Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/11, 14:13:22
Array

[xs_avatar]
merceno merceno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

No puedo acceder a mi cuenta GMAIL desde mi movil en Gmail

Tengo una cuenta Gmail desde hace un tiempo y nunca tuve problemas hasta que formatee (hard reset) a mi movil (Samsung Galaxy S2) y ahora cuando quiero ingresar mi cuenta me dice que el usuario o la contraseña son incorrecto . En mi ordenador puedo entrar sin problema pero al tratar con el movil es imposible. La he revisado por errores a mi cuenta y esta bien pero en el movil no va.
Quiero aclarar que si entro por el navegador a mi cuenta de Google me la acepta y entro pero fuera del navegador nunca.
Gracias a quien pueda ayudarme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/11, 14:15:31
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Piera (Barcelona)
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Pepephone
Tendras la contraseña en gmail incorrecta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/11, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
merceno merceno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Imposible , he chequeado varias veces la cuenta y lo mas extraño es que en el ordenador la cuenta va bien pero en el movil me dice que el usuario o la contraseña son incorrectos.
Aclarar que desde dentro del navegador (en el movil) si puedo acceder a mi cuenta pero en el momento que quiero descargar alguna aplicacion o usar gmail, gtalk u otra fuera del navegador vuelve a decirmee que la cuenta esta mal. Esto es frustrante ya que uso varias aplicaciones asociadas a mi cuenta en el movil cuando viajo.
Ya he realizado varios hard reset al movil y nada, todo sigue igual. Agradeceria si alguien sabe algo de esto porque en la ayuda de Google no he encontrado nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/11, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Quizás sea una gilipollez lo que pongo, pero a mi me pasó alguna vez.
Al intentar poner "[email protected]" con el teclado del móvil, te has fijado si existe un espacio entre el punto "." y el "com", es que algunos teclados, por defecto, espacian y a lo mejor no te has dado cuenta de eso.
No se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/12/11, 02:16:48
Array

[xs_avatar]
Trantorrr Trantorrr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ 8/512
Tu operador: Movistar
Mira que no sea que tengas la verificación en dos pasos activada: https://plus.google.com/u/0/settings/general

Última edición por Trantorrr Día 30/12/11 a las 02:22:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/12, 18:01:42
Array

[xs_avatar]
Anigmar Anigmar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s gt-i9000
Tu operador: Movistar
Llevo tiempo leyendo vuestro foro todo muy útil pero ha sido este hilo el que me ha hecho registrarme jajaja estaba desesperado.
En mi caso el problema era el mismo... no podía acceder a mi gmail siempre ponía password incorrecto, la solución es la maldita verificación en dos pasos, me había olvidado ya de ella, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/14, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
astrosa astrosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: star x920
Tu operador: Movistar
que es la verificacion en 2 pasos?
yo tengo una cuenta gmail creada en mi móvil y no me deja acceder a ella, me pone: ERROR AL INICIAR SESION, NO SE PUEDE ESTABLECER UNA CONEXION FIABLE CON EL SERVIDOR y asi siempre. en el pc si puedo entrar ala cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /