Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/17, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Aplicaciones para medir deportes

Hola buenas quería saber de alguna aplicación que me mida bien el deporte gracias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/17, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
Nefhi Nefhi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Cadiz
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
El shealth de samsung va muy bien, Tienes tb endomondo y mapmyrun y alguna mas, aunque la de shealth sioendo gratuita la veo la mas completa.
__________________
Siempre se ha dicho... "Caballo grande ande o no ande"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/06/17, 01:11:39
Array

[xs_avatar]
NesDj NesDj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Yoigo

Solo están el shealth y endomondo, el resto son copias de endomondo y de la misma empresa (cosa que me extraña).

Endomondo ha mejorado muchísimo estas últimas versiones, incluso es más bonito que el shealth ya que cambia el fondo de la esfera según la frecuencia cardíaca en la que te encuentres. Eso sí, si eres de los que escuchas música mientras corres, mejor el shealth que tiene acceso a la música desde la propia aplicación (cosa que endomondo no tiene).

Lo malo del shealth es que en la función de exportar a strava exporta lo que le da la gana, nunca coincide con el real y por lo tanto te pone ritmos mucho más altos que el real
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/17, 02:50:55
Array

[xs_avatar]
lucasrobles lucasrobles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Orodruin
Mensajes: 4,212
Modelo de smartphone: Ni yo lo se xD
Tu operador: -
Hola, buenas.

Hay alguna aplicación que sirva para medir datos en el gimnasio y en pádel ?

Son los dos deportes que practicó ahora.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Si me queréis leer, por aquí:
https://medium.com/@lucasrobles?sour...48354-15192507
Si me queréis escuchar, por aquí:
https://anchor.fm/lucasrobles
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/17, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
ferdyconde ferdyconde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 263

Yo he probado todo y lo que mejor me va para padel es shealth poniendo carrera en cinta, no te mide distancia pero si pulsas y calorías

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/17, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
Puaj Puaj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Magic

He encontrado esta alternativa para registrar actividades deportivas en el Gear S3:

No es una aplicación, es un Watchface llamado SPORTYWATCH creado por un tal Stefan Thomas que SINCRONIZA DIRECTAMENTE CON STRAVA. Vale poco más de 2 € pero para mí es una compra muy buena, os explico;

Al ser watchface tenemos que seleccionarlo como una esfera normal y corriente. Te pide la contraseña de STRAVA y queda el reloj y la aplicación STRAVA enlazados. La actividad (correr, bicicleta y caminar, me parece) la hice con el reloj sin estar enlazado al móvil. Al acabar queda guardado en el reloj y da la opción de sincronización con STRAVA. Hice una prueba muy cortita andando 100 metros y parece que todo funciona bien.

No se usan botones físicos, todo se activa por pantalla. Las posibilidades de personalización son limitadas pero he conseguido que en una misma pantalla se muestre la hora, el ritmo por km medio, el ritmo por km instantáneo, distancia, tiempo, y pulsaciones (actual, máxima y mínima). No da la opción de meter más o menos campos, tan solo de variar alguno de ellos (que figure velocidad en lugar de ritmo, o calorías).


También permite enlazar con cintas pectorales de bluetooth para tener lecturas cardíacas más precisas.

Tres fallos que le veo:
*La personalización es muy limitada.
*al ser watchface no se usan los botones para iniciar o parar actividades.
*Al iniciar actividad me parece que no espera a coger el GPS, no obstante el Gear S3 lo localiza rápido.

En todo caso por ahora lo recomiendo. Iré informando de sincronizaciones y de si vale la pena.

http://www.qooapps.com/sporty-watch.html
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/17, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Puaj Ver Mensaje
He encontrado esta alternativa para registrar actividades deportivas en el Gear S3:

No es una aplicación, es un Watchface llamado SPORTYWATCH creado por un tal Stefan Thomas que SINCRONIZA DIRECTAMENTE CON STRAVA. Vale poco más de 2 € pero para mí es una compra muy buena, os explico;

Al ser watchface tenemos que seleccionarlo como una esfera normal y corriente. Te pide la contraseña de STRAVA y queda el reloj y la aplicación STRAVA enlazados. La actividad (correr, bicicleta y caminar, me parece) la hice con el reloj sin estar enlazado al móvil. Al acabar queda guardado en el reloj y da la opción de sincronización con STRAVA. Hice una prueba muy cortita andando 100 metros y parece que todo funciona bien.



No se usan botones físicos, todo se activa por pantalla. Las posibilidades de personalización son limitadas pero he conseguido que en una misma pantalla se muestre la hora, el ritmo por km medio, el ritmo por km instantáneo, distancia, tiempo, y pulsaciones (actual, máxima y mínima). No da la opción de meter más o menos campos, tan solo de variar alguno de ellos (que figure velocidad en lugar de ritmo, o calorías).


También permite enlazar con cintas pectorales de bluetooth para tener lecturas cardíacas más precisas.

Tres fallos que le veo:
*La personalización es muy limitada.
*al ser watchface no se usan los botones para iniciar o parar actividades.
*Al iniciar actividad me parece que no espera a coger el GPS, no obstante el Gear S3 lo localiza rápido.

En todo caso por ahora lo recomiendo. Iré informando de sincronizaciones y de si vale la pena.

http://www.qooapps.com/sporty-watch.html
Una pregunta...te pide la contraseña cada vez que pones esa esfera?? y a partir de ese momento empieza a medir??que tal el consuño de bateria si lo has podido probar??muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/17, 12:30:05
Array

[xs_avatar]
musteman musteman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Puaj Ver Mensaje
He encontrado esta alternativa para registrar actividades deportivas en el Gear S3:

No es una aplicación, es un Watchface llamado SPORTYWATCH creado por un tal Stefan Thomas que SINCRONIZA DIRECTAMENTE CON STRAVA. Vale poco más de 2 € pero para mí es una compra muy buena, os explico;

Al ser watchface tenemos que seleccionarlo como una esfera normal y corriente. Te pide la contraseña de STRAVA y queda el reloj y la aplicación STRAVA enlazados. La actividad (correr, bicicleta y caminar, me parece) la hice con el reloj sin estar enlazado al móvil. Al acabar queda guardado en el reloj y da la opción de sincronización con STRAVA. Hice una prueba muy cortita andando 100 metros y parece que todo funciona bien.

No se usan botones físicos, todo se activa por pantalla. Las posibilidades de personalización son limitadas pero he conseguido que en una misma pantalla se muestre la hora, el ritmo por km medio, el ritmo por km instantáneo, distancia, tiempo, y pulsaciones (actual, máxima y mínima). No da la opción de meter más o menos campos, tan solo de variar alguno de ellos (que figure velocidad en lugar de ritmo, o calorías).


También permite enlazar con cintas pectorales de bluetooth para tener lecturas cardíacas más precisas.

Tres fallos que le veo:
*La personalización es muy limitada.
*al ser watchface no se usan los botones para iniciar o parar actividades.
*Al iniciar actividad me parece que no espera a coger el GPS, no obstante el Gear S3 lo localiza rápido.

En todo caso por ahora lo recomiendo. Iré informando de sincronizaciones y de si vale la pena.

http://www.qooapps.com/sporty-watch.html
Que ventaja tiene usar esta wachtface con el STRAVA? el S-health permite pasar los datos a STRAVA también y de forma gratuita?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/07/17, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
Puaj Puaj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Magic

No, solo te pide contraseña una vez y queda logueado.

La esfera SportyWatch solo la uso para deporte, el resto del día uso otras.

Una vez tienes la esfera seleccionada debajo tiene un botón de start al que hay que darle dos veces.

El consumo de batería lo vi normal, no noté nada raro, también es cierto que hice una prueba breve.

La idea es muy buena. ¿Es perfecta? No ¿tiene mucho que mejorar? Sí.

Pero para mí tiene dos factores importantes: fiabilidad y sincronización. Y que tiene todo en una pantalla.

Como puntos negativos: al darle start luego activa el GPS (aunque localiza en pocos segundos, y si no está el truco de activar antes el Speedometer) y que no encontré forma de pausar la actividad (solo start y finish). Otro fallo es que no da el ritmo medio, solo instantáneo.

De todas formas el creador se le ve implicado y la última actualización es del 20 de julio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/07/17, 15:36:24
Array

[xs_avatar]
Puaj Puaj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por musteman Ver Mensaje
Que ventaja tiene usar esta wachtface con el STRAVA? el S-health permite pasar los datos a STRAVA también y de forma gratuita?
No uso SHealth pero según he leído aquí, los datos hacia STRAVA los pasa fatal.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/17, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
Puaj Puaj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Magic

Me he puesto en contacto con el creador de Sporty Watch y me contestó que tiene pensado desarrollar el watchface, pero que le hace falta feedback.

Le pregunté sobre cómo pausar la actividad me respondió que hay que sacarse el reloj para hacerlo. Es decir, con la actividad en desarrollo, si quieres pausar la actividad te sacas el reloj y cuando quieras reanudar te lo vuelves a poner y le das doble tap al botón de start de la pantalla.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/17, 10:21:29
Array

[xs_avatar]
javiotxa javiotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Puaj Ver Mensaje
No, solo te pide contraseña una vez y queda logueado.

La esfera SportyWatch solo la uso para deporte, el resto del día uso otras.

Una vez tienes la esfera seleccionada debajo tiene un botón de start al que hay que darle dos veces.

El consumo de batería lo vi normal, no noté nada raro, también es cierto que hice una prueba breve.

La idea es muy buena. ¿Es perfecta? No ¿tiene mucho que mejorar? Sí.

Pero para mí tiene dos factores importantes: fiabilidad y sincronización. Y que tiene todo en una pantalla.

Como puntos negativos: al darle start luego activa el GPS (aunque localiza en pocos segundos, y si no está el truco de activar antes el Speedometer) y que no encontré forma de pausar la actividad (solo start y finish). Otro fallo es que no da el ritmo medio, solo instantáneo.

De todas formas el creador se le ve implicado y la última actualización es del 20 de julio.
La he comprado y no me ha pedido contraseña ni nada...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/08/17, 16:15:52
Array

[xs_avatar]
Puaj Puaj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Magic

Picas dos veces sobre la hora, te sale una pantalla de "options", le vas dando a la flecha hasta que te sale STRAVA y en teoría al darle login te tiene que saltar la aplicación o la web de STRAVA (para el login sí necesitas tener el reloj conectado con bluetooth al móvil) . A mí no me pareció complicado.

Sporty Watch es muy bueno en fiabilidad, porque guarda la actividad en el propio reloj, y en historial te da la opción de sincronizar manualmente. No me falló por ahora y los datos bastante correctos. El pero es durante la actividad porque el ritmo instantáneo baila mucho (aunque creo que es un error del propio reloj). La distancia y las pulsaciones las da bien. El ritmo medio no da opción de meterlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 01:12:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /