Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/14, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
kiwy10 kiwy10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

problema s-pen

Hola, escribo porque tengo un poblema con mi s-pen. Utilicé el código *#2663# para recuperar los botones físicos pero también le di a S-Pen FW UPDATE (qué error) y desde entonces ha dejado de funcionar el lápiz.

He buscado en muchos sitios y había gente con el mismo problema pero no he encontrado solución. Ni instalar rom official y probar a actualizar el s-pen, ni resets ni nada.

Tengo el modelo coreano pero imagino que el problema puede ser en cualquier note.
Si a alguien se le ocurre alguna solución... (y no cometáis el mismo error que yo).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/14, 03:54:27
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
Te va a tocar flashear rom stop por odin
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/14, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
kiwy10 kiwy10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¿Cómo es eso de rom stop? He flasheado roms oficiales con Odin y seguía igual.
He buscado en carpetas internas y en "sys/class/sec/sec_epen" parecen estar los archivos o controladores del Spen pero a mi me aparecen vacíos todos los archivos. Quizá sustituyéndolos por unos que funcionen se arreglaría pero no hay de donde sacarlos.

Si me puedes explicar eso de rom stop. Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/14, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,444
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
Supongo que le ha jugado una mala pasada el corrector y ser refería a stock en lugar de stop, que es la oficial que por lo que leo ya las has probado y no te ha funcionado. Así que no se me ocurre nada más que le puedas hacer para que te funcione el s-pen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 10:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /