ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Ver resultado de la encuesta: Cual kernel portas y/o recomiendas actualmente
Jesse Kernel 3 16.67%
Prometheus Kernel 5 27.78%
Super Kernel 6 33.33%
Ninguno 4 22.22%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/16, 04:43:30
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
Cual es el mejor kernel para nuestro S7 edge

Buenas noches compañeros de HTCMania!!!!

Bueno que mas decirles de lo que ya dice el titulo, luego de haber dedicado cierto tiempo a probar roms no se si soy yo o no logre que ninguna me convenciera definitivamente.
Por el momento e optado por optimizar manualmente el Firmware stock al momento porto la UPO-APF2 buenos consumos pero claro esta metiendo mano de por medio....antes de llegar a la pregunta les comparto algunos post que vengo siguiendo para optimizarlo al máximo.

El 1ro e infaltable es el post de un gran compañero @kzyw, es un post donde el compañero ha puesto varias listas sobre apps de usuario y/o sistema que son seguras congelar
Apps Congeladas Usuario y Sistema

2do un Tuto del compañero @krugger Configurar Amplify, Greenify, Power Nap ,AppOpsXpoxed.

Y el 3ro seria el que ocuparía el preciado Kernel....si bien hay un montón de mods mas que utilizo y de seguro otro tanto que ustedes utilizaran a mi parecer estos 3 serian los primordiales para lograr un buen rendimiento para este móvil.

Si bien siguiendo los consejos del 1er post congelando apps innecesarias, desinstalando basuras y luego una buena configuración de las apps del 2do uno logra notar un cambio brutal en cuanto a como lo usamos sacado de la caja, creo que estaría bueno optimizar el tramo final....hay quienes optan por roms lo cual esta bueno también, pero para quienes decidimos mantener lo stock es donde entra "La Gran Duda" e visto y leído recientemente sobre los kernel que rondan en XDA para nuestro modelo y les voy a ser sincero, es la primera vez que opto por no poner una Custom ROM y decido ponerle un kernel.

Por lo que he visto hay 3 kernels que son los que mas sobresalen en XDA
1-Jesse Kernel
2-Prometheus Kernel
3-Super Kernel

Sin antes haber indagado, leído y buscado mas profundamente por los foros (pensando que solo había uno ya que es uno de los que mas portan las roms) hoy en la tarde flashie el Jesse Kernel, al momento sin quejas, buen rendimiento, buena performance, nada que quejarse.

Me gustaría si es posible quienes mas saben de la materia si podrían compartir con nosotros si han probado alguno de estos kernels, cual les parece mas recomendable.

Y como broche de oro si no es ya demasiado pedir si alguno puede compartir o ayudarnos a explotar el kernel con Kernel Adiutor.

Desde ya muchas gracias a todos y cada uno de los que amablemente comparten sus opiniones y conocimiento en la materia y nos ayudan a que cada día uno sepa un poquito mas de las aguas profundas donde navegamos.
__________________
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/08/16, 06:24:23
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange

Última edición por megane175 Día 28/08/16 a las 07:44:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/08/16, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
AHG88 AHG88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Movistar
Estoy probando el prometheus..para alguien que lo tenga..lo he flasheado desde TWRP sin problemas..en la información me sale que lo tengo pero por ejemplo si en las características de dicho kernel dice que han quitado el knox..pq a mi me sigue apareciendo? Tampoco me ha cambiado nada del menú ni me ha aparecido ninguna nueva App para ese kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/08/16, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AHG88 Ver Mensaje
Estoy probando el prometheus..para alguien que lo tenga..lo he flasheado desde TWRP sin problemas..en la información me sale que lo tengo pero por ejemplo si en las características de dicho kernel dice que han quitado el knox..pq a mi me sigue apareciendo? Tampoco me ha cambiado nada del menú ni me ha aparecido ninguna nueva App para ese kernel
Lee : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217176
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/16, 22:54:13
Array

[xs_avatar]
AHG88 AHG88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus
Tu operador: Movistar
Entiendo que ahora que tengo el kernel tengo que meter la rom desde cero por Odin? Sería en ese orden, primero el kernel y luego la rom? Y si por ejemplo lo dejo tal cual lo tengo no se aprovecha la gestión del kernel al 100%??

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/16, 03:01:12
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
No logro entender tu pregunta @AHG88 osea en mi caso flashie el Firmware, luego hice root, puse xpossed y por ultimo le instale por recovery el kernel, wipe cache y dalvik y asi voy por ahora, ya prove el jesse y no me convencio, consume mucho en deep sleep, ahora llevo el que me recomendaron el Prometheus.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/17, 06:33:26
Array

[xs_avatar]
Franco.burgosdiaz Franco.burgosdiaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
amigo como pusiste pusiste xpossed? e buscado pero me da error los que e pillado para el s7 edge SM-G935F android 7.0
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/08/17, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
ferrykorsten ferrykorsten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santurce
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy Nexus/G2/G4/S7
Tu operador: Lowi
Podrías añadir a la lista también los kernel Notorious, tragón en mi caso, y el morokernel, que es el que uso actualmente con resultados satisfactorios.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/10/17, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AHG88 Ver Mensaje
Entiendo que ahora que tengo el kernel tengo que meter la rom desde cero por Odin? Sería en ese orden, primero el kernel y luego la rom? Y si por ejemplo lo dejo tal cual lo tengo no se aprovecha la gestión del kernel al 100%??

Gracias de antemano
Misma duda. Ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 06:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /