ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/15, 03:09:18
Array

[xs_avatar]
jesusrooaa jesusrooaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: optimus lg l7
Tu operador: Movistar
No puedo instalar rom!!!!!!

Hola buenaas, hace 1 semana instale una rom de aca para lg l7 p700 (rom: CM10, V9.0+, XPERIA Z RPR). me andaba genial hasta q se me apago de repente, intente instalarle denuevo la rom y no me dejaba ya que me tiraba errores al momento de darle wipe dalvik cache, hize todos los reset habidos y por haber y cuando instalaba desde la sd me daba error status 7, despues edite la .zip porque busque una solucion para ese error y me daba error status 6.
Despues de tanta frustracion intente de nuevo y al darle un wipe de lo q sea ni siqiera empezaba y se apagaba.
Ya estoy super frustrado nose que hacer. AYUUDAAAA!!!!!
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/15, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
as probado kdz?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/15, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrooaa Ver Mensaje
Hola buenaas, hace 1 semana instale una rom de aca para lg l7 p700 (rom: CM10, V9.0+, XPERIA Z RPR). me andaba genial hasta q se me apago de repente, intente instalarle denuevo la rom y no me dejaba ya que me tiraba errores al momento de darle wipe dalvik cache, hize todos los reset habidos y por haber y cuando instalaba desde la sd me daba error status 7, despues edite la .zip porque busque una solucion para ese error y me daba error status 6.
Despues de tanta frustracion intente de nuevo y al darle un wipe de lo q sea ni siqiera empezaba y se apagaba.
Ya estoy super frustrado nose que hacer. AYUUDAAAA!!!!!
Gracias.
A mi me pasa algo parecido , pero a mi la xperia z no me inicia directamente , se queda en Xperia sony smartphone y al rato pantallazo azul , yo la unica forma de la que lo saque de ese bucle en el q tampoco me dejaba instalar otra rom fue meterlo en emergency mode y tirar de kdz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/15, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
jesusrooaa jesusrooaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: optimus lg l7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisrb0 Ver Mensaje
as probado kdz?
Desde ayer estoy intentando instalar el kdz pero no me deja porq carga todo con el KDZ_FW_UPD.exe pero al terminar me reinicia el celular y en el KDZ_FW_UPD.exe me aparece error upgrade y se qeda mi celu en el logo denuevo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (119.4 KB, 45 visitas)

Última edición por jesusrooaa Día 29/06/15 a las 22:46:03.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/15, 04:15:26
Array

[xs_avatar]
jesusrooaa jesusrooaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: optimus lg l7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrooaa Ver Mensaje
Desde ayer estoy intentando instalar el kdz pero no me deja porq carga todo con el KDZ_FW_UPD.exe pero al terminar me reinicia el celular y en el KDZ_FW_UPD.exe me aparece error upgrade y se qeda mi celu en el logo denuevo.
y en las ultimas dos imagenes se ve lo que me aparece cuando quiero cargarle una rom.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen50.jpg (76.9 KB, 45 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen53.jpg (84.9 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/15, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
Goticux Goticux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Cádiz , España
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrooaa Ver Mensaje
y en las ultimas dos imagenes se ve lo que me aparece cuando quiero cargarle una rom.
Si se te queda en el logo ( el de lg digo , cuando haces el kdz vamos ) haz hard reset , aunq sea desde el recovery
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/15, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
jesusrooaa jesusrooaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: optimus lg l7
Tu operador: Movistar
si lo hice muchas veces pero me aparecen,mientras esta reseteando, "error mounting/data!" ,"error mounting /sdcard/ .android_secure!" (teniendo la sd puesta), aunque despues diga " data wipe complete".
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/15, 17:36:01
Array

[xs_avatar]
jesusrooaa jesusrooaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: optimus lg l7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goticux Ver Mensaje
Si se te queda en el logo ( el de lg digo , cuando haces el kdz vamos ) haz hard reset , aunq sea desde el recovery
si lo hice muchas veces pero me aparecen,mientras esta reseteando, "error mounting/data!" ,"error mounting /sdcard/ .android_secure!" (teniendo la sd puesta), aunque despues diga " data wipe complete".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L7 > ROMs y desarrollo LG Optimus L7



Hora actual: 22:22:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /