Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/02/12, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
XD lo que han consegido es el root, que seria elsuperusuario para acceder a todo sin restricciones, y otra muy diferente es meter una rom, cosa que no se ha conseguido y ni se conseguira almenos que puedan meter un recovery desde el cual se instalan roms, parched y se hacen limpiezas.

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/02/12, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bibayo Ver Mensaje
No, a lo que me refiero es que para ser root (que es necesario para poder hacer lo de linux) le metió una rom (prefirió hacer root metiendo una rom a tener que buscarse un windows).
Totalmente cierto, por no tener que instalar un windows en mi pc, ni poner el sdk en un win7 que tengo unicamente para enchufarme al MW3 o Battlefield3, lo que hice fue cocinarme una rom con root.
Pero no puedo dar ninguna informacion de como flashearla ya que al estar el recovery bloqueado corri demasiados riesgos de dejar la Gemini totalmente inoperativa.
Hay tiempo de sobra para que empezeis a trastear, no os preocupeis, primero es mejor que se solucione todo de la Gemini.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario:
  #23  
Viejo 07/02/12, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
bibayo bibayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Nook HD+
Tu operador: República Movil
Lo primero de todo decir que estoy en el proceso de aprender, si digo algo incorrecto (seguramente) se agradecen las correcciones .

A lo mejor es lo que ya se está haciendo para intentar poner el ClockWorkMod, pero como no he leido nada en el foro, a ver si podéis aclararme si se puede hacer esto y los problemas que puede dar.

1. Entiendo que con el root hecho es factible hacer una copia de seguridad de la partición de recovery (desde adb o desde una terminal con un volcado completo de la partición, usando el comando dd por ejemplo). De esta forma tendríamos una copia de seguridad de la partición con la versión de fábrica del recovery.

2. Si conseguimos ficheros con una imagen de recovery que funcione en otros dipositivos tegra 2 (creo que ya lo tienen funcionando en la ASUS transformer y en la xoom) se podrían probar volcándolos sobre dicha partición recovery. Lo más seguro es que, por problemas de compatibilidad entre dispositivos, no funcionen directamente sobre la gemini. Pero puede valer la pena probarlo por si acaso vale alguno (aquí es donde sospecho que la gente que pilota ya habrá probado esto y lo habrá descartado).

3. Tocar a ese nivel la partición de recovery puede dejarla inutilizable (no poder entrar en modo recovery), pero entiendo que, si no se toca ninguna partición más, la tablet es capaz de arrancar en android normalmente. Si esto es así, se podría recuperar la partición recovery de fábrica a partir de la copia de seguridad hecha según lo comentado en el punto 1.

¿Es esto correcto? ¿Se ha intentado ya?

Última edición por bibayo Día 07/02/12 a las 14:43:47. Razón: (Mejorar legibilidad)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/02/12, 16:10:44
Array

[xs_avatar]
jmss70 jmss70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

¡¡Dios!! Estoy alucinando con la peña. No conocía este grupo. Creo que voy a aprender un montón. Tengo mucha experiencia en programación, pero nunca me había puesto a cacharrear ...

Creo que voy a disfrutar mi Gemenis un montón.

Y estoy impresionado con Flecky y algún otro. ¡¡Vaya fieras!! Felicidades. Más que nada vuestra presencia (junto con la respuesta que estoy viendo en NVSBL) va a hacer que siga apostando ...

Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/02/12, 17:34:53
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Totalmente cierto, por no tener que instalar un windows en mi pc, ni poner el sdk en un win7 que tengo unicamente para enchufarme al MW3 o Battlefield3, lo que hice fue cocinarme una rom con root.
Pero no puedo dar ninguna informacion de como flashearla ya que al estar el recovery bloqueado corri demasiados riesgos de dejar la Gemini totalmente inoperativa.
Hay tiempo de sobra para que empezeis a trastear, no os preocupeis, primero es mejor que se solucione todo de la Gemini.
Joer @Flecky estoy flipando, que ingenuo he sido...

Me acabas de alegrar la tarde, esto promete...

Saludos
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/02/12, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
hell241 hell241 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 2 (2G Ram) - Htc Desire HD, SE Xperia X10, SE Vivaz u5, Htc Magic, Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bibayo Ver Mensaje
Lo primero de todo decir que estoy en el proceso de aprender, si digo algo incorrecto (seguramente) se agradecen las correcciones .

A lo mejor es lo que ya se está haciendo para intentar poner el ClockWorkMod, pero como no he leido nada en el foro, a ver si podéis aclararme si se puede hacer esto y los problemas que puede dar.

1. Entiendo que con el root hecho es factible hacer una copia de seguridad de la partición de recovery (desde adb o desde una terminal con un volcado completo de la partición, usando el comando dd por ejemplo). De esta forma tendríamos una copia de seguridad de la partición con la versión de fábrica del recovery.

2. Si conseguimos ficheros con una imagen de recovery que funcione en otros dipositivos tegra 2 (creo que ya lo tienen funcionando en la ASUS transformer y en la xoom) se podrían probar volcándolos sobre dicha partición recovery. Lo más seguro es que, por problemas de compatibilidad entre dispositivos, no funcionen directamente sobre la gemini. Pero puede valer la pena probarlo por si acaso vale alguno (aquí es donde sospecho que la gente que pilota ya habrá probado esto y lo habrá descartado).

3. Tocar a ese nivel la partición de recovery puede dejarla inutilizable (no poder entrar en modo recovery), pero entiendo que, si no se toca ninguna partición más, la tablet es capaz de arrancar en android normalmente. Si esto es así, se podría recuperar la partición recovery de fábrica a partir de la copia de seguridad hecha según lo comentado en el punto 1.

¿Es esto correcto? ¿Se ha intentado ya?
Joder bibayo lo has clavado D, sabes linux? o te has informado mucho?

Te comento como estoy yo (por ahora en punto muerto).

Punto 1 es factible y es donde le estoy dando mil vueltas, problema todo el recovery se vuelca en una particion por lo general localizada en ./proc/mtd, lo que resulta que la apside (no se si por llevar tegra) no tiene metidas alli las particiones, con lo cual es lo que estoy buscando.

Punto 2, si consigo solucionar el 1 probaremos algun recovery o se haria un custom recovery especial para la apside.

Punto 3, estas en todo lo cierto a no ser que me cague en la ma... de todo y no consigamos hacer el 1 jaja.

Aun estoy trasteando pero las tablas de particiones se resiten, incluso por nvflash lo intente pero fue en vano. a ver si hechais un rayo de luz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hell241 su comentario:
  #27  
Viejo 07/02/12, 19:56:45
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Berga(barcelona)
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
He leido en xda que en la folio le han puesto un recovery Clockworkmod modificado,si la folio tiene el mismo recovery que la gemini creo que puede ser factible ese recovery para nuestra tablet.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=923722
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/02/12, 23:21:07
Array

[xs_avatar]
bibayo bibayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Nook HD+
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hell241 Ver Mensaje
Joder bibayo lo has clavado D, sabes linux? o te has informado mucho?

Te comento como estoy yo (por ahora en punto muerto).

Punto 1 es factible y es donde le estoy dando mil vueltas, problema todo el recovery se vuelca en una particion por lo general localizada en ./proc/mtd, lo que resulta que la apside (no se si por llevar tegra) no tiene metidas alli las particiones, con lo cual es lo que estoy buscando.

Punto 2, si consigo solucionar el 1 probaremos algun recovery o se haria un custom recovery especial para la apside.

Punto 3, estas en todo lo cierto a no ser que me cague en la ma... de todo y no consigamos hacer el 1 jaja.

Aun estoy trasteando pero las tablas de particiones se resiten, incluso por nvflash lo intente pero fue en vano. a ver si hechais un rayo de luz
Bueno, algo de linux sí que conozco, aunque tampoco es para echar cohetes... de android sin embargo no tanto (al menos android no es más que otro tipo de linux).

Ya he visto que el /proc/mtd no tiene nada, sin embargo se puede obtener una lista de particiones y creo que descartar algunas por dónde están montadas. A saber (desde una terminal):

------------------
$ su
# cat /proc/partitions
major minor #blocks name

7 0 23940 loop0
179 0 7755776 mmcblk0
179 1 6144 mmcblk0p1
179 2 8192 mmcblk0p2
179 3 262144 mmcblk0p3
179 4 262144 mmcblk0p4
179 5 2048 mmcblk0p5
179 6 274432 mmcblk0p6
179 7 2097152 mmcblk0p7
179 8 4833280 mmcblk0p8
254 0 23940 dm-0
# mount
rootfs / rootfs ro,relatime 0 0
tmpfs /dev tmpfs rw,relatime,mode=755 0 0
devpts /dev/pts devpts rw,relatime,mode=600 0 0
proc /proc proc rw,relatime 0 0
sysfs /sys sysfs rw,relatime 0 0
debugfs /sys/kernel/debug debugfs rw,relatime 0 0
none /acct cgroup rw,relatime,cpuacct 0 0
tmpfs /mnt/asec tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000 0 0
tmpfs /mnt/obb tmpfs rw,relatime,mode=755,gid=1000 0 0
none /dev/cpuctl cgroup rw,relatime,cpu 0 0
/dev/block/mmcblk0p3 /system ext4 ro,relatime,barrier=1,data=ordered 0 0
/dev/block/mmcblk0p7 /data ext4 rw,nosuid,nodev,noatime,nodiratime,barrier=1,data= ordered,noauto_da_alloc,discard 0 0
/dev/block/mmcblk0p4 /cache ext4 rw,noatime,barrier=1,data=ordered 0 0
/dev/block/vold/179:8 /mnt/sdcard_internal vfat rw,dirsync,nosuid,nodev,noexec,relatime,uid=1000,g id=1015,fmask=0702,dmask=0702,allow_utime=0020,cod epage=cp437,iocharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro 0 0
/dev/block/vold/179:8 /mnt/secure/asec vfat rw,dirsync,nosuid,nodev,noexec,relatime,uid=1000,g id=1015,fmask=0702,dmask=0702,allow_utime=0020,cod epage=cp437,iocharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro 0 0
tmpfs /mnt/sdcard_internal/.android_secure tmpfs ro,relatime,size=0k,mode=000 0 0
/dev/block/vold/179:8 /dev/block/vold/179:8 /mnt/sdcard vfat rw,dirsync,nosuid,nodev,noexec,relatime,uid=1000,g id=1015,fmask=0702,dmask=0702,allow_utime=0020,cod epage=cp437,iocharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro 0 0
/dev/block/dm-0 /mnt/asec/com.seleuco.mame4all-1 vfat ro,dirsync,nosuid,nodev,relatime,uid=1000,fmask=02 22,dmask=0222,codepage=cp437,iocharset=iso8859-1,shortname=mixed,utf8,errors=remount-ro 0 0
#
------------------------------

De lo que, si no me he equivocado en nada, se deduce que:

- Las particiones son mmcblk0pN (con N de 1 a 8), por la información de dónde están montadas, disponibles en /dev/block/vold/179:N o /dev/block/mmcblk0pN (no sé si serán lo mismo...).

- Por dónde están montadas:
NUM DIRECTORIO
3 /system (262 MB)
7 /data (2 GB)
4 /cache (262 MB)
8 /mnt/sdcard-internal y /mnt/sdcard (si no metes la sd externa) (4.8 GB)

- El resto, la 1 (6 MB), la 2 (8 MB), la 5 (2 MB), y la 6 (274 MB). Los que tenéis más experiencia, ¿cuál puede ser la de recovery? ¿Cómo se puede identificar?

Última edición por bibayo Día 07/02/12 a las 23:32:53.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/12, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bibayo Ver Mensaje
- El resto, la 1 (6 MB), la 2 (8 MB), la 5 (2 MB), y la 6 (274 MB). Los que tenéis más experiencia, ¿cuál puede ser la de recovery? ¿Cómo se puede identificar?
Yo diria que la 6 es la flash donde esta la rom
y la 5 el bootloader (por ser la mas pequeña)


y ya quedan la 1 y la 2 (que no se en cual estara)

Lo digo sin tener casi ni idea de como esta montado el sistema de particiones en android
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/02/12, 00:52:42
Array

[xs_avatar]
bibayo bibayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Nook HD+
Tu operador: República Movil
Mirad lo que he encontrado... he buscado la palabra revovery y me han salido varios ficheros, uno de ellos muy interesante... está en /data/system/dropbox y se llama: SYSTEM_RECOVERY_LOG(at)1328652772962.txt

Creo que se genera uno de estos cada vez que la tableta arranca en recovery. Lo mejor es el contenido (entre otras cosas...):

recovery filesystem table
=========================
0 /tmp ramdisk (null) (null)
1 /recovery emmc /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-num/p1 (null)
2 /boot emmc /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-num/p2 (null)
3 /system ext4 /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-num/p3 (null)
4 /cache ext4 /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-num/p4 (null)
5 /misc emmc /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-num/p5 (null)
6 /staging emmc /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-num/p6 (null)
7 /data ext4 /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-num/p7 (null)
8 /sdcard vfat /dev/block/platform/sdhci-tegra.3/by-num/p8 (null)


Lo cual cuadra con lo dicho en los posts anteriores y parece confirmar que es la 1...

Última edición por bibayo Día 08/02/12 a las 00:59:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibayo su comentario:
  #31  
Viejo 08/02/12, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
bibayo bibayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Nook HD+
Tu operador: República Movil
Por cierto, he estado leyendo por ahí que en algunos modelos de móviles android el recovery no utiliza la supuesta partición de recovery, que arranca con el mismo kernel que el normal y simplemente entra en modo recovery ejecutando otra secuencia de arranque (un recovery.rc en lugar del init.rc de un arranque normal).

Habrá que comprobar si es así o no en la Gemini, porque si es así lo mismo sustituir los contenidos de la partición de recovery tampoco nos lleva a ningún sitio.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/02/12, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Berga(barcelona)
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
Lo que ya nos podian pasar el recovery correcto la gente de nvsbl para poder probar así no nos tenemos que romper la cabeza en buscar el correcto que nos funcione.
Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/02/12, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Supongo que si te ponen las cosas faciles, perdería la "gracia" y ellos estarían un poco más cerca de perder el reto . No creo que lo importante sea que diesen el recovery, porque más o menos investigando como bien hace bibayo, se acabará encontrando donde está y como lo hace en relativamente poco tiempo. Lo importante es el tema de drivers, que aunque existen de otro dispositivos tegra2, los componentes que son el tegra2 cada cual pondrá los que les venga en gana y será ciertamente complicado encontrar drivers para todo eso (wifi, bluetooth, etc), eso si lo deberían dar.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/02/12, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
bibayo bibayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Nook HD+
Tu operador: República Movil
He conseguido un pequeño avance.

He volcado una recovery cwm5 (preparada para una ASUS Transformer) y arranca pero no tiene bien configurado el almacenamiento. He abierto un hilo nuevo en el subforo de desarrollo:

http://www.htcmania.com/showthread.p...12#post3789912
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bibayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 09/02/12, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
Dyar Dyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibayo Ver Mensaje
He conseguido un pequeño avance.

He volcado una recovery cwm5 (preparada para una ASUS Transformer) y arranca pero no tiene bien configurado el almacenamiento. He abierto un hilo nuevo en el subforo de desarrollo:

http://www.htcmania.com/showthread.p...12#post3789912

Muy buen aporte ante todo ;),

quisiera preguntarte si pudieras probar el recovery de una Sirius por ejemplo de NVSBL, entiendo que son modelos con caracteristicas diferentes, pero el recovery basicamente comprendo que no tiene mucha dependencia del hardware mas que donde estan mirando los punteros y los lanzadores a la hora de montar las unidades. Si la topologia de configuracion es similar para aprovechar algo del software que tienen desarrollado entiendo que un recovery desbloqueado de la sirius podria funcionar....es solo una idea y que conste que tampoco se mucho del tema.

Un saludo
__________________
"Es genial trabajar con ordenadores.
No discuten, lo recuerdan todo y no se beben tu cerveza"
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/12, 22:58:25
Array

[xs_avatar]
bibayo bibayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Nook HD+
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dyar Ver Mensaje
Muy buen aporte ante todo ;),

quisiera preguntarte si pudieras probar el recovery de una Sirius por ejemplo de NVSBL, entiendo que son modelos con caracteristicas diferentes, pero el recovery basicamente comprendo que no tiene mucha dependencia del hardware mas que donde estan mirando los punteros y los lanzadores a la hora de montar las unidades. Si la topologia de configuracion es similar para aprovechar algo del software que tienen desarrollado entiendo que un recovery desbloqueado de la sirius podria funcionar....es solo una idea y que conste que tampoco se mucho del tema.

Un saludo
Siento no haberte contestado antes, he estado algo liado últimamente y no he podido hacer prácticamente nada para avanzar.

Creo que primero probaré la via del cwm para asus tf101, que tb es tegra 2. Apunto tu sugerencia como siguiente camino a probar por si acaso.

Estoy de acuerdo en que con las confs de particiones correctas un recovery debería ser funcional, pero no creo que podamos arrancarlo con un kernel pensado para otra arquitectura hw (el procesador de la sirius es compatible con el de la gemini como para valerle el mismo kernel?).

Lo malo es que, con una mala configuración de las particiones, un recovery puede corromperte las particiones y dejarte con un bonito ladrillo hasta que puedas restaurarla de alguna forma. Créeme que tiene sus peligros.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/02/12, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bibayo Ver Mensaje
Siento no haberte contestado antes, he estado algo liado últimamente y no he podido hacer prácticamente nada para avanzar.

Creo que primero probaré la via del cwm para asus tf101, que tb es tegra 2. Apunto tu sugerencia como siguiente camino a probar por si acaso.

Estoy de acuerdo en que con las confs de particiones correctas un recovery debería ser funcional, pero no creo que podamos arrancarlo con un kernel pensado para otra arquitectura hw (el procesador de la sirius es compatible con el de la gemini como para valerle el mismo kernel?).

Lo malo es que, con una mala configuración de las particiones, un recovery puede corromperte las particiones y dejarte con un bonito ladrillo hasta que puedas restaurarla de alguna forma. Créeme que tiene sus peligros.
No, la Sirius lleva ARM y la Gemini Tegra2.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/02/12, 09:46:12
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
No, la Sirius lleva ARM y la Gemini Tegra2.
Pero el tegra es arm tmbien, no?
Menos el de intel todos son arm.

Enviado desde mi Optimus 2X
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 21:17:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /