HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 17/01/12, 21:46:32
Array

[xs_avatar]
rpolo rpolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch 3450

Hola, como están?
Yo tengo un htc touch (elf) y deseo comprar el Desire A (quiero uno pequeño como el elf)
Ahora tengo una duda? Podré pasar todos los datos que tengo en el Microsoft Outlook (especiamente las notitas) ?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 18/01/12, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
shelins shelins no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain City
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, BQ Edison
Tu operador: Vodafone
Hola!! ya se que estará posteado 1000 veces...pero sinceramente tras buscar tengo un lío enorme, no encuentro una guía para novatos de rootear el dhd desde 0, hay muchos tutoriales pero está hecho para los que entienden un mínimo, lo he intentado con el "Unlock Root" pero nada, y tampoco me he atrevido hacer los tutoriales de aquí...Tengo la versión 2.3.5....desde dónde empiezo?? gracias adelantadas!! :P salu2!!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 18/01/12, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por shelins Ver Mensaje
Hola!! ya se que estará posteado 1000 veces...pero sinceramente tras buscar tengo un lío enorme, no encuentro una guía para novatos de rootear el dhd desde 0, hay muchos tutoriales pero está hecho para los que entienden un mínimo, lo he intentado con el "Unlock Root" pero nada, y tampoco me he atrevido hacer los tutoriales de aquí...Tengo la versión 2.3.5....desde dónde empiezo?? gracias adelantadas!! :P salu2!!
Pase por aquí:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297

Para ser más exactos por este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

Excelentemente bien explicado, y ante cualquier duda responde racatapum al momento. La verdad es que es un lujo tenerle con nostros.

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 19/01/12, 02:08:44
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fedex Ver Mensaje
una duda, encuentro la repsuesta pero en ingles y la verdad no entiendo mucho, que quiere decir cuando hacen mencion al cm5 o cm7, he leido por ahi que hay que fijarse en el asto si es cm5 o no, que importancia tiene eso? para que sirve? que riesgos tiene? Gracias por la respuesta, la agradeceria en castellano basico jeje
fedex, creo que se refiere, a donde llega mi humilde conocimiento a cyanogen mod 5, cyanogen mod 7, famosa rom, donde las haya! Tu lo sabes ya, saludos
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 28/01/12, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
emmanuelbf emmanuelbf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc diamond

soy novato y quiero aprender del htc desire hd

 Cita: Originalmente Escrito por genocida Ver Mensaje
chincheta para esto no?

hola disculpa si este no es el modo de preguntar.
mira te contare mi caso tengo un htc inspire 4g que creo que es el htc desire hd le realice root con un programa que se llama SuperOneClick.2.3.1.Root.Android.Phone despues de mucho tiempo pues tenia miedo de que se muriera mi equipo bueno ya quedo me muestra que soy super usuario. mi duda es la siguiente e visto muchas roms para este quipo pero hay algunas que lo hacebn desde direfentes recoveris. una dos hay alggunas que dicen que se debe de formatear y particionar la micro sd. soy novato en esto como te as dado cuenta. pero si quiero poner al dia a mi telefono y aprensder en la instalacion. gracias. por cierto realice un backup de mi rom creop que eso hiso pues me genero una carpeta de mas de un giga de tamaño . espero me orientes y mas o menos me digas que puedo hacer gracias que tengas buen dia.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 01/02/12, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
Igborxe Igborxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Botón de inicio

Me gustaría me aconsejarais una app para no tener que usar el botón de inicio, la verdad que lleva un tute y cualquier dia se termina de romper. He probado la tap tap app pero no ha funcionado o yo no la se utilizar y de paso como puedo quitar la pantalla de bloqueo de la ultima actualizacion . Gracias.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 08/02/12, 00:00:18
Array

[xs_avatar]
Fona Fona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc dream

hola, a ver si alguien me puede echar una manilla como puedo mirar la version de radio que tengo?

muchas gracias
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 08/02/12, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fona Ver Mensaje
hola, a ver si alguien me puede echar una manilla como puedo mirar la version de radio que tengo?

muchas gracias
Te vas a:

Ajustes-Acerca del teléfono-Información de software-Versión de banda base

Y esa será tu radio

Salud!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 08/02/12, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
Fona Fona no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc dream

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 16/03/12, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
Castoret Castoret no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Que gran post! La verdad es que me ha venido genial aclarar unos cuantos conceptos. Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 25/04/12, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
Redhead9 Redhead9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: San José, Costa Rica
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Hola, compañeros.

Ahora que un compañero de trabajo se animó a rootear su LG Optimus Black y me contó que es sencillo, me llenado de coraje para rootear mi HTC Inspire 4G (que tengo entendido es el mismo HTC Desire HD, pero vendido por AT&T). Leí las instrucciones que vienen en XDA-Developers.com para usar Frigid, pero dice que primero tengo que "unlock bootloader y custom recovery"!!!

Cómo le hago con esos dos pasos previos??? Hay algo mejor para hacerle el root?

Mi móvil tiene Gingerbread 2.3.3; HTC Sense 2.1 y número de software 2.47.502.7. Hace unas semanas le hice un Factory Reset porque tenía problemas con el kernel (se quedaba congelado), pero parece haberse solucionado.

Les agradezco en el alma por esta labor tan excelente para alfabetizar en tecnología!!!
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 19/09/12, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
karol2906 karol2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: ONO
hola, soy muy novata y me he decidido a seguir el tuto para rootear, el caso es que creo que ya lo tengo, me sale la aplicación super user, pero al intentar instalas una room con rom manager no me deja, se queda colgado con un triangulo y un muñequito de android, que hago??
la verdad es que no se si he seguido todos los pasos necesarios para s-off y demás
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 26/09/12, 17:24:38
Array

[xs_avatar]
wileon59 wileon59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gti9000
Tu operador: Movistar
Un saludo a la comunidad HTC y demás seguidores, mi pregunta es sí hay actualización para el inspire hd, y sí es recomendable
hacerlo, buen día a todos

Última edición por wileon59 Día 26/09/12 a las 17:29:09.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 01/10/12, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
Xicdad Xicdad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, quiero dejar mi Desire HD de fabrica para mandarla al SAT. Donde hay un tuto que lo explique? Gracias!
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/10/12, 01:44:03
Array

[xs_avatar]
JoeHTC12 JoeHTC12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
GRcias! sirivo mucho!
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 05/12/12, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
GENOLANDER GENOLANDER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE N7000
Tu operador: Movistar
Soy GENOLANDER, puedo crear una goldcar en un htc HD2 con Androod 2.3.5 y luego meterla en la HDH?, Es que esta última me da error. CID INVALIT.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 31/01/13, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
Psymitos Psymitos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Redhead9 Ver Mensaje
Hola, compañeros.

Ahora que un compañero de trabajo se animó a rootear su LG Optimus Black y me contó que es sencillo, me llenado de coraje para rootear mi HTC Inspire 4G (que tengo entendido es el mismo HTC Desire HD, pero vendido por AT&T). Leí las instrucciones que vienen en XDA-Developers.com para usar Frigid, pero dice que primero tengo que "unlock bootloader y custom recovery"!!!

Cómo le hago con esos dos pasos previos??? Hay algo mejor para hacerle el root?

Mi móvil tiene Gingerbread 2.3.3; HTC Sense 2.1 y número de software 2.47.502.7. Hace unas semanas le hice un Factory Reset porque tenía problemas con el kernel (se quedaba congelado), pero parece haberse solucionado.

Les agradezco en el alma por esta labor tan excelente para alfabetizar en tecnología!!!
Ya lo habia posteado antes pero yo tengo exactamente el mismo problema, acabo de comprarlo y tengo la misma vercion de todo y quiziera actualizarlo pero no tengo idea de como porfavor si nos pudieran ayudar se los agradeceria
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 18/04/13, 21:24:13
Array

[xs_avatar]
alexmugardos alexmugardos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: R Móvil
Hola! Soy novata y esta guia me está siendo de mucha utilidad para enterarme
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 18/04/13, 22:49:55
Array

[xs_avatar]
yorkjorge yorkjorge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
hola mira quien me puede ayudar a restablecer el movil a room original le meti una room cocinada y ahora no puedo ponerlo con todo de casa como nuevo por favor necesito ayudaaa
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 03/01/14, 03:31:54
Array

[xs_avatar]
juanpirata juanpirata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LG e400g
Tu operador: Movistar
seria bueno que pusieran una Guia de como hacer si un dia alguien como yo, como en estos momentos me esta pasando, no puede flashear desde cero...

como por ejemplo con los Galaxy que con odin se puede flashear cuando te queda colgado el celular, cuando no entra al sistema y solo entra en modo recovery que lo puedes flashear de una...

ahora tengo un problema con mi htc inspire 4g, no puedo entrar en modo recovery cuando lo hago sale el logo HTC y no pasa de ahi, luego se desvanece y listo no pasa de ahi :S

saludos amigos y espero me guien !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 21:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /