LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/12, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
http://htcero.com/tag/lg-optimus-3d
Sin comentarios
Enviado desde mi LG-P920h
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/03/12, 12:10:55
Array

[xs_avatar]
caroceiro caroceiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 1,846
Modelo de smartphone: LUMIA 930
Tu operador: Vodafone
como pueden mentir tan descaradamente android 4.0 en el titular y despues es froyo..........
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/03/12, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid,Madrid
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
yo me habia ilusionado demasiado que cabrones!
__________________
LA VIDA ES TAN CORTA QUE SI DAS UN CLICK TE MUERESS
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/03/12, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Pero eso significa que tendremos ics o no en el optimus 3d?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/03/12, 15:07:09
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,669
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes. Hace ya unos meses vendí el Optimus 3D, por el tema de la incompatibilidad con el BT de mi coche, pero tras vueltas y vueltas, sigo enamorado de este móvil, por su increíble acabado y su gran funcionamiento 3D. He sufrido lo mismo que todos en su momento para que sacaran GB (al final no lo llegué a probar ya que me deshice de él por el motivo antes expuesto a primeros de noviembre), y ahora que quiero hacerme con un terminal medio-alto, valoro sobre todo el Xperia Play y el Xperia Arc, porque soy un enamorado de los acabados de SonyEricsson, pero me es inevitable que me vuelva a la cabeza el tema de este teléfono que tan buen sabor de boca me dejó, y que tan exclusivo y completo es por el tema del 3D (y he tenido el Galaxy Nexus un tiempo, pero nada, me encantó este LG).

La cosa es que tras plantearme el volver a hacerme con este teléfono, me vuelven a surgir las dudas. El tema de ICS me da un poco igual, si lo actualizan cojonudo, por supuesto, pero si no, tp pasa nada, los cocineros son geniales y si se queda en GB tp voy a llorar por ello. Pero claro, las cosillas como la incompatibilidad del BT con mi coche (fundamental, claro) o lo que leo de que fallan las llamadas me preocupa un poco, junto a la actitud lenta y pasiva de la gente de LG.

Quería preguntaros qué tal va el panorama con respecto a septiembre-octubre que es cuando lo tuve, sigue la cosa igual, ha mejorado, ha empeorado...? Alguna promesa que os hayan hecho de actualizaciones y tal... En fin, lo que me queráis contar.

Un saludo y perdonad por el discurso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/03/12, 15:21:39
Array

[xs_avatar]
mrbandwith mrbandwith no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Buenas tardes. Hace ya unos meses vendí el Optimus 3D, por el tema de la incompatibilidad con el BT de mi coche, pero tras vueltas y vueltas, sigo enamorado de este móvil, por su increíble acabado y su gran funcionamiento 3D. He sufrido lo mismo que todos en su momento para que sacaran GB (al final no lo llegué a probar ya que me deshice de él por el motivo antes expuesto a primeros de noviembre), y ahora que quiero hacerme con un terminal medio-alto, valoro sobre todo el Xperia Play y el Xperia Arc, porque soy un enamorado de los acabados de SonyEricsson, pero me es inevitable que me vuelva a la cabeza el tema de este teléfono que tan buen sabor de boca me dejó, y que tan exclusivo y completo es por el tema del 3D (y he tenido el Galaxy Nexus un tiempo, pero nada, me encantó este LG).

La cosa es que tras plantearme el volver a hacerme con este teléfono, me vuelven a surgir las dudas. El tema de ICS me da un poco igual, si lo actualizan cojonudo, por supuesto, pero si no, tp pasa nada, los cocineros son geniales y si se queda en GB tp voy a llorar por ello. Pero claro, las cosillas como la incompatibilidad del BT con mi coche (fundamental, claro) o lo que leo de que fallan las llamadas me preocupa un poco, junto a la actitud lenta y pasiva de la gente de LG.

Quería preguntaros qué tal va el panorama con respecto a septiembre-octubre que es cuando lo tuve, sigue la cosa igual, ha mejorado, ha empeorado...? Alguna promesa que os hayan hecho de actualizaciones y tal... En fin, lo que me queráis contar.

Un saludo y perdonad por el discurso.
En una palabra: igual.

Hay rumores de que LG sacará un parche para solucionar las llamadas fantasma pero de momento, nada.

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/03/12, 17:50:06
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,669
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la respuesta. Una pena, ya que como digo, no hay ningún móvil de los que he tenido hasta ahora que me haya gustado tanto como éste, el 3D es un lujo que no tiene ninguno al nivel que éste, y los acabados son geniales. Lástima de lo del Bluetooth, porque si no fuera por eso, o si pudiera comprobar que ya está arreglado y me funciona con mi coche, ni lo penaba.

A mí lo de las llamadas ésas no me ocurrió, no sé si será por alguna actualización a GB o qué...

Un saludo y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/03/12, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
LG ha sacado o va a sacar (no estoy seguro), la nueva versión del O3D llamada O3D Max, nose si ese ya venga con los errores corregidos, pero sino te corre prisa puedes esperar y comprarte la nueva versión que ya viene con GB y supongo que sin errores ni problemas (no creo que los de LG tropiecen dos veces con la misma piedra).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/03/12, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola yo no voy a cambiar de movil, con el lg optimus 3d p920 estoy mas que satisfecho ademas me mueve los juegos con una fluidez sorprendente ademas que la nueva del optimus 3d tiene el mismo harware con la misma grafica y el mismo procesador solo que con el doble de RAM, por lo demas es el mismo movil, ademas el negro me resulta mas serio para este tipo de moviles y mas con este calibre porque el blanco no da la sensacion de seriedad sino de informal.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/03/12, 22:48:11
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola yo no voy a cambiar de movil, con el lg optimus 3d p920 estoy mas que satisfecho ademas me mueve los juegos con una fluidez sorprendente ademas que la nueva del optimus 3d tiene el mismo harware con la misma grafica y el mismo procesador solo que con el doble de RAM, por lo demas es el mismo movil, ademas el negro me resulta mas serio para este tipo de moviles y mas con este calibre porque el blanco no da la sensacion de seriedad sino de informal.
Yo lo decia por el compañero que pregunto como andaba la cosa de este teléfono para piyarselo nuevo ;) esta claro que los que ya lo tenemos es tonteria cambiarse al otro...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/03/12, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita:
Muchas gracias por la respuesta. Una pena, ya que como digo, no hay ningún móvil de los que he tenido hasta ahora que me haya gustado tanto como éste, el 3D es un lujo que no tiene ninguno al nivel que éste, y los acabados son geniales. Lástima de lo del Bluetooth, porque si no fuera por eso, o si pudiera comprobar que ya está arreglado y me funciona con mi coche, ni lo penaba.

A mí lo de las llamadas ésas no me ocurrió, no sé si será por alguna actualización a GB o qué...

Un saludo y gracias de nuevo!
Pued amigo te digo una cosa. El team acura esta trabajando con la compatibilidad del movil del bluetoft y ponerlo ars que funcionen los cacharros en condiciones. Si le pones una rom de cm7 tendras compatibilidad bt 100% ya que ellos lo ponen con la 2.1
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/03/12, 02:45:17
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola yo no tengo ninguna rom puesta, pero eso no quiere decir que la oficial sea buena porque no lo es pero lo que si esta claro que la rom no esta tan mal hecha como para ponerse a dramatizar porque estoy con muchos de vosotros respecto a la mala optimizacion del sistema operativo por lo demas debo decir que no tengo problema ninguno el wifi me funciona de PM la camara no noto ningjn lag en ningun momento el gps me funciona muy bien en coche asi que como yo llevo diciendo mucho tiempo cada movil es distinto por ejemplo yo compre el optimus 3d nada mas anunciarse en the phone house me lo trajeron a los 2 dias despues de salir al mercado

Última edición por jupiter550 Día 04/03/12 a las 02:48:28.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/03/12, 06:06:15
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid,Madrid
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola yo no tengo ninguna rom puesta, pero eso no quiere decir que la oficial sea buena porque no lo es pero lo que si esta claro que la rom no esta tan mal hecha como para ponerse a dramatizar porque estoy con muchos de vosotros respecto a la mala optimizacion del sistema operativo por lo demas debo decir que no tengo problema ninguno el wifi me funciona de PM la camara no noto ningjn lag en ningun momento el gps me funciona muy bien en coche asi que como yo llevo diciendo mucho tiempo cada movil es distinto por ejemplo yo compre el optimus 3d nada mas anunciarse en the phone house me lo trajeron a los 2 dias despues de salir al mercado
Caso parecido al mio solo q yo m lo saque en vodafone. Y como tu has dicho anfltes no eh tenido casi problemas

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
LA VIDA ES TAN CORTA QUE SI DAS UN CLICK TE MUERESS
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/03/12, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Lo que yo creo es que los problemas que teneis de gps y ep wifi y la camara y demas errores yo creo, no estoy swguro pero creo que es por cambiar tanto de ROM'S a mi antes me pasaba igual cuando le puse una rom que no era la suya empeze a tener problemas de reinicios, del wifi y demas por eso los que se quejen tanto que prueben la version original aunque este mal optimizada pero yo aseguro de antemano que no daria esos problemas tan graves
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/03/12, 19:43:18
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,669
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
A mí el teléfono me iba perfecto todo en todas las ROMs (o casi todas) que le puse en su momento al teléfono, y lo único que me fallaba era el tema del Bluetooth y con el coche, porque con otros dispositivos para enviar alguna cosilla por probar me iba bien.

Yo no me lo compraría nuevo salvo que fuera un chollo ahora mismo, pero la verdad es que de segunda mano pueden verse ofertillas interesantes.

Aunque al final me he decantado por un Xperia Play, ya que tp noto mucha pérdida de fluidez respecto a un doble núcleo con un mononúcleo como me pasó al pasar del 3D al Desire HD, y viceversa al subir al Galaxy Nexus, y la verdad es que el tema del pad es un plus que viene que te cagas, ya que junto con la certificación PlayStation y la aplicación asociada, me va a venir muy bien para echar unas partiditas en el curro como Dios manda, porque ya estaba un poco hasta los huevos de las pantallas táctiles para jugar, que se me van las manos y no me entero de dónde pulso.

Un saludo y ánimo a los usuarios y desarrolladores de este teléfono, que después de trastear con un cerro de móviles, os aseguro que tenéis uno de los más completos del mercado y más potentes, poniendo en apuros a la mayoría, y que si tuviera un buen soporte técnico, ahora mismo ni los Nexus le harían sombra (os lo digo de primera mano que he acabado hasta los huevos de uno).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Herramientas


Hora actual: 07:20:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /