Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/05/17, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Es que lo del s8 de este año, es para patinazo pero de campeonato en cualquier país, esto lo saca LG y le están dando ostias año y medio, y encima el precio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y cual ha sido el patinazo del S8...?.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/05/17, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Me gustaría saber tu opinión al respecto de la noticia @DaSound , saca a relucir la mesura y ponderancia en tus fabulosos comentarios estimado colega.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/05/17, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Es que lo del s8 de este año, es para patinazo pero de campeonato en cualquier país, esto lo saca LG y le están dando ostias año y medio, y encima el precio.
Sabes que estamos hablando de datos del 1er trimestre del 2017 no? Cuando todavía no había salido a la venta el S8 no?
Te lo digo por si no te habías dado cuenta de que es imposible que haya datos de ventas del S8, ni malos ni buenos

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rihval su comentario:
  #24  
Viejo 07/05/17, 10:53:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,075
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Apple empieza a caer en el segundo trimestre de ventas de su último móvil cuando hasta ahora sólo había crecido y Samsung sigue cayendo, acelerando la caída en el trimestre previo al comienzo de ventas de su nuevo flagship. Será interesante ver la evolución en el próximo trimestre de ambas marcas.
Lo que está claro es que el mercado chino es un mercado paralelo en su forma de comportarse.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/05/17, 12:56:02
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,105
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Apple solo cae un 1.5% algo lógico en estos meses a la espera del nuevo iPhone 7s u 8 o como quiera que se llame.

El descalabro en China ha sido el de Samsung un 60% es un ostiazo de proporciones bíblicas y si sigue este camino quedará como una marca residual en el mercado del gigante asiático.

Respecto a Xiaomi en fin....debería plantearse la expansión mundial cuanto antes pudiera , parece mentira pero es una marca mejor valorada en Occidente que en su propio pais de origen...
Tienes que tener en cuenta que la caída de ventas se hace respecto al mismo trimestre del año anterior, osea, que el año pasado también estaba a la espera de que saliera el iPhone 7 a estas alturas del año. El incremento o decremento de ventas siempre es respecto al año anterior, para que esté en las mismas condiciones.

Lo de samsung es más que evidente la hostia que se ha dado en China, dicho esto, Samsung está centrando su negocio en otro que parece que le está dando más beneficios, con lo que parece que no le importa mucho la caída de ventas en China (por lo menos en el tema económico le va mejor desde que dejó de centrarse en China)

Lo de Xiaomi, es joven y ha crecido mucho, esa es la principal causa de su desinfle... Si encima intenta salir internacionalmente le puede salir muy mal la jugada (mira por ejemplo le eco...), Van poco a poco, y creo que hacen bien. Crecer de manera exagerada en poco tiempo al principio, a la larga no suele ser bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/05/17, 12:58:00
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,105
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Sabes que estamos hablando de datos del 1er trimestre del 2017 no? Cuando todavía no había salido a la venta el S8 no?
Te lo digo por si no te habías dado cuenta de que es imposible que haya datos de ventas del S8, ni malos ni buenos

Un saludo
Es cierto, pero también te digo que las cifras de venta de la gama alta de Samsung en China no suele ser muy buena... Pasa en todo el mundo, pero en China más exagerado, lo que triunfa es la gama media...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/05/17, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,105
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Es que lo de Samsung es normal. Lleva en caída libre en China desde hace ya 2 o 3 años, pero lo del IPhone si que es novedoso ya que China ha sido siempre uno sus puntos fuertes de ventas. De hecho hasta el último trimestre del 2016 nunca había tenido datos negativos en ventas y siempre ha estado entre los 2 primeros en ventas. El hecho de que Huawei, Oppo y Vivo le hayan superado es lo que es noticia.

Un saludo
Eso no es cierto, Apple hasta 2014 a penas tenía cuota de mercado en China por qué no llegaba a ningún acuerdo con ninguna operadora importante, fue ya en 2014 cuando Apple intentó entrar fuerte en China y le salió más o menos bien la jugada, pero hasta 2014 para Apple, China era territorio hostil
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/05/17, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Las ventas del iPhone siguen cayendo en China, pero también las de Xiaomi y Samsung

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me gustaría saber tu opinión al respecto de la noticia @DaSound , saca a relucir la mesura y ponderancia en tus fabulosos comentarios estimado colega.


Siempre es un honor ser invitado a un debate tan interesante porque se valora la opinión, gracias, de verdad.

China es un mercado complicado, es un mercado de reacción de masa y de tendencia pasional. Se compite con números y las Specs son las que mandan. Samsung se ha visto obligado a prolongar la vida del S7 estirando su primer plano la mitad del año que debía ser copado por un Note 7 que aportará frescura al producto Samsung.

Es innegable la tendencia a la baja de la marca en China, por todo lo que dije antes y porque son muy suyos. También me gustaría conocer los datos oficiales de la inversión en marketing de la marca en ese país, s podría obtener una interesante lectura. Las marcas sufren castigo de valor cuando no consiguen emocionar en esa región. Samsung en mayor proporción , Apple y Xiaomi (increíble siendo uno de los principales productos locales) lo están padeciendo.

Es un país en el que Weibo es la red social por excelencia y no Facebook ni Twitter... con esto quiero sugerir que es muy muy especial.

Hugo barra dijo que el principal target de negocio de Xiaomi sería los gadgets domesticos, y lo está cumpliendo porque están saliendo una pasada de ellos y muy interesantes.

Al final , del 8 se puede pasar al 3 y del 1 al 10... China es muy muy complicada.

Esa es mi visión, y puedo estar más acertado o menos pero es la que tengo.

Un abrazo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 07/05/17 a las 23:07:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:05:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /