ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1401  
Viejo 19/09/14, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya veo que sigue dando caña por ahí el pequeñin aunque no sea en manos de sus dueños originales, yo sigo con el Nexus5 con lo mismo que tu raziel__ ya te dije que con sólo eso te podias olvidar de lo demás , ya casi tiene un añito y sin necesidad de flashear.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:


  #1402  
Viejo 22/09/14, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
juanjo34 juanjo34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto g 2gen, galaxy s, nexus 7
Tu operador: ONO
Hola!!

un novato por aquí, tengo un galaxy S que ya iba a dar por jubilado, y le he instalado la rom deodex, no me puedo creer lo bien que va ahora el movil.

va perfecto, muy fluido y rápido, incluso ha mejorado un montón el consumo de batería.

muchas gracias a todos!!
Responder Con Cita
  #1403  
Viejo 22/09/14, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
Así es Saurom, revive el pequeñin, jeje.

Salu2
Responder Con Cita
  #1404  
Viejo 22/09/14, 16:13:27
Array

[xs_avatar]
juanjo34 juanjo34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Moto g 2gen, galaxy s, nexus 7
Tu operador: ONO
ha revivido totalmente, jejeje

eso si, me he pegado unas horitas investigando esto de las rom el root y no se cuantas cosas mas que tienen estos cacharros por ahí dentro...

menos mal que en el foro está todo perfectamente explicado para torpes como yo

saludos
Responder Con Cita
  #1405  
Viejo 22/09/14, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,864
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo34 Ver Mensaje
ha revivido totalmente, jejeje

eso si, me he pegado unas horitas investigando esto de las rom el root y no se cuantas cosas mas que tienen estos cacharros por ahí dentro...

menos mal que en el foro está todo perfectamente explicado para torpes como yo

saludos
Habré probado como 1000 roms para este bicho y al final se ha quedado con esta, con eso te lo digo todo. Y cuando digo 1000 creo que me quedo corto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
  #1406  
Viejo 23/09/14, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo de momento tambien me he quedado en esta porque va genial en todo menos en whatsapp que tiene algo de lag
Responder Con Cita
  #1407  
Viejo 27/09/14, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
ruxy ruxy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Alguien puede decirme si a partir de esta ROM se puede instalar otra ROM como la MIUI o algo así? llevo esta desde hace como un año y al principio muy bien, pero de hace un tiempo empieza a lagear y hacer cosas raras por lo que me gustaría saber si con el recovery que se usa para instalar esta ROM se puede instalar otra ROM sin problemas o si hay alguna forma de volver a poner la SAUROM de fábrica como recién flasheado pero sin tener que flashear de nuevo?
Responder Con Cita
  #1408  
Viejo 27/09/14, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
patatan patatan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy S I9000
Tu operador: ONO
Yo sigo usandolo, y con SAUROM.
Responder Con Cita
  #1409  
Viejo 27/09/14, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ruxy Ver Mensaje
Alguien puede decirme si a partir de esta ROM se puede instalar otra ROM como la MIUI o algo así? llevo esta desde hace como un año y al principio muy bien, pero de hace un tiempo empieza a lagear y hacer cosas raras por lo que me gustaría saber si con el recovery que se usa para instalar esta ROM se puede instalar otra ROM sin problemas o si hay alguna forma de volver a poner la SAUROM de fábrica como recién flasheado pero sin tener que flashear de nuevo?
Puedes flashear la que te de la gana, simplemente sigue los tutos del foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478821
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #1410  
Viejo 06/10/14, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Holaaa a todos,

Despúes de un tiempo en Cyanogen creo que volveré a la vieja Saurom, es la que mejor rinde

Un saludo,
Responder Con Cita
  #1411  
Viejo 21/10/14, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
ruxy ruxy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ruxy Ver Mensaje
Hay alguna forma de volver a poner la SAUROM de fábrica como recién flasheado pero sin tener que flashear de nuevo?
He visto por ahí que hay una opción de resetear o algo así pero no se si vuelve a poner el móvil de fabrica con la ROM original o si no se puede usar con las roms cocinadas como esta. Es que desde hace algún tiempo quiero dejar el móvil como recién flasheado pero sin tener que ponerme otra vez a mirar tutoriales y demás. Por otra parte, volviendo a poner todo de fabrica se pierden los números de teléfono y demás o solo se borran las app instaladas?.
Responder Con Cita
  #1412  
Viejo 22/10/14, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruxy Ver Mensaje
He visto por ahí que hay una opción de resetear o algo así pero no se si vuelve a poner el móvil de fabrica con la ROM original o si no se puede usar con las roms cocinadas como esta. Es que desde hace algún tiempo quiero dejar el móvil como recién flasheado pero sin tener que ponerme otra vez a mirar tutoriales y demás. Por otra parte, volviendo a poner todo de fabrica se pierden los números de teléfono y demás o solo se borran las app instaladas?.
Restaurar valores de fábrica lo tienen todas las ROM, te deja el móvil con la misma ROM que tienes en ese momento totalmente limpia como si la acabases de instalar. Los contactos si los tienes guardados en gmail los recuperas al volver a configurar tu cuenta de gmail, los que tengas en la sim obviamente los mantienes y pierdes los que tuvieras guardados en el móvil.
En teoría las fotos vídeos y documentos los mantienes, pero mejor hacer copia antes por si acaso.
__________________
Galaxy S, Nexus 5, Galaxy S9+

Última edición por jvilchi Día 22/10/14 a las 00:20:23.
Responder Con Cita
  #1413  
Viejo 22/10/14, 00:48:43
Array

[xs_avatar]
ruxy ruxy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Entonces es como volver a flashear el móvil? lo digo porque al principio la rom funcionaba bien y me gustaría volver a dejarla así. El tema de los wipe es necesario alguno? me gustaría dejar el móvil lo mas limpio posible y ya luego lo vuelvo a configurar todo ya que el tema de las app no me preocupa y lo puedo volver a instalar poco a poco.
Responder Con Cita
  #1414  
Viejo 22/10/14, 01:18:42
Array

[xs_avatar]
namber07 namber07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruxy Ver Mensaje
Entonces es como volver a flashear el móvil? lo digo porque al principio la rom funcionaba bien y me gustaría volver a dejarla así. El tema de los wipe es necesario alguno? me gustaría dejar el móvil lo mas limpio posible y ya luego lo vuelvo a configurar todo ya que el tema de las app no me preocupa y lo puedo volver a instalar poco a poco.
Si vuelves al estado de fábrica se te borrara la sd y perderás todo, fotos y demás, yo volveria a flasear la base stock por odin y luego ya hacer los wipes e instalar la room con la opción de wipe y lo tendrás todo limpio
Responder Con Cita
  #1415  
Viejo 22/10/14, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
ruxy ruxy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

La cosa es que precisamente lo que no quiero es ponerme a flashear el móvil otra vez, para evitar tener que buscar otra vez las roms, ademas que creo que es mas cómodo resetear a fabrica. De ahí que quiera saber si el resultado es el mismo que flashear de nuevo la rom, ya que el borrar la configuración y ficheros no me preocupa en exceso, ya que puedo copiar antes lo que necesite.
Responder Con Cita
  #1416  
Viejo 23/10/14, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
peoreis peoreis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6

Deodex o Dex? En que se diferencian?
Responder Con Cita
  #1417  
Viejo 25/10/14, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruxy Ver Mensaje
La cosa es que precisamente lo que no quiero es ponerme a flashear el móvil otra vez, para evitar tener que buscar otra vez las roms, ademas que creo que es mas cómodo resetear a fabrica. De ahí que quiera saber si el resultado es el mismo que flashear de nuevo la rom, ya que el borrar la configuración y ficheros no me preocupa en exceso, ya que puedo copiar antes lo que necesite.
Dejo lo que te puse por PM por si le sirve a otro:

Reinstala la ROM y en el instalador en intalación personalizada (creo que se llamaba así ya no recuerdo exactamente) eliges la opción wipe. Recuerda que perderas todos los datos excepto lo que tengas en la sdcard.

 Cita: Originalmente Escrito por peoreis Ver Mensaje
Deodex o Dex? En que se diferencian?
Viene en el FAQ en el primer post del tema.

Última edición por lirik Día 25/10/14 a las 16:33:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1418  
Viejo 25/10/14, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
ruxy ruxy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Dejo lo que te puse por PM por si le sirve a otro:

Reinstala la ROM y en el instalador en intalación personalizada (creo que se llamaba así ya no recuerdo exactamente) eliges la opción wipe. Recuerda que perderas todos los datos excepto lo que tengas en la sdcard.
Gracias por la respuesta, pues a ver si puedo poner al dia el movil otra vez, que la verdad es que hace falta hacerle una limpieza

Para reinstalar solo necesito poner la rom en la memoria del movil y desde modo download darle a instalar desde zip y ya luego seguir los pasos en el aroma, verdad? si es así es mucho mas comodo que tener que volver a flasear la base JVU y todo eso.
Responder Con Cita
  #1419  
Viejo 25/10/14, 17:01:38
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruxy Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pues a ver si puedo poner al dia el movil otra vez, que la verdad es que hace falta hacerle una limpieza

Para reinstalar solo necesito poner la rom en la memoria del movil y desde modo download darle a instalar desde zip y ya luego seguir los pasos en el aroma, verdad? si es así es mucho mas comodo que tener que volver a flasear la base JVU y todo eso.
En vez de modo download, en modo recovery, seleccionas instal zip from sd, y ya sigues los pasos que ha dicho lirik.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas


Hora actual: 16:09:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /