Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/12, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,376
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Fixes para el S3

viendo roms cocinadas veo muchos fixes y extras añadidos y pienso que por supuesto se podrian instalar en la stock no?

tales como bravia engine, tono no incremental de llamada, callrec, menus de overclock o de ajustes abanzados de sistema, el fix de mayor volumen, no se, cientos de fixes y añadidos que pululan en esas roms cocinadas.

me interesaria probarlos en la stock... ya tengo puesto beats audio, y el fix de los porcentajes en bateria, pero del resto ni idea,

alguien me podria decir donde sacarlos? y no me digais q desde xda porque es un desvarajuste total encontrar algo ahi jajajajaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/12, 08:11:03
Array

[xs_avatar]
joanquro joanquro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Pepephone
No sé si se podrán poner en la stock, pero lo que sí puedo decirte es que en xda se pueden encontrar las cosas, sólo hay dedicarle un pelín de tiempo. Todo lo que tiene que ver con mods, roms, kernels, etc etc lo tienes indexado en este hilo de xda:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1674286

El creador de ese enlace lo va actualizando regularmente.

Un saludo.

Última edición por joanquro Día 25/07/12 a las 08:23:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 01:42:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /