Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/17, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
gsx666 gsx666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Otra
kies no compatible windows 10

Buenas, quiero instalar el kies a ver si puedo rootear este movil para tirar de paso unos dias pero no puedo instalar el programa kies ya que no es compatible con windows 10.
Hay otra manera de poder instalar los drivers o alguna otra manera de poder rootear. gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/17, 09:58:05
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por gsx666 Ver Mensaje
Buenas, quiero instalar el kies a ver si puedo rootear este movil para tirar de paso unos dias pero no puedo instalar el programa kies ya que no es compatible con windows 10.
Hay otra manera de poder instalar los drivers o alguna otra manera de poder rootear. gracias y saludos
Yo lo que hacía era flashear un kernel root con odin (cf root, por ejemplo, o semaphore).
Ya no me acuerdo del procedimiento exacto porque hace mucho tiempo que tengo instaladas roms cocinadas, pero en los hilos con chincheta encontrarás toda la información. El primero de ellos, por ejemplo.

Un saludo.

Enviat des del meu XT1635-02 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/17, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
7NiNe9 7NiNe9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 646
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por gsx666 Ver Mensaje
Buenas, quiero instalar el kies a ver si puedo rootear este movil para tirar de paso unos dias pero no puedo instalar el programa kies ya que no es compatible con windows 10.
Hay otra manera de poder instalar los drivers o alguna otra manera de poder rootear. gracias y saludos
Conseguiste instalarlo? Tengo el mismo telefono que no me enciende y no se cómo ver lo que tienen, o qué hacer para que vuelva a encender.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/19, 09:00:25
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vinaròs
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Cuidado con odin y Windows 10.
A mi con esta combinación se me han quedado muertos el i9000 y la galaxy tab P1010. He tenido que buscar un ordenador con w7 y con odin también reinstalar las roms y resucitarlos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/03/19, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
Cuidado con odin y Windows 10.
A mi con esta combinación se me han quedado muertos el i9000 y la galaxy tab P1010. He tenido que buscar un ordenador con w7 y con odin también reinstalar las roms y resucitarlos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias por avisar, hace tiempo que no meto mano al i9000, pero de vez en cuando me toca utilizarlo y no quisiera liquidarlo.


Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:29:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /