ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 05/08/13, 01:29:14
Array

[xs_avatar]
sergiorodriguez sergiorodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
A ver, te lo explico yo que lo he hecho hace escasos dos días y lo he hecho por el método más facil, simplemente sigue estos pasos.

1. Ser root (para ser root aquí está muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477)

2. Una vez eres root descarga Solid Explorer en el Play Store e instálalo.

3. Después de haber instalado Solid Explorer, descarga Busybox en el Play Store e instálalo dando a "Smart Install" dentro de la aplicación.

4. Una vez hecho esto descárgate este archivo http://www.mediafire.com/?ge6ycz2gptj25hn y mételo a tu tarjeta SD externa, después abre el Solid Explorer, ubícate en la tarjeta SD, pulsa unos segundos sobre el archivo que has metido y pulsa en "copiar". Una vez hecho esto, pulsa en "saltar" en la parte inferior de la pantalla, después pulsa en "dispositivo" y luego en "Raíz del sistema". Una vez en la raíz del sistema ve a la carpeta "System" y una vez dentro vete a la carpeta "etc", una vez dentro pulsa en "Acciones" en la parte inferior de la pantalla y selecciona "pegar".

5. Una vez pegado el archivo en esa ruta, ve otra vez a "Raíz del sistema" y métete en la carpeta "data", una vez dentro pulsa en "Nuevo" en la parte inferior de la pantalla y selecciona "Carpeta". Ahora te pide que ingreses el nombre de la carpeta, tienes que poner sdext2

6. Ahora sal de la aplicación, presiona unos segundos el botón de encender/apagar del móvil y selecciona la opción "Reiniciar", en ningún caso "Apagar".

7. Una vez reiniciado el móvil, ve al Play Store y descárgate la aplicación "Link2SD" e instálalo.

8. Ábrela y pulsa en el botón de la izquierda del todo de las tres teclas táctiles de tu móvil y selecciona "Información de almacenamiento" y comprueba que figura la "2º partición en tarjeta SD" y que ponga: Total: 2,05 GB, Usado: (lo que sea) y Libre: (Lo que sea), la cosa es que ponga algo y que no ponga "no existe" o algo por el estilo.

Y ya está, si en algunos de los pasos te pide que le des permisos a superusuario se los das en todos los casos.

Un saludo y espero que te sea de utilidad.
Aquí he seguido los pasos del compañero y me ha quedado así. ¿Está correcto? Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375658915822.jpg (40.2 KB, 311 visitas)
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 05/08/13, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorodriguez Ver Mensaje
Aquí he seguido los pasos del compañero y me ha quedado así. ¿Está correcto? Gracias.
Correcto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 18/08/13, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
asiertau asiertau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Pepephone

Al modificar me sale que solo es de lectura

Hola!! Haber si me podeis ayudar. al meterme al archivo e intentar editarlo y cambiarlo me sale que solo es de lectura y no puedo modificarlo. soy root y tengo el superuser instalado. me podeis ayudar a poder editarlo?

Última edición por asiertau Día 19/08/13 a las 01:04:55.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 19/08/13, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
sergiorodriguez sergiorodriguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
NECESITO AYUDA: Instale la ROM CyanogenMod 10.1 y seguí los mismos pasos de mi ultima entrada.

He reiniciado el teléfono y ahora no avanza del logo de CyanogenMod. ¡¿Qué puedo hacer?!

Edito: Al final he formateado e instalado nuevamente la ROM. Debería haber supuesto que la configuración no sería la misma y que fastidiaría la ROM. Nada, a pensar y estar seguro antes de hacer cualquier cosa.

Última edición por sergiorodriguez Día 19/08/13 a las 14:30:22. Razón: Única solución que he encontrado
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 23/08/13, 12:20:38
Array

[xs_avatar]
zolub zolub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Es posible realizar este tuto en una stockrom ICS?
Lo he realizado pero no me detecta nada como segunda particion.
Es posible realizarlo de alguna otra manera o es imposible directamente?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 07/10/13, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
JuanRaSN JuanRaSN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 + Smartband
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiorodriguez Ver Mensaje
Aquí he seguido los pasos del compañero y me ha quedado así. ¿Está correcto? Gracias.
Yo lo hice y me quedo como en tu imagen, pero a la hora de meterme en la galería me dice que no hay tarjeta SD insertada y no puedo meterme. He intentado borrar cache y datos de la galería pero nada, sigue igual.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/10/13, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
paquito1975xl paquito1975xl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xaomi redmi Note 2
Tu operador: R Móvil
Una cosita ,yo lo he conseguido(a todos a los que les pone n/a o no encontrada que reinicien el tlf otra vez ,lo probe varias vezes y no me salia al final reinicie otra vez mas y ahi estaba)bueno y a lo que yo iba una vez conseguido no me deja enlazar las aplicaciones que ya tengo instaladas me da error pero quiero pensar que luna vez llena la interna las que instale ahora me las va a instalar en esos 2g o me las va a enlazar y otra cosa que almacenamiento hay que poner externa o interna y donde en ajustes o en Link2sd o en los dos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/10/13, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
paquito1975xl paquito1975xl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xaomi redmi Note 2
Tu operador: R Móvil
SOLUCIONADOOOOO¡¡Yo no entiendo nada pero lo arregle asi: con el solid explorer buscamos la carpeta que antes habiamos creado sdext2 y pinchamos en acciones/propiedades y los permisos los he puesto de esta manera dueño :root grupo: root y arriba:drwxrwxrwx .Lo de los permisos no esta muy bien explicado para los que no entendemos demasiado.jeje
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/10/13, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
paquito1975xl paquito1975xl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xaomi redmi Note 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por paquito1975xl Ver Mensaje
Una cosita ,yo lo he conseguido(a todos a los que les pone n/a o no encontrada que reinicien el tlf otra vez ,lo probe varias vezes y no me salia al final reinicie otra vez mas y ahi estaba)bueno y a lo que yo iba una vez conseguido no me deja enlazar las aplicaciones que ya tengo instaladas me da error pero quiero pensar que luna vez llena la interna las que instale ahora me las va a instalar en esos 2g o me las va a enlazar y otra cosa que almacenamiento hay que poner externa o interna y donde en ajustes o en Link2sd o en los dos
Al cambiar la SD se ha jodio la cosa
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 31/10/13, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
raul.eme.ese raul.eme.ese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Movistar
saludos. soy bastante torpe en estas lindes y a buen seguro que estoy haciendo algo mal, pero no quiero meter la pata y quiero estar completamente seguro antes de hacer algo de lo que me arrepienta después. He seguido los pasos del primer método y a priori todo está bien. el probblema es que no consigo guardar nada en la memoria interna, directamente me da un error cada vez que quiero guardar ahí una aplicación. mi duda; cuando editas con el rootexplorer /system/etc/install-recovery.sh, borras esta linea o la dejas tal cual (mount -t vfat -o rw /dev/block/vold/179:34 /data/sdext2 1>>$LOG 2>>$LOG)
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 03/01/14, 16:30:10
Array

[xs_avatar]
tmcgrady23 tmcgrady23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 185
Tu operador: Movistar

hola queria saber si se puede hacer este metodo el de sustituir el archivo en la room [JB] [4.2.2] LEUCOS 3.1 * PROJECT3* [CM10.1] by xgchen [24/12/13] ya que lo e realizado y no me funciona , en cambio en otras room si que me funciono como en la slim 12 que fue perfecto.

Gracias.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/01/14, 21:28:07
Array

[xs_avatar]
deco19 deco19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Magic

He estado leyendo pero no termino de entender como se usa la partición de 2 gb, seguramente sea una pregunta tonta, pero, ¿las aplicaciones se instalan solas en esta partición una vez que se acaba el espacio en la memoria interna o hay que mover o enlazar las aplicaciones que a ti te interesen de forma manual a la partición de 2gb? Es decir, tu instalas aplicaciones en la memoria interna y cuando se te acaba el espacio en esta memoria, ¿que haces para aprovechar estos nuevos 2 gb?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 18/03/14, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
LaFuria LaFuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 XT1068
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Otro método que no requiere del cambio de tarjeta externa, es usar un archivo install-recovery.sh ya modificado, y pegarlo en /system/etc. Luego necesitaremos cambiar los permisos y propietarios
(rwe - r e- r e, Owner:Root, Group:Root). También debemos crear a mano la carpeta /data/sdext2 reiniciar el teléfono y luego simplemente ejecutar Link2SD.
Yo tampoco he entendido lo de los permisos.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 20/03/14, 09:18:45
Array

[xs_avatar]
LaFuria LaFuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 XT1068
Tu operador: Pepephone
Creo que ya he conseguido hacer que me reconozca una segunda tarjeta externa de 2gb, ahora solo me queda como saber usarla porque sigue diciendome que no hay espacio libre en la memoria interna.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/06/14, 22:13:40
Array

[xs_avatar]
viciuz viciuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: wt19
Tu operador: Movistar
No logro que funcione, segui los dos pasos al pie de la letra y ninguno me funciona.

Soy Root
Tengo Busybox
tengo cwm recovey
Tengo un Blu Life Play con Infinity HD V2

Intente cambiar tanto el recovery-install como 11link2sd y nada =(

Copio el archivo, aplico permisos, creo la carpeta, reinicio pero sigue sin encontrar la "particion"

Última edición por viciuz Día 11/06/14 a las 22:16:12.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 12/06/14, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
chompy666 chompy666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Negreira
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: SAMSUMG S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
A ver, te lo explico yo que lo he hecho hace escasos dos días y lo he hecho por el método más facil, simplemente sigue estos pasos.

1. Ser root (para ser root aquí está muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477)

2. Una vez eres root descarga Solid Explorer en el Play Store e instálalo.

3. Después de haber instalado Solid Explorer, descarga Busybox en el Play Store e instálalo dando a "Smart Install" dentro de la aplicación.

4. Una vez hecho esto descárgate este archivo http://www.mediafire.com/?ge6ycz2gptj25hn y mételo a tu tarjeta SD externa, después abre el Solid Explorer, ubícate en la tarjeta SD, pulsa unos segundos sobre el archivo que has metido y pulsa en "copiar". Una vez hecho esto, pulsa en "saltar" en la parte inferior de la pantalla, después pulsa en "dispositivo" y luego en "Raíz del sistema". Una vez en la raíz del sistema ve a la carpeta "System" y una vez dentro vete a la carpeta "etc", una vez dentro pulsa en "Acciones" en la parte inferior de la pantalla y selecciona "pegar".

5. Una vez pegado el archivo en esa ruta, ve otra vez a "Raíz del sistema" y métete en la carpeta "data", una vez dentro pulsa en "Nuevo" en la parte inferior de la pantalla y selecciona "Carpeta". Ahora te pide que ingreses el nombre de la carpeta, tienes que poner sdext2

6. Ahora sal de la aplicación, presiona unos segundos el botón de encender/apagar del móvil y selecciona la opción "Reiniciar", en ningún caso "Apagar".

7. Una vez reiniciado el móvil, ve al Play Store y descárgate la aplicación "Link2SD" e instálalo.

8. Ábrela y pulsa en el botón de la izquierda del todo de las tres teclas táctiles de tu móvil y selecciona "Información de almacenamiento" y comprueba que figura la "2º partición en tarjeta SD" y que ponga: Total: 2,05 GB, Usado: (lo que sea) y Libre: (Lo que sea), la cosa es que ponga algo y que no ponga "no existe" o algo por el estilo.

Y ya está, si en algunos de los pasos te pide que le des permisos a superusuario se los das en todos los casos.

Un saludo y espero que te sea de utilidad.
He seguido los pasos pero cuando intento crear la carpeta sdext2 me dice que ya existe,estoy haciendo algo mal,perdon por la ignorancia
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 13/06/14, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
chompy666 chompy666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Negreira
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: SAMSUMG S3
Tu operador: Orange
Muchisimas gracias por el tuto elperroderoke,me a salido a la primera,despues de tres dias intentando jejeje
Cuando se siguen los pasos uno por uno las cosas funcionan
Gracias Master
Ahora a intentarlo con una rom jejeje
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 24/06/14, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
c_h_k_d_s_k c_h_k_d_s_k no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

En mi caso no funcionaba el sustituir el archivo porque el texto que había en el mío era diferente. Lo conseguí sustituyendo el texto "mmcblk0p19" en el lugar en el que estaba el "mmcblk1p2" como se indica el la guía de la primera página Y DEJANDO TODO LO DEMÁS COMO ESTABA. SÓLO ESO.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 12/04/15, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
mencarchin mencarchin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ala maños
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8,Samsung Galasy s6 edge +
Tu operador: MasMóvil
Gracias compi por el tuto @elperroderoke y por la explicacion para torpes de @Alkalinorap jeje
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 29/05/15, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
zdv80 zdv80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Cassiopeia EM505
Tu operador: Orange
Alguien ha logrado hacer funcionar esto en un G510?

Parece que funcione pero al reiniciar se pierde...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 19:48:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /