Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/11, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Muy chapuceros esta gente del SAT de Samsung :)))

Digo que muy chapuceros por no decir otra cosa. Resulta que la pantalla deja de ser tactil por momentos. Lo envío al sat, despues de 1 mes y actualizacion de soft me dicen que el movil está de p.m.
Al día siguiente volvemos a las andadas, la pantalla no responde. Le quito la bateria un par de horas y vuelve a funcionar, pero vuelve a fallar. Así que lo envó al sat de nuevo y tras 32 días me lo vuelven a mandar. Diagnostico: IRREPARABLE . Nueva actualizaciñon , pero ahora noto que la pantalla NO FALLA , no puede ser, los milagros solo existen en Lourdes y esta gente del sat que yo sepa aún no son santos ni los han canonizado.

Así que me fijo con detalle en el móvil, el imei es el mismo, la pantalla es la misma, peeeeero noto algo en el cerquillo metalico que lo rodea. Tiene 4 muescas, una en cada esquina. Es como si lo hubiesen metido en una prensa y lo hayan apretado. Me sigo fijando y joderrrrrr, el cerquillo está todo doblado, lo han "prensado" para que haga algún tipo de contacto o masa con la pantalla y note la diferencia de potencial con la mano .

Resumidas cuentas, otra marca me hubiese dado un movil nuevo y no este tipo de chapuzas.
Mi proximo movil no será el S2, lo tengo claro.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/11, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
en ves de quejarte con nosotros deberias de quejarte con ellos y hacer efectiva tu garantia en caso de que aun estes en tiempo de la misma..

y si estas fuera de garantia pues ni como quejarte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/11, 21:41:11
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Quejarse? En la orden de reparación no consta ni el número de teléfono mi quienes son. Y como demuestro que esos daños ya no estaban cuando lo envié.
Ufffff, es casi una batalla perdida, me conformo con hacerles mala publicidad en internet y no volver comprar nada de samsung.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/11, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
De todas formas no pierdes nada con intentarlo, ve a la tienda que lo recepciono con la documentacion que te hayan dado del sat, montales el pollo y amenazales con poner una hoja de reclamaciones, si ves que no acceden ponle una hoja de reclamaciones y ve a consumo y ponles una denuncia.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/11, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Y a quien se denuncia? los de la tienda dicen que ellos envian el telefono a movistar y estos los reenvían al sat correspondiente. La tienda me dice que proteste a movistar ( mejor me hago ermitaño ).
Poner una reclamación en consumo? Para poder hacerla, el sat debe estar adherido al arbitraje de consumo, cosa que dudo que le esté. Y aunque consumo te de la razón, no es competencia de consumo sancionar a nadie, deberas ir a los tribunales para que un juez aplique la pena, cosa que primero hay que demostrar.

Sinceramente, pienso que movistar no envia los telefonos averiados a samsung, deben tener un taller coloborador-chapucero que se ocupan de arreglar lo que buenamente pueden y de lo demas te cansas de enviarles el movil y que estos te lo reenvien sin mirarlo.

En mi caso me han reparado el movil ( de momento funciona ) pero lo han hecho con alevosia , tapando la chapuzada y diciendo que el movil no lo han tocado,
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.

Última edición por SkySun Día 14/08/11 a las 23:00:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/11, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Y a quien se denuncia? los de la tienda dicen que ellos envian el telefono a movistar y estos los reenvían al sat correspondiente. La tienda me dice que proteste a movistar ( mejor me hago ermitaño ).
Poner una reclamación en consumo? Para poder hacerla, el sat debe estar adherido al arbitraje de consumo, cosa que dudo que le esté. Y aunque consumo te de la razón, no es competencia de consumo sancionar a nadie, deberas ir a los tribunales para que un juez aplique la pena, cosa que primero hay que demostrar.

Sinceramente, pienso que movistar no envia los telefonos averiados a samsung, deben tener un taller coloborador-chapucero que se ocupan de arreglar lo que buenamente pueden y de lo demas te cansas de enviarles el movil y que estos te lo reenvien sin mirarlo.

En mi caso me han reparado el movil ( de momento funciona ) pero lo han hecho con alevosia , tapando la chapuzada y diciendo que el movil no lo han tocado,

Pues por eso mismo amenaza con poner una hoja de reclamaciones a la tienda porque es cierto que ellos lo envian al sat, pero desde el momento en el que recepcionan el terminal se hacen responsables de su arreglo enviandoselo a su vez a quien con ellos este concertados, en este caso el SAT o si como ellos dicen a Movistar y estos al SAT, ese es el problema de la tienda que le reclamen ellos a Movistar. Yo reclamaria a los que le di el terminal, en este caso la tienda.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/11, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Ok, gracias, tendré en cuenta el consejo
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/11, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
bichozzz bichozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Galaxy Ss

Por si os sirve de experiencia yo tuve un problema de esos de libro también con el SAT de Samsung pero no con el móvil afortunadamente...

Monitor Samsung, de un buen día para otro, se apaga y ya no enciende. Se lo llevan al SAT de Getafe, pasan los días, me confirman que falla el panel y que en breve lo tendré en casa... después de 3 semanas el monitor llegó de vuelta. El marco mal encajado y marcado por donde habían forzado para abrirlo y lo peor... me habían puesto un panel del mismo tamaño pero de una resolución diferente!!! y claro, ni se habían dignado a probarlo.

En fin, unos chapuzas. Cuando compré el móvil, me acordé de los problemas del SAT y decidí jugármela. Sé que si deja de funcionar el teléfono, casi que lo tiro y me compro otro porque eso de quedarse 1 mes sin terminal para que te lo devuelvan igual o en peores condiciones como que no es plan y por lo que parece siguen siendo igual de malos.

... quizá con eso de que Google ha comprado Motorola, empecemos a ver buenos terminales de Motorola con Android...

yo se de uno que a similares prestaciones, se cambiaba de marca
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/11, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Joder, es lo que me han hecho a mi, me han forzado el marco, no se si para sacarlo o apretarlo. Hay manera de saber si han cambiado el panel ?
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/08/11, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Digo que muy chapuceros por no decir otra cosa. Resulta que la pantalla deja de ser tactil por momentos. Lo envío al sat, despues de 1 mes y actualizacion de soft me dicen que el movil está de p.m.
Al día siguiente volvemos a las andadas, la pantalla no responde. Le quito la bateria un par de horas y vuelve a funcionar, pero vuelve a fallar. Así que lo envó al sat de nuevo y tras 32 días me lo vuelven a mandar. Diagnostico: IRREPARABLE . Nueva actualizaciñon , pero ahora noto que la pantalla NO FALLA , no puede ser, los milagros solo existen en Lourdes y esta gente del sat que yo sepa aún no son santos ni los han canonizado.

Así que me fijo con detalle en el móvil, el imei es el mismo, la pantalla es la misma, peeeeero noto algo en el cerquillo metalico que lo rodea. Tiene 4 muescas, una en cada esquina. Es como si lo hubiesen metido en una prensa y lo hayan apretado. Me sigo fijando y joderrrrrr, el cerquillo está todo doblado, lo han "prensado" para que haga algún tipo de contacto o masa con la pantalla y note la diferencia de potencial con la mano .

Resumidas cuentas, otra marca me hubiese dado un movil nuevo y no este tipo de chapuzas.
Mi proximo movil no será el S2, lo tengo claro.

Totalmente de acuerdo, son unos incompetentes, el mio lo envie por fallo en el puerto micro usb, me lo devolvieron IRREPARABLE Y FUERA DE GARANTIA. por daños causados por humedad, adjuntaron una foto en b/n en la que no se veia nada y se quedaron tan a gusto. En la tienda me dijeron que la unica opcion era llevarlo yo a un s.a.t. diferente y que dieran una segunda opinion, pero que seguro que no iban a contradecir a otro s.a.t, que se taparian unos a otros. así que decidí abrirlo yo mismo y vi que uno de los microconectores de la placa estaba mal conectado, lo conecté y ya lleva 4 meses funcionando a la perfección, pero la garantía ya la perdí,y aun me quedan 16 meses de permanencia, espero que no se fastidie nada mas. Resumiendo repetiré android pero JAMAS OTRO SAMSUNG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /