Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #341  
Viejo 18/12/13, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
Gracias slayerxtreme!!, hoy no creo que pueda mijear más en el foro, así que gracias a todos por adelantado! . Si hay "buenas" noticias mandarme un privado please! Recalco lo de "buenas" jaja. Y no desesperéis!!


  #342  
Viejo 18/12/13, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kiztian Ver Mensaje
creo k un rr y esperar al mi3s.... en abril le vendo el rr a mi vieja y solucionado....
No seas cutre que te da de comer todos los dias... aunque me has dado una idea...

 Cita: Originalmente Escrito por aclivis Ver Mensaje
No preferís el Mi2s al RR?
Si, pero vale 110 euros más, me los ahorro ahora y ya pillare el MI3 o el MI3 S

En mi caso que queria el de 64 gigas en amarillo o rosa me iba a tocar esperarme a septiembre del proximo año...
  #343  
Viejo 18/12/13, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
como bien ha dicho un compañero por ahi, han borrado la pagina de la bbs de xiaomi con esa info que puse y google no habia hecho todavia la creacion de su cache por lo que como quien dice ya no existe esa info que saque.

Ahora bien, podria ser verdad ya que el que lo decia en teoria lo habia sacado de info por el CEO no que lo dijera el de xiaomi.

Puesto que esa info no se debia haber puesto la han borrado a toda hostia como asi a sido..............


No se muy bien que pensar, ya que spemall no creo ivan que pueda mirar nada porque han borrado la pag.


Ya nose nose, era cierto, no lo era. Ha sido el tontito de la oficina que lo escucho y lo puso y la cago.....


Nose nose. pero vamos no me extrañaria nada que fuera cierto ya que para el 24 es el tegra y no tenemos nada de info sobre cuando va a salir, a mediados ya no es seria a finales.............


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHH.

moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza: moyano sin mijo ni cerveza, moyano pierde la cabeza:
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #344  
Viejo 18/12/13, 17:07:41
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
http://www.marcopolocompany.com/prod...rice-wcdma-3g

Que opinais de ese precio y de que lo vendan en varios colores? Alguien conoce esta pagina si es de fiar? Es MUY tentador ese precio, demasiado..... y eso de que solo lo vendian en gris el wdcma? Que raro.... Alguien que arroje un poco de luz? Graciasss
No los conozco y no tengo referencias, pero la no aceptacion de paypal el desconocimiento y un par de cosillas mas me hicieron descartarlo para pedirlo en otro sitio por 10€ mas.
  #345  
Viejo 18/12/13, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aclivis Ver Mensaje
No preferís el Mi2s al RR?
Si como teléfono es mejor pero en mi caso el tamaño de la pantalla y el que el RR solo sera un teléfono para trastear hasta que compre el Mi3 (en un principio) prefiero gastarme 150€ en un capricho temporal que no 260. De tener la pantalla mas grande hace tiempo que lo hubiera cogido y me hubiese olvidado del MI3.
  #346  
Viejo 18/12/13, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Con todos los respetos, a mi ésto ya empieza a parecerme un poco de cachondeo, he tenido mucha paciencia y la tengo, he aguantado retraso tras retraso sin decir ni mu, ni una queja, tampoco me corría prisa, pero de confirmarse que no saldrá hasta Enero, o le bajan el precio o no será ya tan competitivo teniendo en cuenta lo que habrá en el mercado y lo que habrá en breve, estoy barajando dos alternativas a mijo si la cosa sigue retrasandose:

ZTE Nubia Z5S 269€
http://www.aliexpress.com/item/New-O...506406630.html

Muy buen bicho a precio contenido y disponible a la de ya.

QUASAR IV 442€
http://qsalpha.com/en/preorder-the-quasar-iv

Está claro que e mejor bicho, pero es que también es bastante más caro y sale en Marzo.

Espero confirmación del mijo y según cuando sea el lanzamiento lo hablaré en aquelarre de familia y decidimos.

Última edición por Ureus Día 18/12/13 a las 17:17:04.
  #347  
Viejo 18/12/13, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Tu operador: Pepephone
Nada, hay que rezar para ver si cuando saquen el router dicen algo del P**O móvil o si dicen algo de una vez.

Llevo todo el día que no me encuentro bien y creo que de mirar el foro y ver que no nos aclaran nada estoy aún peor. DD
  #348  
Viejo 18/12/13, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje

QUASAR IV 442€
http://qsalpha.com/en/preorder-the-quasar-iv

Está claro que e mejor bicho, pero es que también es bastante más caro y sale en Marzo.
Este me tienta a mi tambien...Pero sale en Mayo,no en Marzo.
  #349  
Viejo 18/12/13, 17:18:27
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
A ver por partes, eso de que todos los problemas sean que no te llega un móvil.... esta claro que lo dices inconscientemente..... de que es una mujer ( mi hermana, en este caso) la que esta sin teléfono desde hace un mes tocandome las pelotas con los telefónicos chinos de mierda..

Es.mas es lo primero que me.dice cuando me levanto, así que haceros a la idea


Que donde lo pedí en spemall, que como prefiero ni hablarlo algunos ya lo saben.

En fin serafín que pacienciaaaaaaaa jajajjaajajajajajaja
haber empezado por ahi....jajajaja
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 18/12/13, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,812
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Este me tienta a mi tambien...Pero sale en Mayo,no en Marzo.
Cierto, miré mal el mes, me engañaron los ojos, pero bueno, el caso es que puestos a esperar se nos abren otras alternativas y el mijo está bajando y bajando puntos en la clasificación y otros móviles van ganando puntos, a este paso se lo comen como se descuiden, creo que han estirado demasiado la goma y está a puntito de rompese.
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 18/12/13, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 1,174
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
el vivo xplay 3s es una maquina...si fuese mas barato me haria dudar. por mas que busco y busco no encuentro nada mejor que el mijo en relacion calidad/precio.
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts
Twitter: @asturgadget
Cupón compra Spemall: tam3%
  #352  
Viejo 18/12/13, 17:23:25
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Este me tienta a mi tambien...Pero sale en Mayo,no en Marzo.
A la vez que el MI3 S!!!
  #353  
Viejo 18/12/13, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,450
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Cierto, miré mal el mes, me engañaron los ojos, pero bueno, el caso es que puestos a esperar se nos abren otras alternativas y el mijo está bajando y bajando puntos en la clasificación y otros móviles van ganando puntos, a este paso se lo comen como se descuiden, creo que han estirado demasiado la goma y está a puntito de rompese.
Tienes razon y entiendo que los que necesiten un movil ya,esten mirando alternativas.
Yo no estoy contento con la actitud y secretismo de Xiaomi...pero no me voy a quemar ni mosquear por los retrasos...Como bien han dicho anteriormente "donde que hay que firmar,para que este fuese nuestro unico problema en la vida"
En fin,que paciencia pa tos
  #354  
Viejo 18/12/13, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
TAS TU LOKOOOO CON LO DEL QUASAR, SE PASA MUCHISIMOOO DE PRECIO

Si xiaomi mantiene el precio o sube aunque sea un poquito por la expeculacion estamos hablando en mi caso 510$ mas los 18$ de envio unos 528$ (370€) pero por otro lado tenemos el quasar iv, que son 595$ mas 43,14 impuestos mas 45$ envio total quasar iv 683,14$ (496€) CUANDO LO AÑADES AL CARRITO SALEN LOS IMPUESTOS Y ENVIO, joder aunque el xiaomi salga en febrero seguimos hablando que sera el primer telefono con revision 800AB que hasta junio MINIMO me da que no veremos ningun 805 y tal vez me quedo corto.

Relacion calidad precio me da que sigue siendo mejor xiaomi.

Lo que si he visto por ahi es que los procesadores MEDIATEK se estan poniendo a lo bestia las pilas, ya que en su proxima gama OCTACORE, no la que hemos visto por ahi hace poco sino una que no ha salido. Su idea es un procesador UNICO Y UNIVERSAL PARA TODAS LAS COBERTURAS, es decir compatible con las 3g chinas y 3g europeas, mas el LTE, mas 4g y demas. Es decir que seria un competidor DURISIMO para tegra y snapdragon ya que ellos trabajan cada uno para su tierra y el otro es mundial lo cual le daria si hace eso una ventaja bestial. Puesto que muchas marcas dado su precio tan barato fabricarian sus moviles con ellos lo cual les daria una expansion y mejora enorme.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
  #355  
Viejo 18/12/13, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
otra cosa diferente abria sido el saber que xiaomi se retrasaria tanto ya que en la primera preorder tenian un descuento de 100$ lo cual te dejaba el telefono en unos 420, que todavia podria perdonar ese precio.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
  #356  
Viejo 18/12/13, 17:31:56
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

443 exactamente. Si os acordais del movil que anule por paypal y me devolvieron 32€ menos por hacer el cambio por banco
Lo anule para pillarme el mijo pa que veais
  #357  
Viejo 18/12/13, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
A mi el quasar ese me encantaría, pero no.me gusta nada que es una primera versión, un SO desconocido y ya bastante pato estoy tragandome con el Z10 como para probar aventuras y SOs innovadores, cuando este contrastado y todo el mundo hable maravillas como del miui me "arriesgo" , sinceramente no pago 600€ para hacer de conejito de indias....

Es mas si estoy aguantando aquí es casi más por el miui que por el mijo... con eso os.digo todo

No veo que compense el riesgo ( y mira que me parece interesantisimo eso del cifrado..jijijiji)
  #358  
Viejo 18/12/13, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Ya. Puede que vaya muy bien pero desde luego que miui es miui y la verdad es que el mayor motivo para que no me haya pillado un g2 o un note3(que estan por menos de 400 por la promocion de samsung en note) es que me encanta miui. Mejor que android puro una vez que lo hayas probado
  #359  
Viejo 18/12/13, 17:41:49
Array

[xs_avatar]
asabarasa asabarasa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Pues yo no puedo aguantar más con mi teléfono así que me voy a pedir en spemall un RED RICE y cuando salgo el Mi3 veo lo que hago.

Dos dudas que tengo sobre el Red Rice:

1.- ¿Viene con el idioma en español y podré usarlo nada más llegarme?

2.- ¿ Tengo que instalarle alguna ROM diferente a la que traiga?

Muchas gracias


  #360  
Viejo 18/12/13, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 626
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
Vaya por dios, hoy que me hago un año más viejo, entraba con la ilusión de ver si sabemos algo y me encuentro con esto!!

En fin serafín, esto se está convirtiendo en la historia del mijo de nunca acabar...
Felicidades

http://joscakes.files.wordpress.com/...0/img_1314.jpg
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 03:03:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /