Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/12, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
siarle siarle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
GS2 No inicia y no he hecho nada

Hola, anoche abrí el skype, inicie sesión y al rato siento que se cierra la sesión, y me sale un pequeño mensaje con fondo negro en el centro de la pantalla que no me da tiempo a leer, sale repetidamente pero muy rápido. Pienso que es algo que se quedo bloqueado y como hacia días que no lo apagaba lo hago, después al encender se queda en la pantalla de inicio donde pone samsung Galaxy SII I9100. Después de intentarlo varias veces y de quitarle la batería y esperar con los mismos resultados decido hacer un hart reset con la combinación de teclas. Resultado, no termina de hacerlo, llevo un buen rato en eso y ha puesto lo siguiente:
# MANUAL MODE#
--Appling Multi-CSC...
Applied the CSC-code: ATL
Successfuly applied multi-CSC.
--Wiping data...
Formatting /data...
Ahi se quedo un buen rato y después puso:
E:failed to mount /efs (Invalid argument)
Formatting /cache...
Y ahí lleva como media hora. Que me recomiendan que haga? Al móvil no le he instalado ninguna Rom ni roteado, esta como me lo dio Vodafone solo la actualización a Android 4 que la instale desde que estuvo disponible vía OTA. Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/12, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Si está tal cual te lo dieron, lo mejor es que uses la garantía
Puede ser que haya alguna solución desde adb o, tal vez, flasheando por ODIN una ROM oficial pero, habiendo dado problemas con la carpeta efs creo que no merezca la pena hacer nada a lo que se puedan agarrar para anularla.
Serán unas semanas sin móvil pero...

Última edición por j2002 Día 20/06/12 a las 11:56:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/06/12, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
siarle siarle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias. Si, creo será lo mejor ya que ahora ni enciende, esta muerto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/12, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
zearra zearra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S y SII
Tu operador: Movistar
Hola chicos, me acabo de comprar un i9100 P.... era de vodafone y lo he liberado por imei, desde www.liberaimei.com, le introduje la clave y liberado.... todo ha ido bien, pero hoy sin mas, mientras se estaba descargando una aplicación, puf!! se apaga de repente y ahora cuando lo quiero poner en marcha se queda en la pantalla de inicio con la "S" en la pantalla con su pequeña animacion del reflejo , pero de ahi no pasa..... que le puede pasar, que debo hacer, yo no he metido ninguna rom, ni nada de eso.... soy muy profano en esto....AYUDA POR FA.... GRACIAS desde Alicante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 07:46:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /