HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/09, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
ansomarce ansomarce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

sonidos acelerados y volumen bajo. Alguien lo solucionó?

Hace 2 días que tengo mi viva y ya son muchos en este foro que les pasa lo mismo. La música y timbres acelerados y con bajo volumen. Ya intente hard reset, cambio de rom, de micro sd. Anda bien un rato pero vuelve a hacerlo. La musica no me interesa, pero los timbres a volumen bajo, es una porqueria para mí. Alguno lo pudo solucionar?
Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/09, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
ansomarce ansomarce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Hay mucha gente con el mismo problema

Por lo menos 20 personas en este foro tienen este problema de los timbres a bajo volumen y la musica acelerada.
Muchachos... no pueden poner aquí lo que intentaron hacer, aunque no lo hayan solucionado? Por ahi salen algunas ideas nuevas (ojo, con el cambio de rom sigue el mismo problema)
Un abrazo a todos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/09, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
Conri Conri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC One X / HTC Desire
Tu operador: Movistar
Yo si lo escucho con audiculares bluetooth suena fuerta y nada acelerado....
Ahora cuando le desconecto los audiculares se escucha bajo y acelerado!!!

- mi unica solucion por el momento escuchar con audiculares... pero no tendria que ser asi!!!

Saludos!!

*Conri
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/09, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
ansomarce ansomarce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Tenes toda la razon, asi no es manera. A seguir esperando que alguien lo haya arreglado. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/09, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
Conri Conri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC One X / HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mande un mail a HTC con respecto a este problema el cual espero que me responda como una empresa seria que es...

---------------- seguiremos esperando la respuesta!!!


*Conri
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/09, 03:58:37
Array

[xs_avatar]
marlyk_pa13 marlyk_pa13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ituzaingo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch viva

yo lo solucione
mira me paso lo mismo conecte los auriculares y fui a amplificador de audio pq tambien se escuchaba acelerado. Entonces ahi me di cuenta que tenia que ajustar los graves , los agudos y el sonido 3d a 100% . el sonido 3d es la voz del cantante.
entonces ahi lo arreglas y cuando los desenchufas a los auriculares te queda esa configuración. Se desacelera
el tema del sonido , intentaste con el boton del costado subirle ? :P jajajaj aparte sino anda configuracion>sonido>avanzado>notificacionesZ ahi te fijas bien la configuracion de cada uno de los sonidos.

espero que te ayude.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/09, 07:15:21
Array

[xs_avatar]
Conri Conri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC One X / HTC Desire
Tu operador: Movistar
Esta es la respuesta que me dieron desde HTC

Estimado Señor (a) Daniel Grabo Gracias por contactar con nuestro Centro de Soporte Tecnico, en el cual intentaremos darle la mejor calidad de servicio y responder a todas sus preguntas. En este caso especial debe verificar el formato de los archivos que esta reproduciendo, desinstalar todas las aplicaciones de terceros, si continua de la misma forma debe realizar una copia de seguridad de todos sus datos y luego restablecer el sistema de fabrica ingresando en inicio/configuraciones/sistema/borrar memoria.

Si usted tiene otra pregunta sobre este asunto o cualquier otro usted puede llamar a Argentina Español, English 5411 52543461 Mon-Fri 8 am-8 pm Colombia Español, English 57-1-524 0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Brazil Portugues, Español, English 4003-0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Venezuela Español, English 58212 6300721 Mon-Fri 8 am-8 pm México Español, English 52555 0151239 Mon-Fri 8 am-8 pm Chile Español, English 562 4957372 Mon-Fri 8 am-8 pm Gracias por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Si usted requiere futura asistencia, por favor no dude en contactarnos de nuevo, que estaremos a su servicio. Cordialmente



-------- mmmm que respuesta mas que interesante jajajaja Saludos!!1

*Conri
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/09, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
Conri Conri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC One X / HTC Desire
Tu operador: Movistar
A todo esto ahora que me di cuenta... Daniel Grabo, no soy yo!!...

*Conri
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/09, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
ansomarce ansomarce no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Ja, ja, buenisimo lo de Daniel Grabo que no sos vos. Igualmente la solucion que te dan NO SIRVE. Pero con respecto a marlyk_pa13 me gustaría que detallara un poco más cómo lo solucionó. Puso graves, agudos y voz al 100%, sacó los auriculares y se normalizó? Para siempre? Y cómo se escucha la música con todo al 100%? Gracias!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/09, 04:17:48
Array

[xs_avatar]
marlyk_pa13 marlyk_pa13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ituzaingo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch viva

qe bien ehh jaja
__________________
Marlene Fernandez G. S
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/09, 05:35:16
Array

[xs_avatar]
Conri Conri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC One X / HTC Desire
Tu operador: Movistar
Me parece que con eso de equivocarse el nombre de la persona que hace el reclamo, hacen copy paste y que sea lo que dios quiera jajaja por dios asi estamos!!

Saludos!!!

*Conri
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/09, 18:14:25
Array

[xs_avatar]
marlyk_pa13 marlyk_pa13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ituzaingo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch viva

acabo de llamar
:P me dijeron llama a estados Unidos que no hay otro soporte tecnico, le digo pero no voy a llamar alla, me sale mas caro , y dice en argentina no hay soporte tecnico.
OSea yo tengo qe pagar el envio, YO tengo qe llamar alla, XD es una miercoles!
le dije me compro una palm y listo

llamen y pregunten por Luz maria bechon
ella me atendio ami , solo te dicen qe llames a eeuu y qe ellos solo saben de configucion y le decis el sonido es configuracion , pero eso no que llames a eeuu
son una maquinita qe dice llamen a eeuu
__________________
Marlene Fernandez G. S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/09, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
marlyk_pa13 marlyk_pa13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ituzaingo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch viva

encima se negaron a darme el nombre del gerente ya que dicen que no estan autorizados
__________________
Marlene Fernandez G. S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 08/05/09, 19:08:48
Array

[xs_avatar]
marlyk_pa13 marlyk_pa13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ituzaingo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch viva

LLAMEN PORQUE DICEN QUE NADIE TIENE ESE PROBLEMA Y QUE NADIE SE COMUNICO CON ELLOS les dejo el telefono 5254-3461
__________________
Marlene Fernandez G. S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/09, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
con que escribas en un solo post, es suficiente, los post duplicados a partir de ahora seran borrados
y por favor, las mayusculas en un foro se considera gritar, por favor no las uses
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/09, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
marlyk_pa13 marlyk_pa13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ituzaingo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch viva

okey, tendrian qe poner algo para agrupar los post, porque osea yo lo escribi con una hora de diferencia, :P no es mi culpa si nadie mas escribio.
y utilize la letra mayuscula porque considero que es de gran interes e importancia resaltar eso ya que a muchos le sucede
__________________
Marlene Fernandez G. S
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/05/09, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
para otra vez puedes editarlos, si quieres, yo me referia a que estas poniendo la misma informacion en este post y en este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45753
que no te parezca mal
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/05/09, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
marlyk_pa13 marlyk_pa13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ituzaingo
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc touch viva

no hay drama ; gracias Xd
__________________
Marlene Fernandez G. S
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/05/09, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
Raziel Raziel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Touch Viva

Hola muchachos, yo tambien tuve el mismo problema en Febrero, llame a la linea de HTC y me atendieron bien,pues no fueron groseros ni nada por el estilo y pues se noto que querian ayudarme, por configuracion no se pudo resolver el problema pero ellos me mandaron a pedir la garantia donde compre el equipo, la gente del operador me lo cambio y no hubo lio, Uds no tienen garantia local?.

Despues de todos modos me puse a averiguar por si me vuelve a pasar y se soluciona usando una de las tantas ROM`s que estan en xda, ummm de todos modos pues yo creo que la idea de estos foros es solucionar el problema y no atacar a los demas,,,cualquiera comete errores incluso nosotros y pues la idea es buscar una solucion lo mas rapido y no perder el tiempo criticando.

marlik_pa13, dime que ganamos llamando y preguntando por esa muchacha? mejor cuentanos que has averiguado sobre el asunto? alguna otra sugerencia pa resolver esta vaina, tampoco entiendo de que nos sirve saber el nombre del gerente, si no nos ayudo la muchacha menos el que la dirige.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/09, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
Conri Conri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: HTC One X / HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raziel Ver Mensaje
marlik_pa13, dime que ganamos llamando y preguntando por esa muchacha? mejor cuentanos que has averiguado sobre el asunto? alguna otra sugerencia pa resolver esta vaina, tampoco entiendo de que nos sirve saber el nombre del gerente, si no nos ayudo la muchacha menos el que la dirige.
Buenas Raziel, yo como habras visto anteriormenete mande un mail muy educadamente y como primer punto me respondieron cualquier cosa y segundo mi nombre es Conrado Canzani y la respuesta es para otra persona jajaja...

Como segundo te puedo decir que en los callcenters como los de soporte tecnico (y te hablo con experiencia trabajo en soporte tecnico de Palm y Linksys) muchas veces los que atienden el telefono no saben mucho, los que mas saben son los second level que trabajan detras de ellos... y el autorizado para ser atendido por uno de esas personas muchas veces es el gerente.

Por eso mismo muchas veces es necesario protestar y pedir con la persona acargo de quien te esta hablando, que muchas veces ellos tienen la solucion, tal vez no es necesario hablar con el gerente pero si con el supervisor, y como te digo... trabajo ahi y se de lo que hablo jajaja... Pero bueno veremos como solucionar esto!!...

Ojala salga un .cab que lo soluciones y punto

Saludos!!!

*Conri
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva



Hora actual: 21:59:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /