Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/16, 04:04:53
Array

[xs_avatar]
Etalides Etalides no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510-0200
Tu operador: Movistar
Error Boot Huawei G510, Logo de Huawei con Raya blanca en la parte inferior

Hola, luego de hacer muchas cosas y hacks con mi G510, lo dañe... ahora que intento prender mi celular aparece el logo de Huawei con una raya blanca en la parte de abajo.
No entra a recovery ni nada más...cuando intento flashear por dload con la SD, aparece la barra de progreso pero esta llega a la mitad y de ahí no pasa. El móvil entra en pantalla rosa. No hace nada más y no sé que hacerle. Me han dicho que puede ser el chip eMMC, pero no estoy seguro.

post-659152-1416637612.jpg

Ahora, lo que hice para joder el móvil fue lo siguiente:
IMEI - HACK, con este hackeaba la partición OEMINFO para poder instalar cualquier versión de las rom de Huawei.

La primera vez que usé esto me daño el IMEI y ahora que lo volví a hacer...sucede esto!

AYUDA !!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/16, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Hola, ese caso salió hace tiempo y no hay nada que hacer.... esa imagen siginfica que se dañó el bootloader o algo así, no recuerdo exactamente. El Oem info hack es una cosa con mucho riesgo, no tiene sentido usarlo a lo loco, para ahorrar riesgos, mejor instalarlas desde el recovery que no tiene peligro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 13:40:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /