ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 08/06/14, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yoseba30 Ver Mensaje
Gracias, dnfuentes, pero sigo sin aclararme, perdona. El teléfono con esta rom está en root o no? si es que sí y el superuser es el que sale en ajustes, por qué no lo detecta el Root Checker? lo de la carpeta efs qué quieres decir, que no puedo hacer la copia ni verla porque no soy root?
Gracias
Esta rom es root ya compañdro, solo activalo desde ajustes y listo, y no le hagas caso a esa app.
Sobre la efs, solo puedes haceruna copia desde una rom stock o custom stock, ya que desde jb no se ve.q
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 08/06/14, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
yoseba30 yoseba30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Pamplona (Navarra)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Ok dnFuentes, gracias. Como me emocioné tanto al meterle esta rom al ver que por fin volvía a tener un teléfono "guay" y sin "vida propia" con reinicios y apagados cada dos por tres, empecé a meterle algunas aplicaciones y a cambiar algunas cosas y el rendimiento me ha bajado muchísimo, la batería no me dura ni un día, etc. Estoy dispuesto a borrar todo y volver a instalarlo, pero no me importaría probar otra ya que empiezo de cero. Cual me recomendáis a parte de esta.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 09/06/14, 15:31:06
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Ups! Me he equivocado de post.

Editado.

Última edición por runnerslot Día 09/06/14 a las 20:29:33.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 19/06/14, 08:59:56
Array

[xs_avatar]
yoseba30 yoseba30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Pamplona (Navarra)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
llevo unos días probando esta rom y como dije, me gusta, pero tengo dos problemas, uno que no me funciona la radio, pero como no la uso me da igual, pero el otro es el reloj despertador que me funciona ok siempre que no apague el teléfono, es decir, si por la noche apago el teléfono y tengo la alarma para ir a currar, no me suena. Estando apagado no suena la alarma. Se puede arreglar?
Saludos
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 19/06/14, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yoseba30 Ver Mensaje
Hola a todos,
llevo unos días probando esta rom y como dije, me gusta, pero tengo dos problemas, uno que no me funciona la radio, pero como no la uso me da igual, pero el otro es el reloj despertador que me funciona ok siempre que no apague el teléfono, es decir, si por la noche apago el teléfono y tengo la alarma para ir a currar, no me suena. Estando apagado no suena la alarma. Se puede arreglar?
Saludos
Lo de la alarma es normal, es así en aosp, así que no te preocupes, y si hay alguna manera de hacerla funcionar con el teléfono apagado, pues la verdad que lo desconozco.
Sobre la radio, prueba spirit fm.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 19/06/14, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
yoseba30 yoseba30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Pamplona (Navarra)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Gracias dnFuentes,
voy a aprovechar y pregunto un par de cosas más. Qué es aosp? y qué patrón CPU aconsejáis y con qué frecuencia máxima? empecé con ondemand y luego leí que era mejor smartassV2 y finalmente la intellidemand, cada una con frecuencias distintas, no sé, estoy echo un lío y no sé cual ponerle. Se puede poner cualquiera y con la frecuencia que yo quiera? pregunto esto porque con todos los patrones que hay y todas las frecuencias puedo estar haciendo pruebas hasta que me jubile.
Gracias a todos los que nos intentáis ayudar, ya que para los que no sabemos se nos hace muy cuesta arriba, gracias.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 28/06/14, 07:47:19
Array

[xs_avatar]
barbaro88 barbaro88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
1º.Con el movil encendido se pone a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado(el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito).

2º.Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil.

3º. Con el movil apagado,lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado

4º.Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender.

5º.Dejamos que termine de cargar todas las aplicaciones del movil,cuando ya esté totalmente iniciado,lo apagamos de nuevo.

6º.De nuevo lo volvemos a poner a cargar,con el movil apagado,hasta que nos diga otra vez que el movil está cargado por completo.

7º.Iniciar en recovery con el cargador enchufado, ir a Advance, quitar el cargador y presionar en wipe batterystats y luego reboot.........para las personas que les dure poco la bateria con esta rom que hagan estos pasos de calibracion....se nota mucho la diferencia.un saludo

Última edición por barbaro88 Día 28/06/14 a las 07:52:03.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 29/06/14, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
yoseba30 yoseba30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Pamplona (Navarra)
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Hola,
y a los que no nos aparece wipe batterystats? leí de hacerlo con el batteryCalibration y así lo he hecho yo, es lo mismo? por qué no nos sale el batterystats?
Un saludo
__________________
Samsung Galaxy SPlus
OtiDki JB Style S4 4.2.2-Release 4(ION)
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 02/07/14, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yoseba30 Ver Mensaje
Hola,
y a los que no nos aparece wipe batterystats? leí de hacerlo con el batteryCalibration y así lo he hecho yo, es lo mismo? por qué no nos sale el batterystats?
Un saludo
Es lo mismo, usando la app o desde el recovery.
Ese wipe, en las últimas versiones de recovery, ha desaparecido, porque los desarrolladores, creían que era mas un efecto placebo que otra cosa.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 02/07/14, 22:09:55
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoseba30 Ver Mensaje
Hola a todos,
llevo unos días probando esta rom y como dije, me gusta, pero tengo dos problemas, uno que no me funciona la radio, pero como no la uso me da igual, pero el otro es el reloj despertador que me funciona ok siempre que no apague el teléfono, es decir, si por la noche apago el teléfono y tengo la alarma para ir a currar, no me suena. Estando apagado no suena la alarma. Se puede arreglar?
Saludos
Jejeje, supongo que a lo mejor hay algún teléfono con Android que suena la alarma apagandolo, pero tiene que ser una auténtica rareza. Esto es como un ordenador, cuando lo apagas, adiós todo hasta que lo enciendes de nuevo.

Yo te recomiendo poner el modo avión que es lo más equivalente a apagarlo, pero sin llegar a hacerlo. No consume nada, no te pueden llamar, no llegan WhatsApp, nada, pero suena la alarma...
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 02/07/14, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Jejeje, supongo que a lo mejor hay algún teléfono con Android que suena la alarma apagandolo, pero tiene que ser una auténtica rareza. Esto es como un ordenador, cuando lo apagas, adiós todo hasta que lo enciendes de nuevo.

Yo te recomiendo poner el modo avión que es lo más equivalente a apagarlo, pero sin llegar a hacerlo. No consume nada, no te pueden llamar, no llegan WhatsApp, nada, pero suena la alarma...
Estando en rom stock, por lo menos los huawei, tienen esa opción.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 30/06/15, 00:42:54
Array

[xs_avatar]
Frank Net Frank Net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy plus
Tu operador: Movistar
Hola gente, me he instalado esta rom hace unos dias y la verdad es que me gusta, pero tengo una duda.

¿Alguien sabe si admite OTG?, estoy interesado en ponerle una usb, pero no se si me funcionaria-
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 30/06/15, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Frank Net Ver Mensaje
Hola gente, me he instalado esta rom hace unos dias y la verdad es que me gusta, pero tengo una duda.

¿Alguien sabe si admite OTG?, estoy interesado en ponerle una usb, pero no se si me funcionaria-
Muchas gracias
Si no recuerdo mal, eso va en funcion del kernel, pero ahora no recuerdo si el stock lo soporta...
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 02/07/15, 01:23:16
Array

[xs_avatar]
Frank Net Frank Net no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si no recuerdo mal, eso va en funcion del kernel, pero ahora no recuerdo si el stock lo soporta...
Muchas gracias por responderme...tendré que seguir investigando, pero me parece que la única manera sera comprarme un cable y probar suerte...al menos que alguien no nos saque de la duda antes...
Gracias.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 03/07/15, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Frank Net Ver Mensaje
Muchas gracias por responderme...tendré que seguir investigando, pero me parece que la única manera sera comprarme un cable y probar suerte...al menos que alguien no nos saque de la duda antes...
Gracias.
Siempre lo puedes aprovechar para otro dispositivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas


Hora actual: 08:17:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /