Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/12, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, Getafe
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
Problema de rendimiento en escritorio

Pues muchas veces me pasa algo que ya me ocurria en el Sgs2 y es que tiene algo de lag al principio, me refiero los primeros segundos desde que se desbloquea la pantalla, y además me pasa esto:
https://www.dropbox.com/s/3yioqkxlb6...614_203001.mp4
en el segundo 40 resulta que se me queda cargando los iconos, ese launcher es el apex, pero tambien he probado con el nova y el adw ex, y la verdad es que me daba rabia este tipo de cosas en el S2 pero me parece inaceptable en el S3 y la verdad es que quiero saber al menos si es normal o es que tengo muchos escritorios(7) llenos de widgeds y accesos directos o que es lo que pasa. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/12, 21:22:08
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Errores conocidos que esperamos todos que Samsung solucione. Es un problema de software. Si no quieres esperar haz root e instala como yo alguna custom ROM. Ya empiezan a ir mejor que la original. Aún así aun tienen aun mucho que pulir. Porque aun hay algún trabon nada más desbloquear.

Lo que si que ya no recarga los escritorios cuando se vuelve de otra aplicación. Eso ya está corregido en las custom ROM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/12, 21:24:54
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, Getafe
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
Ahhh, ok así que es algo normal y no que esté yo haciendo algo...

Yo soy muy partidario de las roms cocinadas pero creo que salvo estas cosillas la que viene de serie tiene muchas cositas, bueno si sabeis como solucionar este tipo de cosas sin tener que cambiar la rom decidme por que la verdad es que el que tarde tanto en refrescar el escritorio me parece una pasada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:15:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /