Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/17, 12:50:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Una semana usando sólo aplicaciones de Microsoft: reviviendo el sueño de Windows Mobile en Android

Una semana usando sólo aplicaciones de Microsoft: reviviendo el sueño de Windows Mobile en Android



Leemos en xatakamovil.com

2017 ha sido el año definitivo de la muerte de Windows Mobile. Llevaba ya mucho tiempo desaparecido del mapa y en Redmond han decidido tirar del cable y dar por finalizada esta aventura. Esto no significa que el sueño de la movilidad se haya evaporado. Al revés, cuando Nadella tomó el mando en Microsoft decidió centrarse más en servicios y aplicaciones en smartphones con el objetivo de tener más presencia y lo más importante: ofrecer herramientas que sean útiles que la gente quiera usar. Poco a poco y aplicación tras aplicación han logrado pavimentar el camino para que podamos convertir cualquier móvil con Android en un dispositivo de Windows. Hemos hecho la prueba y lejos de ser un ejemplo anecdótico nos hemos encontrado con un mix de aplicaciones que dan la talla y tienen potencial para convertirse en apps por defecto si les damos una oportunidad.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 16/12/17, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Al titulo le falta "...porque me han pagado por hacerlo aunque nadie lo haria porque no es practico".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarco92 su comentario:
  #4  
Viejo 16/12/17, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
El problema es que hay demasiados servicios que ofrecen lo mismo y cuando llegas el último pues es complicado.

Qué sentido tiene usar onedrive, por poner un ejemplo, cuando ya tienes drive para google... o bien el excell cuando tienes hojas de cálculo de google.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/17, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
El problema es que hay demasiados servicios que ofrecen lo mismo y cuando llegas el último pues es complicado.

Qué sentido tiene usar onedrive, por poner un ejemplo, cuando ya tienes drive para google... o bien el excell cuando tienes hojas de cálculo de google.
Agrego a tu comentario que la intregracion de los servicios de google en pc-movil es mas cómoda, yo tengo la app de drive instalada en el pc y va mucho mejor que onedrive por lo menos para mi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/17, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vernelord Ver Mensaje
Agrego a tu comentario que la intregracion de los servicios de google en pc-movil es mas cómoda, yo tengo la app de drive instalada en el pc y va mucho mejor que onedrive por lo menos para mi.
Eso es con Android-PC. Si se usara el SO de Windows en el movil la integración sería igual e incluso mejor supongo (ya que usamos Windows en el PC). Si mal no recuerdo con Windows Mobile se puede añadir tareas y automaticamente aparecen en el PC...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/17, 04:24:57
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Las aplicaciones de ficheros en la nube deberían de ser parecidas. Lo que pasa es que Microsoft ha tenido que desarrollar una app One Drive en lenguaje Android que igual es nueva y no está pulida. (típico Microsoft). Microsoft se ha metido en un BERENJENAL por no dedicarse a lo que era lo suyo: Sistemas Operativos. Tenían incluso uno para móviles que empezó bien de la mano de Nokia, pero Microsoft se quiso poner en solitario a fabricar teléfonos, y la cagó...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/17, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
gremy1987 gremy1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC one X at&t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vernelord Ver Mensaje
Agrego a tu comentario que la intregracion de los servicios de google en pc-movil es mas cómoda, yo tengo la app de drive instalada en el pc y va mucho mejor que onedrive por lo menos para mi.
Es verdad que a nivel personal es una realidad, pero en mi caso tengo servicios corporativos y necesito usar one drive, es muy bueno que este sea tan bueno y estable como Google drive ya que facilita las cosas, además prefiero Excell como hoja de cálculo ya que me permite hacer fórmulas que sheets no deja (Mira que he probado esto en su formato y nada) .
Así que, si bien es verdad que las apps de Google son buenas, no se puede negar qué Microsoft ha ido puliendo sus apps para Android con el paso de los años, para que usuarios que tienen la necesidad puedan utilizarla sin problema.

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/17, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
El problema es que hay demasiados servicios que ofrecen lo mismo y cuando llegas el último pues es complicado.

Qué sentido tiene usar onedrive, por poner un ejemplo, cuando ya tienes drive para google... o bien el excell cuando tienes hojas de cálculo de google.
Por ejemplo si usas también tu teléfono para tu trabajo. Ahora ciertas empresas están empezando a usarlo amenudo junto con exchange y Office 365

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/17, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Eso es con Android-PC. Si se usara el SO de Windows en el movil la integración sería igual e incluso mejor supongo (ya que usamos Windows en el PC). Si mal no recuerdo con Windows Mobile se puede añadir tareas y automaticamente aparecen en el PC...
A bueno con windows mobile supongo que ha de trabajar muy bien, pero lamentablemente este SO ya esta muriendo, recuerdo haberlo probado hace unos años en un motorola (no recuerdo cual era) y estaba fino el SO
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/17, 18:49:48
Array

[xs_avatar]
Vernelord Vernelord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gremy1987 Ver Mensaje
Es verdad que a nivel personal es una realidad, pero en mi caso tengo servicios corporativos y necesito usar one drive, es muy bueno que este sea tan bueno y estable como Google drive ya que facilita las cosas, además prefiero Excell como hoja de cálculo ya que me permite hacer fórmulas que sheets no deja (Mira que he probado esto en su formato y nada) .
Así que, si bien es verdad que las apps de Google son buenas, no se puede negar qué Microsoft ha ido puliendo sus apps para Android con el paso de los años, para que usuarios que tienen la necesidad puedan utilizarla sin problema.

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
Bueno entonces supongo que tengo mala suerte jajaja, utilizar onedrive para mi era un dolor de cabeza tardaba mucho en sincronizar archivos y a veces se me borraban o se subian archivos dañados, la verdad no se cual fuese el problema. Con drive no me ha pasado.
En cuanto a las apps si me parece que office es superior a google docs.
Agrego que el launcher de microsoft era de mis favoritos pero ahora lo llenaron de cosas que lo hacen parecer uno de esos launchers chinos, no se me parece feo ahora con las app de limpieza de memoria que le agregaron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /