ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/11, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
S5830L 2.3.4 KP3 para Telcel y al parecer otras compañías.

Anoche por fin apareció en Kies la actualización 2.3.4 para SGA, esta actualización es para la compañía Telcel pero al parecer también apareció para otras compañías.
Para que te reconozca la actualización es necesario que descargues e instales la ultima versión del Kies.
También les recomiendo reinstalar los controladores del Celular para evitar malos ratos (a mi me dejo tirado en el modo Dawnloading en 2 ocasiones).
Una vez completado el proceso se quedaran con se quedaran con una versión Gingerbread 2.3.4 KP3.
Me sorprendió la fluidez, que ya puedo grabar video a 640x480 y que Quadrant me dio una puntuación de 1249, contra 500 que me daba con la firma anterior.
Por otro lado parece que tarda un poco en despertar cuando lo quieres sacar del estado de reposo.
Dejo el tema abierto para que comentemos nuestra experiencia con la nueva firmware.
Honor a quien honor merece. Después de mi mala experiencia en la que Motorola se negó rotundamente a actualizar sus modelos de Android, anoche me sentí orgulloso de poseer un Samsung Galaxy Ace, gracias a Samsung y a Telcel, híjole que difícil me fue agradeces a Telcel, siempre le ando echando, pero no mido hoy se lo merece.
S5830L 2.3.4 KP3 para Telcel y al parecer otras compañías.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/11, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
Acercaminger Acercaminger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

no creo que este para comcel Colombia, pero aun asi lo voy a intentar XD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/11, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
jedam2000 jedam2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

Hola acercaminger, como te fue con la actualización para comcel???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/11, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
taquizitauete taquizitauete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: en el golfo de mexico
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: samsung ace
Tu operador: TELCEL
cual sera mejor la kp7 o la kp3 esta saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/11, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
KIRSIAN KIRSIAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
yo tengo la kp7 que salio igual apena sy va bien de hehco apenas la instale ya veremos si no provaremos la de kies original para telcel esta no trae todas las aplicaciones y cosas que te mete telcel merefiero a la kp7
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/11, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
La diferencia entre kp7 y kp3, es que kp3 es la oficial para latinoamerica y kp7 es europea. Con kp7 pierdes tu garantia y con kp3 sólo mejoras el equipo sin perder la garantía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/11, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
Aixtor Aixtor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: TELCEL

Buenos dias, soy nuevo en el foro y en android, aparecio mi primer duda(problema) cuando trato de usar marcacion rapida me aparece unkown application esto sucede a partir de que actualice a gingerbread oficial de telcel, esperando que alguien me pueda ayudar gracias!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/11, 18:26:13
Array

[xs_avatar]
Acercaminger Acercaminger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

 Cita: Originalmente Escrito por jedam2000 Ver Mensaje
Hola acercaminger, como te fue con la actualización para comcel???
pues paso que tenia razon, no esta disponible XD, y no es por desanimarte ni nada, enserio.. pero teniendo en cuenta que nuestros telefonos vienen con 2.2.1 y nisiquiera se han dignado a sacar 2.2.2, yo dudo mucho que saquen 2.3, pero buee
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/11, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Me quedo con la CodeROM+Modem de Latinoamérica gracias a @vicman2020 por postearlo trabaja todo perfiles 3G, es un poco mas alto el Queadrant la pila jugando sin reposo dura 4 horas no tengo bloqueos o pantallasos, y en mi opinión reparan los que comentas @jilll lo que modo de reposo despierta como Froyo aunque creeme te acostumbras fluidez buena.
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/11, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Morelia,Michoacan
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
alguien sabe si hay CWM y temas para esta rom o si son los mismos que en KPH?????
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/11, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@pumaoro21 el CWM no podría ni confirmar ni descartar, temas definitivo no, razón la posición de los iconos en framewrok-res.apk y SystemUI.apk además de que los temás generalmente trabajan con ROM deodex y estan manejan dichos archivos por ellos sienten una aceleración al abrir aplicaciones, etc. en froyo también vienen pero en Ginger se trabajan mejor, saludos.
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/11, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
Einishi Einishi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aixtor Ver Mensaje
Buenos dias, soy nuevo en el foro y en android, aparecio mi primer duda(problema) cuando trato de usar marcacion rapida me aparece unkown application esto sucede a partir de que actualice a gingerbread oficial de telcel, esperando que alguien me pueda ayudar gracias!
Pues a mi no me da el problema que dices de marcacion rapida, si noto algo mas fluido el usar las aplicaciones, lo que no me gusto es que puso mas aplicaciones de telcel que antes que tendre que borrar en los mensajes antes tenia la opcion de distintas mascaras para leer los mensajes y ahora no los tiene aparte de que si quiero desbloquear se tarda un poco en aparecer la pantalla de desbloqueo pero el cambio de letras e iconos si me gusto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/11, 19:07:18
Array

[xs_avatar]
3e70 3e70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lima
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xperia ARC S LT18a

 Cita: Originalmente Escrito por Acercaminger Ver Mensaje
pues paso que tenia razon, no esta disponible XD, y no es por desanimarte ni nada, enserio.. pero teniendo en cuenta que nuestros telefonos vienen con 2.2.1 y nisiquiera se han dignado a sacar 2.2.2, yo dudo mucho que saquen 2.3, pero buee
Pues en otro lado uno de colombia mando la consulta a Samsung y pregunto si lanzarian el GB para sus moviles, quienes les respondieron que no debido a que estos habian sido descontinuados... no recuerdo si solo era para su operador o para todo colombia, y tampoco recuerdo el post

 Cita: Originalmente Escrito por Einishi Ver Mensaje
Pues a mi no me da el problema que dices de marcacion rapida, si noto algo mas fluido el usar las aplicaciones, lo que no me gusto es que puso mas aplicaciones de telcel que antes que tendre que borrar en los mensajes antes tenia la opcion de distintas mascaras para leer los mensajes y ahora no los tiene aparte de que si quiero desbloquear se tarda un poco en aparecer la pantalla de desbloqueo pero el cambio de letras e iconos si me gusto
Lo que hace referencia topher09 es que en la ROM no oficial llamada code rom, viene deodexado, esto significa que los archivos principales del SO, viene "agrupados", es decir la llectura no se realiza desde varios puntos del "disco", lo que obviamente significa un mayor rendimiento en procesamiento y velocidad, por ello la code rom funciona mas rapido, adicionandole que esta te permite usar particiones de tu SD como parte de memoria para el telefono, lo que adiciona mas velocidad, y ademas el dalvik cache se aloja tambien en una de las particiones que se crean, lo que te deja la memoria interna mas libre...

Bueno por mala suerte no tengo mi cel, supuestamente me lo entregan el jueves, y ojala ya este disponible para Claro Peru... =D
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/11, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Oficial o cocinada, he ahí la cuestión. Por lo pronto me quedó con la oficial por cuestión de la garantía XD.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/08/11, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
ypak ypak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mex
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: S5830
Tu operador: TELCEL
A mi me va excelente si se nota mejor rendimiento y mas fluides la verdad es k ya lo esperaba con ansias el unico detalle es k no puedo rotearlo con SuperOneClick v2-1.1 y v1.9.5 alguien ya lo intento rootear??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/08/11, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Hay un usuario en Ba-k que esta intentando con Gingerbreak, hay que esperar por el resultado a no ser que alguien lo intente aquí.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/08/11, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
rumm2602 rumm2602 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: TELCEL
@jilll una pregunta estoy regresando a froyo de telcel para actualizar a gingerbread oficial pero hasta ahora estoy atorado en el paso de pasar de froyo europeo a el de telcel pero cuando selecciono el onepackage me sale "cannot open the usb serial port. code: 5" me podrias auxiliar
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/08/11, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
jilll jilll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Gomez Palacio
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
Desgraciadamente no te puedo ayudar en eso. Yo no flashe versiones con odin. Esperemos a alguien mas te pueda ayudar. Por lo pronto te recomiendo que las los temas relacionados a flashear con odin, suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 06/08/11, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
Acercaminger Acercaminger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

yo apenas empezare a flashear con odin por que no queda de otra, esta claro que Comcel no va a actualizar asi que me toca a mi XD
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/08/11, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@ypak intenta rootearlo con los archivos update que adjunte en mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224493 con: upd_1.zip podía rootear KPH europea, y con este: AceGingerRoot.zip JKP2 Brasil, haber si alguno de los 2 te viene es muy facil probarlo entras a revovery (Android apagado si usas esta ROM) con botón de encendido+tecla central le das en update.zip y pues ahi te dice si lo instalo o no;

@rumm2602 el mensaje que veo es que esta fallando el puerto usb al conectarlo con tu Android (bueno si es que lo conectaste) te aconsejo que pruebes con otro puerto y de ser posible descarga nuevamente el firmware de t3lcel 2.2.1;

@jilll si se siguen los pasos que estan en los tutoriales no deberían de existir problemas lo que en muchos casos pasa es que no estamos acostumbrado a leer y lo que hacemos en ocasiones practicar y leer debería de ser al reves, yo he podido dejar mi Android como me lo dieron en la cajita hasta con sus tonterias de aplicaciones y creeme si lo ves jamas pensarías que lo flashee pero desde luego el flasheo es decisión de cada quien pero nadie o esta mejor o peor sin duda todos queremos un Android funcional.

@Acercaminger tu muy bien no hay que tenerle miedo a Android siempre se puede hacer algo en el caso de que los que sus equipos han sufrido brick es lamentable la mayoría como carvajain es por estar haciendo pruebas para nosotros y que tengamos métodos confiables pero eso paso con SE con los xperia al principio no había nada pero nada, y ahora ya esta más que comprado que pase lo que pase se puede arrancar asi que no dudo que después algún genio nos de las herrmamientas para solucionar cualquier problema o de menos hacer algo.

Saludos
__________________
[center]Te recordare siempre fiel amigo xperia x10a mini/e10a android donut 1.6-eclair 2.1 & Cyanogenmod 6-7 super modificado (Root, Jit, Framework, etc.)[left][b]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 13:43:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /