Blackberry playbook Blackberry playbook

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/12, 15:56:48
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

HILO OFICIAL Blackberry Playbook

Pues abro el hilo oficial de la Tablet de RIM





¿Donde comprarla?

1ª Opción Carrefour a 149€
2ª Opción en Phonehouse y Fnac a 199€
3ª Opción WORTEN a 199€


Review muy completa:

http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=2125

Instalar aplicaciones desde el PC

http://www.fuertemac.net/fuerteMac/...esde_el_PC.html

http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=oKX38A0HHvU

Juegos y Aplicaciones

http://www.mediafire.com/?qv7odxcxt28s7#qzhpf61z2249c,1

http://www.4shared.com/folder/Oqbg3L5B/Games.html

http://www.mediafire.com/?r7jw5i5rit1c9

http://www.4shared.com/folder/Oqbg3L5B/Games.html

WEB de la PLAYBOOK

Tutoriales: http://zonablackberry.com.ve/forum/...to-al-playbook

Aplicaciones: http://zonablackberry.com.ve/forum/...ra-el-playbook

Ya Tenemos actualización a 2.o Oficial
Novedades mas destacadas:
- Gestor de correo nativo.
-Calendario.
- Contactos

Y ahora que tenemos android player....pues una paginita con varias aplicaciones portadas:

http://store.playbookapps.info



Última edición por chotorafal Día 26/02/12 a las 09:11:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/02/12, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND


Última edición por chotorafal Día 04/03/12 a las 21:51:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/12, 02:53:22
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

ta quedao wapo el hilo ofisiá.

pd: te sigue faltando el Worten a 199 lerus.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/12, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Gracias, ya está editado.....a ver si vamos haciendo aportaciones nuevas, que la tablet la verdad que va muy bien, y si RIM se lo curra con una actualización que pula pequeños fallos (lo del sonido AC3 y los mkv me parece una cagada) ya estamos hablando de una tablet muy estanble (0 cuelgues) con mucha calidad en todos los apartados.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/12, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Es una autentica pena que con tanta potencia no haya AC3 Y .MKV esperemos que esto se solucione en proximas actualizaciones.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/12, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Pues si, he tratado de instalar el moboplayer....pero da error al descomprimir los codecs....a ver si algun maquina nos porta un reproductor en condiciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/12, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
bueno, yo salvo algun caso muy puntual como podria ser estar de viaje y cargar 3 o 4 peliculas para distraer el tiempo en el hotel, no siento la necesidad de que la tablet se convierta en un videoclub por lo que ese tema no creo que me afecte mucho pero yo no tengo el monopolio del uso de tablets y entiendo que para algunos si sea un problemo.

otra cosa que creo seria conveniente es para dar vida a este subforo que la gente que mas sabe pusiese tutoriales para los que somos mas torpes y asi ir compartiendo experiencias y sacandole mas partido a estas tablets, ademas de links desde donde conseguir app y un buen listado de app imprescindibles o recomendables.

yo por ejemplo no tengo idea de como usar box, en la galaxy me he manejado de maravilla con dropbox, tengo mi carpeta en el ordenador y enlazo con ella desde la galaxy y yasta pero en la blackberry no tengo ni idea de como se hace pues abro box y me aparecen unas carpetas vacias que no dan opcion a enlazar con nada.

tambien estaria bien un tuto para gps y gps recomendado.

y todo lo que se os ocurra a los que controlais el tema.

haiga salud.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/12, 21:07:29
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Si no es necesidad, es aprovechar el Hardware que tiene. Una tablet que puede hacer muchas cosas y por limitacion del software no las hace...pues eso, no me parece que sea completa.

Lo del GPS solo funciona con el googlempas y con bingmaps....por tanto otra cagada a mi modo de ver, a ver si alguien nos porta un navegador gps de android y entonces ya lo podemos usar.

Lo del BOX ese que comentas....ni lo he usado, yo mis documentos los guardo con evernote que es multiplataforma.

En cuanto a lo de los tutoriales......por suerte el sistema operativo es muy facil de instalar, para instalar las aplicaciones .bar desde el pc, con seguir el tutorial del primer enlace se consigue con facilidad.

Aplicaciones utiles......pues para mi:
- Evernote.
- Adobe reader
- Adobe creator.
- Office (viene por defecto)
- Comics (si tu intencion es leer comics)
- Facebook.
- Twitter
- Dolphin HD

Juegos:
- Mayhem motorbike.
- Angry Birds.
- Fruit Ninja

En los enlaces del primer comentario los encontrais todos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/12, 21:10:02
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Guía como instalar aplicaciones .BAR desde el PC





Si estás familiarizado con la BlackBerry PlayBook sabrás que además de poder instalar aplicaciones desde App World también puedes instalar aplicaciones no firmadas de forma externa, como es el caso de aplicaciones Android que han sido portadas por usuarios y no son aplicaciones oficiales. La guía te permitirá instalar cualquier aplicación en formato .bar directamente en tu tablet.
¿Qué requieres?
Debes tener instalada en tu PC la última versión de JRE, Debes instalar la versión correspondiente a tu sistema operativo. También deberás instalar la aplicación DDPB Installer. Los links están a continuación:
¿Cómo empezar?
Deberás activar el Modo Desarrollo y obtener la IP de tu PlayBook conectando tu PlayBook a la PC o conectar tu tablet a la misma red WiFi que tu PC.
Al activar el modo desarrollo te pedirá que asignes una contraseña si es que aún no la tienes activada.
Abre el instalador DDPB, verás una pantalla similar a esta:
Aquí tendrás que presionar el botón scan para que tome la dirección IP correcta, luego introduce la contraseña que usaste para activar el Modo Desarrollo y presiona el botón Connect. Lo siguiente es abrir el archivo .bar que deseas instalar, haz click en Add y selecciona el o los archivos que quieres. Una vez que aparecen en la lista paloméalos y haz click en Install.
Una vez que salga en el estatus la palabra OK podrás hacer click en Cancel. Y ahora al revisar en tu PlayBook tu aplicación estará instalada.También puedes seleccionar la opción “Run after finish” que te permitirá ejecutar la aplicación automáticamente al terminar de instalar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario:
  #10  
Viejo 27/02/12, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
muy buenos aportes.

gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/12, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Guia: Intercambiar archivos entre la Playbook y el PC sin cables

Cuando trabajamos bajo una red Wifi todo puede resultar mucho más sencillo, primero podremos dotar de una conexión de datos a nuestra BlackBerry PlayBook sin utilizar el BlackBerry Bridge o utilizar nuestro smartphone como modem. Otra de las ventajas que podemos sacar a la conexión Wifi es el uso compartido de archivos.

Por ello la conexión Wifi nos brinda la posibilidad de conectar nuestra tableta a nuestro PC y de esta manera pasar archivos de un lado a otro y viceversa de la forma más cómoda y sencilla. Con unos simples pasos podrás tener en tu PC una unidad de red nueva, que será tu BlackBerry PlayBook a la que te podrás conectar cada vez que desees. Pero veamos esos sencillos pasos.

Lo primero será preparar nuestra BlackBerry PlayBook, para ello entramos en la configuración de la misma pulsando sobre el icono superior de la derecha tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 570x334.

Una vez dentro de la configuración debemos elegir de las opciones que aparecen en la columna de la izquierda Almac. y uso compar. Ahí activaremos Uso compartido, Uso compartido de Wifi y también es recomendable activar Protección por contraseña pero eso ya depende de cada quien.

Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 570x334.



Ok, pues ya tenemos nuestra PlayBook lista para compartir los archivos. Ahora toca irse al PC, en el PC tenemos varias opciones de configuración, yo explico aquí la que a mi juicio es más sencilla en Windows7 aunque en las demás versiones tampoco varía mucho el proceso, la finalidad al fin y al cabo es la misma, crear una nueva ubicación de red que será nuestra PlayBook.


En Windows7 pulsamos Iniciar y luego elegimos Equipo. Dentro de equipo pulsamos el botón derecho del ratón y del menú desplegado elegimos la opción Agregar una ubicación de red. Una vez que pulsemos sobre esa opción nos debe aparecer algo similar a esto…


Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 570x442.




Ahí pulsaremos siguiente para llegar a la siguiente pantalla…


Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 570x442.


En la imagen anterior, debemos seleccionar la única opción que nos aparece para que se habilite el botón Siguiente, el cual pulsaremos inmediatamente después.
Ahora en la siguiente pantalla pulsamos Examinar y buscaremos nuestra tableta PlayBook y dentro de la PlayBook tendremos que seleccionar la carpeta Media.
Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 570x442.





Si en nuestra BlackBerry PlayBook escogimos poner contraseña cuando pulsemos Aceptar en la pantalla que os acabo de mostrar será cuando haya que colocar nuestra contraseña y si no elegistes poner contraseña automáticamente te conectarás a tu BlackBerry PlayBook y se te pedirá que elijas el nombre de esa nueva unidad de red creada. Una vez escrito el nombre y si todo ha sido correctamente ejecutado te aparecerá como que la unidad se creó satisfactoriamente…


Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 570x442.


Y al pulsar Finalizar tendremos en nuestro PC una nueva ubicación de Red con el nombre que le hayas dado y que al pulsarlo te llevará directamente a las carpetas albergadas de tu BlackBerry PlayBook.


Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 570x348.




Ahora ya pueden pasar archivos libremente entre vuestro PC y vuestra BlackBerry PlayBook y viceversa.


Fuente: lablackberry.com


Agradecimientos: dialgad http://zonablackberry.com.ve/forum/g...pc-en-red.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/02/12, 22:11:47
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Guia: Como tomar capturas de pantalla en el Blackberry Playbook


Hola amigos, aqui les tengo un pequeño tip que descubri en estos dias que es Como tomar una captura de pantalla con el Playbook

Lo unico que deben hacer es presionar las teclas de subir y bajar volumen simultaneamente, el playbook hara un sonido como de foto, eso significa que ya la tomó, las capturas se guardaran en la carpeta de imagenes con una resolucion de 1024x600

Fuente: http://zonablackberry.com.ve/forum/g...-playbook.html
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 27/02/12, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

GUIA: Hacer un Hard Reset a la Playbook
Para realizar un Hard Reset al PlayBook se tienen que mantener durante 10 Segundos las teclas de Subir Volumen + Bajar Volumen + Botón para encender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/02/12, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
yo por ejemplo no tengo idea de como usar box, en la galaxy me he manejado de maravilla con dropbox, tengo mi carpeta en el ordenador y enlazo con ella desde la galaxy y yasta pero en la blackberry no tengo ni idea de como se hace pues abro box y me aparecen unas carpetas vacias que no dan opcion a enlazar con nada.
Bueno, pues me he decidido a instalarlo y te explico como funciona.

Instalas BOX desde el appworld

Lo abres y creas una cuenta nueva.....la primera vez que accedes, no aparece nada de nada, por lo menos a mi.

Cierras la aplicacion.....y la vuelves a abrir.

Ahora ya te dice que tienes 50gb gratis

Para subir cualquier archivo.....tan sencillo como pinchar en "upload"

En la pantalla de la izquierda tendremos los archivos subidos.

Desde el mismo programa.....si queremos enviar el archivo por correo, seleccionamos el archivo y arriba a la derecha tenemos el icono "de un sobre", le pinchamos y a enviar.

Desde el PC

Ingresamos en www.box.net

Ponemos usuario y contraseña y a funcionar.

:plat ano:
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/02/12, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Bueno, bueno, os estais animando que no veas con la playbook, os ha sentao bien el foro ¿eh?
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/02/12, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
Bueno, pues me he decidido a instalarlo y te explico como funciona.

Instalas BOX desde el appworld

Lo abres y creas una cuenta nueva.....la primera vez que accedes, no aparece nada de nada, por lo menos a mi.

Cierras la aplicacion.....y la vuelves a abrir.

Ahora ya te dice que tienes 50gb gratis

Para subir cualquier archivo.....tan sencillo como pinchar en "upload"

En la pantalla de la izquierda tendremos los archivos subidos.

Desde el mismo programa.....si queremos enviar el archivo por correo, seleccionamos el archivo y arriba a la derecha tenemos el icono "de un sobre", le pinchamos y a enviar.

Desde el PC

Ingresamos en www.box.net

Ponemos usuario y contraseña y a funcionar.

:plat ano:
ok, ahora lo he entendido, no funciona como dropbox que te crea una carpeta en el pc si no mas bien tipo flick que te sube los archivos a un servidor.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/12, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
No me queda claro, lo de instalar aplicaciones bar a traves de pc ¿funciona o no con la 2.0 oficial?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/12, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por elenelen Ver Mensaje
No me queda claro, lo de instalar aplicaciones bar a traves de pc ¿funciona o no con la 2.0 oficial?
Si funciona
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/12, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
Si funciona
Muchas gracias, pensaba que no.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/02/12, 22:30:57
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
Buenos, pues tenía algún problema en conectar el correo de ono y ya lo he conectado, era imprescindible para mi, era una de las razones por la que cambié un bold por un htc, la nube de box me va de maravilla para almacenar documentos cuando voy de viaje, creo que tengo todo lo que necesito y espero de un tablet, creo que tengo tablet para dias…y a que precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Blackberry playbook



Hora actual: 15:21:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /