ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/13, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
saurman saurman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Neo n003 advanced
Tu operador: Yoigo
Ampliar memoria Ram

Hola a todos tengo el S2 i9100G desde hace tiempo y con el tema de las actualizaciones de samsung le menguo la memoria Ram y ahora va justo en ese aspecto, me gustaria seber si alguen puede decir como ampliarla de alguna manera, soy super usuario pero uso la original de samsung y no quiero cambiarla.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/13, 21:58:32
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ningun modelo del S2 va justo de RAM a dia de hoy. No la compares con windows, has compararla con linux donde el lema es RAM no usada RAM malgastada.

EL taskiller interno del kernel se encargara de cerrar todo lo necesario para que funcione alguna app que necesita mas RAM libre tratando de no tocar cosas vitales para un movil como el telefono, SMS... o para el sistema como es el launcher a no ser que sea extrictamente necesario y te aseguro que ni en mi HTC Magic con solo 192 Mb de RAM me ha cerrado nunca cualquiera de esas app (como mucho el launcher en casos muy extremos). Hace 2 años que cambie al S2 aunque fue al 9100 no al G pero aun asi cualquier app que funcione aun en ginger y sea compatible con la resolucion de la magic sigue funcionando a pesar de su poca RAM. Por supuesto mas lento pero no solo por la RAM tambien por su simplon procesador AMRv6 con una GPU casi inexistente.

Ni que decir tiene que el S2 por mucho que los drivers de video se coman algo de RAM sigue teniendo suficiente para hacer casi lo mismo que un Note II o S4 (salvo alguna app multiwindows practicamente no ahi diferencia si no tocamos el tema de velocidad por tener estos mejor procesador claro)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 26/01/14, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
miguelangek86 miguelangek86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Samsung MS-G950F
Tu operador: Personal
Hola.
Sin querer, me aclaraste a mi tambien, sobre el tema RAM .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/01/14, 00:08:02
Array

[xs_avatar]
pajaritoespino pajaritoespino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Pues a mi cuando llega a la 1gb de ram se me enlentece y a veces se me para. Tengo que utilizar cleanmaster
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/14, 20:01:45
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pajaritoespino Ver Mensaje
Pues a mi cuando llega a la 1gb de ram se me enlentece y a veces se me para. Tengo que utilizar cleanmaster
Algo tienes mal, para empezar reales no puedes tener 1Gb por que la GPU se lleva una parte y segun los drivers puede ser mas o menos cantidad.

Obviamente un minimo ha de estar libre para que no se sature el sistema, con 50 o 60 Mb estaria bien.

Normalmente si pasa eso es o por que el kernel tiene un bug muy gordo que colapsa la RAM (ya nos paso eso en el modelo 9100 en algunas versiones de CM10) o as instalado una app tipo taskiller que al modificar los parametros seja demasiada multitarea incluso para un pepino como el S2.

Si no has puesto ningun taskiller empezaria por cambiar el kernel o ver las opciones del menu desarrolladores (al final de este suelen estar las opciones de multitarea).
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)

Herramientas


Hora actual: 16:59:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /