ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/14, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
damemo damemo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sansung SII
Tu operador: Vodafone
Exclamation Duda

Hola soy nuevo en el foro y ya hice mi presentacion en el apartado correspondiente.
Tengo un SII con root(me atrevi,,jejeje) pero me gustaria saber si se puede hacer root encima de otro root o primero debo hacer Unroot,no encuentro nada por el foro o no se buscarlo todavia, ando perdido.
Y me gustaria poder descargar el root explorer,,no veo ninguna seccion de descargas y como instalarlo en mi SII.
No se si estas consultas estan bien aqui,,si no es asi, pues una regañina para mi,,jajajaj

salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/14, 17:42:59
Array

[xs_avatar]
damemo damemo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sansung SII
Tu operador: Vodafone
Vaya,,,22 visitas y no me contesta nadie sobre mi duda,,,,bueno seguiremos buscando

gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/14, 03:29:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No se cual es tu duda realmente.

¿Para que quiere un root sobre otro root?

Root Explorer (que no es lo mismo que ser root, solo un gestor de archivos que usa root para poder entrar en casi todo el dispositivo) es una app sol ohas de instlarla como cualquier otra app que instlas a mano sin Gplay, no ahi mucha dificultad en ello y el link es tan facil como googlear un poco ya que por ciertas leyes nuevas muchas web se estan desaciendo de app o link de estas que sean de pago o con copyright. Aun asi quedan muchas web que aun comparten estas cosas o app como Merkamarket, blackmartket, aptoide, etc... donde poder buscarlas tambien de forma directa sin pasar por caja.

Aun asi excepto alguna que se pasan de listos y de precio tampoco suelen ser caras y si se va ha hacer uso de ella y se ve util mejor ayudar con ese poco dinero (casi simbolico) al desarrollador para que pueda seguir actualizando y mejorando. El tener una app en Gplay no es gratis y la mayoria de veces el precio de estas no cubre ni ese gasto.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)

Herramientas


Hora actual: 19:37:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /