto ¿?
A alguien mas le ha pasado? tengo la Magic bloqueada y no me deja acceder.
La he apagado, le he quitado la batería y he probado unas 20 veces con mi correo y mi pass y nada ...

Alguna idea ?

Gracias
Yo lo solucioné de la siguiente manera, espero que te sirva:

1°: Me metí en mi computadora para verificar cual era mi cuenta de gmail
2°: Al no acordarme mi usuario decidi q me mandasen el nombre de mi usuario al email alternativo.
3°: Una vez conseguido mi usuario, reestablecí mi contraseña.
4°: Puse la informacion en mi celular y listo

Soy nuevo en este foro, me registre para tratar de ayudar de alguna manera a los que tienen este problema.

Saludos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/01/11, 06:05:03
Array

[xs_avatar]
emiliana emiliana no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

noticia ¡gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por criu Ver Mensaje
Este tema ya esta solucionado y supongo que ya sabreis porque ocurre esto, pero por si acaso lo dejo escrito en el hilo a modo informativo ya que a mi me acaba de pasar lo mismo y he llegado aquí desde google.

Para solucionarlo se mete tu correo electronico y en la parte del password metemos la palabra "null" (sin comillas)

parece ser un bug...

Saludos!
.........

Te estoy muy agradecida por la solución, en todos los foros que visité hasta ahora recomendaban un Hard Reset. Ya me estaba documentando para hacerlo cuando di con este post. Es un gran fallo, al tener de nuevo acceso a mis opciones desactivé el Bloqueo por patrón. El Bug es muy inconveniente, no sólo por negarle acceso a los datos al propio usuario sino porque también, al saberse esta solución es posible que otra persona pueda desbloquear el equipo.

De nuevo gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/01/11, 09:06:01
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,115
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Nadie ha dicho nada (froyo y Eclair no suelen llevar patrón de desbloqueo) pero se supone que eso del null está solucionado después de donut
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 10:34:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /