SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/14, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
J1m3o_ J1m3o_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Problemas varios, porfa leer

Buenas tardes gente, me vi obligada a abrir este tema porque no pude encontrar las soluciones que necesito. Espero que me puedan ayudar, la verdad que ya estoy desesperada

Paso a contarles:

1) El primer problema y mas molesto, es que cuando salgo de mi casa, el celular se me apaga muchísimas veces, lo peor es que cuando mas lo necesito! Pero estando en mi casa, eso no me pasa. Probé apagando el wi-fi y sigue pasando lo mismo. Un dato que puede ser de ayuda es que, queriendo volver del 4.0 a 2.3 de android, mi celular dejó de ser SK17a a ser SK17i (soy de Argentina y uso Movistar). Debería volver a ser SK17a, así al menos lo podría llevar a la garantía, pero en el papel figura que es ese modelo, y si ven que ahora dice SK17i, me van a mandar al cuerno Mi pregunta es, como puedo hacer eso?

2) El segundo, es que me quedo sin señal demasiado seguido. Será por lo mismo que puse arriba?

3) El tercero es mas bien una pregunta, la batería no me dura ni un día si uso el móvil a pleno, es decir, usando whatsappp, facebook, instagram, etc. Algunos dirán que no debería usarlos o tenerlos siempre activos, pero para que quiero un smartphone entonces?

Les dejo la información:

Número de modelo
sk17i (tendría que decir sk17a)

Versión de android
2.3.4

Versión de banda de base
8x55A-AAABQOAZM-203028D-64

Versión de núcleo
2.6.32.9-perf
SEMCUser@SEMCHost #1

Número de compilación
4.0.2.A.0.62


Espero porfavor que me puedan ayudar, les estaré agradecida de por vidaa!
Besitos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/14, 20:36:15
Array

[xs_avatar]
lpezhugo lpezhugo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo España
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Vodafone
Hola
La verdad es que no tengo ni idea de porque se te apaga... Pero lo de que ponga sk17i o a no tiene nada que ver es simplemente el nombre que le da sony para diferenciar los moviles de europa y america(no se que letras tienen los otros continentes)
Mi recomendacion es que reinstales la ROM yo uso esta
https://app.box.com/s/dtdp9cd1h7z42i5wsgn4
es la .42 de 2.3.4 y siempre me funciono bien la puedes meter con flastool, es lo que te puedo decir la verdad, a no ser que este cascado algun componente y por eso se apague eso ya no se. Y la bateria es lo que hay.... pocos aguantarian esa carga de trabajo todo el dia
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/14, 02:55:36
Array

[xs_avatar]
Calesp Calesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2013), Xperia Mini Pro

A mi me pasaba lo de la perdida de señal y al igual vos tenga el sk17a pero con una ROM sk17i, mucha gente dice q no afecta (lo cual a veces es cierto), para solucionarlo lo que hice fue flashear el baseband de un firmware (.ftf) sk17a disponible, tenía el firmware .587 (sk17i) y flashee el Baseband de la .431 (sk17a) ambos de ICS. Pero eso solo me pasó con algunas ROMs, lo de la batería te recomiendo flashear nuevamente y hacer un par de ciclos de carga y descarga de la batería (cargar al 100 %, descargar hasta que se apague)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/14, 05:05:21
Array

[xs_avatar]
J1m3o_ J1m3o_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Muchas gracias muchachos, en cuanto consiga bajarme todo, empezaré a probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 03:45:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /