La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/14, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
Billtomalote Billtomalote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: Movistar
Mi Teléfono no Arranca

Hace tiempo rooteé mi LG L7 y todo me salió bien. Después intenté instalar una ROM y, además de no instalarse correctamente,hizo que el teléfono entrara en un bucle al encenderse en el que sólo me salía el logo de LG hasta que se le agotaba la batería.
Hoy decidí arreglarlo instalando una ROM por sideload (por algún motivo ya no lee tarjetas SD) y me dice que la ROM que intento instalar (Cyanogenmod 11) no es compatible aunque el modelo que dice que es el terminal sea EXACTAMENTE el mismo que el de mi móvil. El mensaje es el siguiente:" This package is for "p700" devices; this is a "u0". E:Error in /tmp/update.zip (status 7) Installation aborted".
Como decía antes mi móvil es un LG L7 p700, pero todas las ROMs que instalo me dicen el mismo fallo, y los drivers y todos los programas dicen que es un tal "u0", sobre el cual he buscado en Internet y no existe. Sin instalar esa ROM el dispositivo seguirá sin encenderse, así que mi pregunta es: ¿Sabéis algo sobre este fallo? ¿Qué puedo hacer? ¿hay alguna forma de modificar la propia ROM para que me permita instalarla, ya que el dispositivo sigue siendo el mismo? Con la última pregunta me refiero a cambiar el boot.img o algo por el estilo.
Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/14, 08:38:27
Array

[xs_avatar]
Alexcontra99 Alexcontra99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S6 Edge +
Tu operador: Orange
Te ayudarian mas en el subforo especifico del L7
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > La Cocina de ROMs

Herramientas


Hora actual: 10:54:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /